Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 27 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Crea tu PBN en Tsa.plus

 

 

Para crear la mejor y más adecuada PBN, lo ideal es que recurras a tsaplus. Al ser esta una plataforma que ofrece la elaboración perfecta de una red privada de blogs, para posicionar una web principal. Lo que permite ahorrar tiempo y siempre garantiza resultados grandiosos.

TSA.plus hace todo lo necesario para potenciar tu proyecto online, por medio de enlaces en el contenido creado. Esto permite que la página web tenga un posicionamiento importante en las búsquedas de Google. Destacando que además se evita cualquier riesgo de penalización.

 

Ventajas de crear una PBN

Una red privada de blogs ofrece muchas ventajas para elevar el crecimiento de una web. Al ser una excelente técnica que logra que una o varias páginas aparezcan en los primeros lugares de las búsquedas. Todo con la creación de diversos enlaces externos en el contenido. Y lo mejor es que sirve para cualquier nicho.

A continuación, se mencionarán las principales ventajas que obtienes al elegir TSA.plus para crear la PBN que necesitas:

● Cada PBN que ofrece las puedes utilizar en distintos tipos de proyectos online. Debido a que genera páginas webs de forma automática, aparentando la máxima naturalidad ante Google.

● Permite ahorrar dinero en la compra de reseñas en ciertos medios de comunicación.

● Efectúa todas las actualizaciones de manera periódica, para garantizar rapidez en la navegación. Además, elimina todos los errores de compatibilidad y plugins complicados de instalar.

● Identifica palabras claves más rentables de acuerdo a la temática. Así es posible obtener los resultados deseados en el menor tiempo posible.

● Brindan la mayor seguridad en todos los aspectos. Por ende, tu proyecto está a salvo con TSA.plus.

● Ofrece un soporte completo y en tiempo real por medio Telegram, aunque también posee un canal de comunicación vía e-mail. De cualquier manera, es posible atender rápidamente inconvenientes técnicos que se presente con tu PBN.

● Puedes crear una red privada de blogs de máximo 10 webs, con las que podrás garantizar el mejor posicionamiento de una página principal.

● Permite realizar copias de seguridad, para así tener un respaldo completo de la información, lo cual es de mucho provecho.

Las mencionadas son solo algunas de las ventajas que ofrece TSA.plus como plataforma para crear páginas webs. Lo que demuestra que es una excelente opción para la PBN que necesites, porque garantiza muy buenos resultados.

 

Coste de membresías en TSA.plus

Esta plataforma ideal para crear PBN ofrece los mejores precios en suscripciones mensuales y anuales. Tiene disponibles planes para 2, 5 y hasta 10 páginas webs, cada uno ofrece herramientas muy buenas y de utilidad. Incluso son más completos que los que ofrece WordPress y Wix, por eso es un CMS que se considera atractivo.

Y lo mejor es que todos los planes incluyen el hosting, así como la mejor IP por categoría. Por ende, se evita realizar el gasto que este implica, el cual suele ser bastante elevado. Esto demuestra que es muy factible crear la PBN deseada con esta plataforma, además que tiene excelentes funcionalidades.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias