Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 22 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Afeitadoras perfectas para cortarte la barba

 

 

 

Una de las características más atractiva de un hombre, sin duda es la barba. Desde tiempos remotos, la barba es sinónimo de virilidad. No es un secreto que cada día haya más mujeres que prefieren a los hombres con una barba frondosa y bien cuidada.

Sin embargo, lucir atractivo requiere de tiempo y cuidado. Es importante que escojas una excelente maquinilla, que te permita mantener cuidado tu bigote y barba en general. En el mercado hay muchas afeitadoras de barba de calidad que te ayudarán. Analicemos los mejores modelos.

 

 

Philips MG7720/15

Philips es una de las mejores marcas de productos para el cuidado personal. Sus maquinillas para el arreglo de la barba ofrecen calidad y versatilidad. El modelo MG7720 es lo que se conoce como una “recortadora 14 en 1”. Todo para tener una apariencia única con un solo dispositivo.

Su autonomía es de lo más top que hay, ofreciendo hasta 120 minutos de uso continuo. Su set tiene 8 peines guía para diferente largo de barba. Cuenta con herramientas para limpiar los vellos de la nariz, orejas y cuerpo en general. Podemos decir que es un todo en uno. 

 

 

Braun MGK5280

Los usuarios definen el modelo de la marca Braun, el MGK5280 como un set de depilación corporal. No es de extrañar, ya que tiene 9 funciones diferentes diseñadas para cuidar de tu apariencia. Sus cuchillas vienen con una inclinación ajustable hasta 13 posiciones, ideal para hacer degradados en tu barba.

Tiene un potente motor con sensores que te da un afeitado suave sin importar lo larga o espesa de tu barba. Viene con diferentes acoples y peines para cuidar tu bigote y patillas. Es un modelo de calidad a un precio inigualable. 

 

Zyyini 3 e 1

Muchos hombres buscan combinar el estilo de su barba con su corte de cabello. La Zyyini 3 en 1 tiene todas las herramientas para ayudarte a tener ese estilo soñado. Cuenta con 4 diferentes peines que se adapta tu rostro o cabeza. No importa lo grueso que sea tu vello, la Zyyini lo cortará sin molestia alguna.

Su diseño da una definición de corte inteligente. Así que podrás hacerte diferentes estilos. Si deseas hacer un corte en tu ceja, acicalarte el bigote y la barba, o degradar tus patillas, es la maquinilla perfecta. Lo mejor de todo es que es fácil de limpiar y guardar.

 

Teamyo 5 en 1

Las maquinillas de cabezales rotativos, son productos duraderos y de calidad. Teamyo ofrece su 5 en 1, todo pensado para la barba y bigotes. Gracias a su alta tecnología, tiene 3 diferentes ajustes de corte para el bigote. No importa si quieres afeitarte en seco o bajo la ducha, es un producto resistente al agua.

Sus cabezales giratorios se definen como 4D, ya que abarcan todo el contorno del rostro. Tiene 5 cabezales de alta calidad que hacen todo el trabajo en una sola pasada. Si quieres tener una barba pareja, vienen con diferentes peines para rebajarla. Trae todas las herramientas soñadas para el cuidado facial.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias