Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 13 de abril de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cómo pegar fotos en la pared

como pegar

 

Ya sea que se hagan fotos digitalmente o analógicamente, las fotos más bellas no quieren ser olvidadas en discos duros, ni quieren pasar su existencia en polvorientos estantes o cajones. Las fotos más bellas quieren ser vistas.

Los mejores lugares para presentar fotos son sus propias cuatro paredes. Si te mueves por tu casa, siempre tendrás las fotos y los recuerdos más hermosos frente a ti y podrás disfrutarlos todos los días, si necesitas más te recomendamos esta web de consejos de como pegar.

Pero, ¿cuál es la mejor manera de poner tus fotos en la pared? ¿Cómo deberías montar tus fotos en la pared? ¿De tal manera que se mantengan y puedan ser removidos de nuevo sin dañar el papel tapiz?

 

 

Mejores formas de pegar fotos en la pared

Algunas paredes y papeles pintados son más sensibles que otras y no siempre se puede descartar por completo que se produzcan pequeños daños al quitarlos o que queden residuos, por eso recomendamos los siguientes métodos:

Chinchetas

Puedes pegar rápida y fácilmente fotos y dibujos a la pared con chinchetas, siempre que la pared lo permita.

Sin embargo, luego harás un agujero en la foto y en la pared. Esto dañará la foto y la pared. Por lo tanto, esto no suele ser una buena idea. Especialmente si se trata de una imagen instantánea de una cámara instantánea (y por lo general se tiene tal imagen como un espécimen único sólo una vez) no se quiere dañar esta imagen.

Cinta adhesiva

Lo más obvio es simplemente agarrar la cinta adhesiva cuando quieras pegar fotos en la pared. Sin embargo, dependiendo de la naturaleza de la pared, este procedimiento a menudo promete sólo un placer a corto plazo.

Desafortunadamente, tal cinta adhesiva a menudo se desprende demasiado rápido y las fotos se caen. Y no se ve particularmente bien más allá de eso.

Cinta adhesiva de doble cara

Hay cintas adhesivas especiales de doble cara que tienen un enorme poder adhesivo. Dependiendo de la versión, estos pueden ser tan fuertes que incluso puedes colgar un cuadro ligero en la pared con ellos. Básicamente, estas cintas adhesivas de doble cara son muy adecuadas.

Las almohadillas adhesivas

Son pequeñas almohadillas adhesivas reutilizables y extraíbles que se amasan brevemente hasta que se ablandan y luego se pegan al objeto.

Estas almohadillas son especialmente adecuadas para pegar carteles, fotos y postales a la pared.

Shacolla

Un gran sistema para pegar fotos en la pared se llama Shacolla y viene de Fujifilm. En un paquete Shacolla hay 5 paneles, que son autoadhesivos en ambos lados.

La aplicación es muy simple. Primero quita la película protectora de un lado del panel y pega tu foto en él. Entonces quita la película protectora del otro lado y pega el panel a la pared. Ahí lo tienes.

Shacolla viene en cinco tamaños diferentes. Puedes encontrar estos tamaños en la siguiente lista:

· SHACOLLA INSTAX MINI - para imágenes instantáneas de SHACOLLA INSTAX hasta 86 x 54 mm

· SHACOLLA 10×10 - para fotos de hasta 102 x 102 mm

· SHACOLLA 10×15 - para fotos de hasta 101.6 x 152.4 mm

· SHACOLLA 13×18 - para fotos de hasta 127 x 177.8 mm

· SHACOLLA 20×30 - para fotos de hasta 203.2 x 304.8 mm

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias