Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 26 de octubre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Fabrica Bolsas Ecológicas Mayoreo

bolsa ecológica

 

 

 

Durante una década las fábricas de bolsas ecológicas mayoreo se han especializado en la producción internacional y la distribución europea de este producto de alta calidad de producción certificada.

Las fabrican, tiñen e imprimen con su herramienta de marketing ecológica basándose en su IC utilizando impresión rotativa, serigrafía o impresión digital. Todo natural y simplemente mejor que cualquier bolsa de plástico.

¿Le gustaría usar bolsas ecológicas para el marketing de su empresa? Entonces está en el camino correcto con este artículo.

 

¿por qué necesitamos bolsas ecológicas?

Todo el mundo habla de la protección del medio ambiente, hay una cumbre climática tras otra y la industria textil en Asia no tiene la mejor reputación, por decirlo suavemente.

¿Pero qué podemos hacer? ¿Y qué tiene que ver todo esto con las bolsas? La respuesta son las bolsas ecológicas sostenibles con el medio ambiente.

Aparte de prescindir de las bolsas de plástico, comprar productos regionales y usar bombillas de bajo consumo, debe haber algo más que podamos hacer.

Esto es exactamente lo que algunos fabricantes de bolsos pensaron. Utilizan materiales reciclados o establecen normas para una producción justa y respetuosa con el medio ambiente.

Pero lee por ti mismo qué bolsas sostenibles han dado quizás varias veces la vuelta al mundo, o cómo las botellas de PET se convierten en una mochila.

 

Desde la botella de plástico hasta la bolsa de regalo...

¿Alguna vez te has preguntado qué pasa con las botellas de plástico que desaparecen bajo un montón de ruidos extraños en la máquina expendedora?

Algunas de ellas se queman, otras se convierten en nuevas botellas y la tercera es donde entra la moda sostenible: las botellas se trituran y se convierten en fibras de poliéster, que luego se utilizan para hacer textiles o bolsas o mochilas sostenibles.

La marca Vaude, por ejemplo, utiliza el hilo de botellas de plástico reciclado en su serie PET, pero también utiliza textiles usados. Esto no sólo ahorra energía durante la producción, sino que también reduce las emisiones de CO2 y, por cierto, no se parece a doce botellas de PET.

Siempre te ves dos veces en la vida, querida botella PET... Pero no sólo hace bolsas con botellas, la empresa familiar del Lago de Constanza es pionera en la protección del medio ambiente, la justicia y la sostenibilidad.

Aquellos que están tan comprometidos con el medio ambiente y con una producción que ahorre recursos merecen ser los más respetuosos con el medio ambiente de Europa.

¿Qué piensas sobre el reciclaje y la protección del medio ambiente? ¿Se detiene con usted cuando se trata de la separación de residuos o también presta atención a los productos de comercio justo? ¿Posees bolsas sostenibles hechas de material reciclado como yo?

Preguntas sobre preguntas, así que ¿por qué no me escribes lo que siempre quisiste decir sobre la sostenibilidad? Tal vez también te interesen nuestras devoluciones y lo que puedes hacer por el medio ambiente a pesar de los pedidos en línea.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias