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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 20 de octubre de 2021

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Los tipos de publicidad de alta conversión que generan más clientes

 

 

 

Para que un negocio tenga beneficios, necesita de personas que contraten o compren el servicio. La base para que esto sea posible, es la publicidad. A medida que avanza el tiempo, los estudios demuestran que hay formas óptimas de atraer a nuevos potenciales clientes a tu emprendimiento utilizando la publicidad de alta conversión.

Comprender este tipo de Marketing es esencial para tener éxito. Además, debes contar con la ayuda de profesionales que te guíen mediante una consultoría como la que encuentras en aumentatusleads.com Analicemos un poco cuáles son los medios publicitarios que generan más clientes. 

 

Qué es la publicidad de alta conversión

Cuando pensamos en una estrategia de marketing en redes sociales, se busca tener algún tipo de interacción con los usuarios. Que dejen un “Me gusta”, algún comentario o rellenar cierto formulario de contacto es el panorama ideal para se convierta en un posible cliente.

Cuando logramos que un simple usuario Online de una plataforma realice cualquier interacción con nuestra publicidad, entonces se convierte en lo que se conoce como un lead. Todo este proceso es conocido como publicidad de alta conversión. Existen muchas plataformas con las que se puede lograr este objetivo.

 

Redes Sociales

Las redes sociales son la primera fuente de publicidad de alta conversión. Son una herramienta que te permite medir y analizar si tu publicidad está cumpliendo su objetivo y esto es una gran ventaja. 

Con ellas puedes saber cuántos usuarios se sintieron atraídos con tu publicidad y la interacción que hicieron. Analicemos algunos programas de publicidad.

Facebook

Facebook Ads sirve para conseguir 3 objetivos claros. El primero es darte a conocer como marca o emprendimiento. Luego, te ayuda a tener interacción de los usuarios y, por último, genera conversión de ventas o tráfico en físico a tu tienda.

Publicidad crusel

Mediante la publicidad crusel, puedes agregar varias fotos o videos en el cual puedes colocar un link a diferentes páginas. Es el mejor método de conversión, ya que puedes promocionar varios artículos a la vez. Ideal para colocar ofertas llamativas.

Instagram

Al ser parte de Facebook, Instagram tiene los mismos objetivos a cumplir mediante la publicidad. Sin embargo, el público es distinto. Está diseñado para llegar a la generación “X” y a una buena parte de los millennials

Publicidad por foto

El sistema de publicidad por foto es excelente, ya que tu publicación aparecerá de forma orgánica en el público objetivo. Podrás colocar 1 o varias imágenes que tengan una leyenda o descripción. La única diferencia es que le dirá al usuario en la parte inferior que es “Patrocinado”.

Para que tengas éxito, debes ser muy creativo y conciso. Recuerda que Instagram es una red para compartir fotos, las personas no quieren leer mucho texto en ellas.

Twitter

Y por último tenemos a Twitter, quien destaca que sus campañas de publicidad logran atraer a más usuarios, clientes e interacción. La mejor publicidad de alta conversión en Twitter es el anuncio Promote.

Twitter Promote

Es la decisión más inteligente si quieres aumentar tus posibilidades de tener a nuevos clientes. Mediante este servicio, la empresa promociona de forma orgánica, haciéndote llegar a personas que tengan necesidades que tu puedas cubrir.

Les dará publicidad a tus 10 primeros tweets y recomendará constantemente tu perfil. Lo ideal sería trabajar la publicidad de forma segmentada e incluso, promover la ubicación física de tu negocio.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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