Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 3 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Es rentable pedir un taxi en Barcelona?

 

 

Hay días en los que tienes muchas tareas que cumplir y necesitas la ayuda de un coche que pueda llevarte y recogerte de diferentes lugares, ese es el momento en el que piensas en pedir taxi Barcelona. Sin embargo, seguro conocerás diferentes tarifas y lo dudarás por un minuto porque no estás seguro si es lo más rentable y no descuadrará demasiado tu presupuesto.

Para que eso no pase, lo ideal es que contrates servicios como los de Yeck, esta es una empresa dedicada a ofrecerte traslados en todo el Área Metropolitana de Barcelona. Posee tarifas fijas que puedes ver en su página de internet, además, tiene diferentes coches que se adaptarán a tus exigencias.

 

¿Yeck es una solución rentable?

A través de su página puedes reservar tus viajes, tendrás que colocar alguna información personal para validar tus datos y tu número de teléfono para que el chofer pueda contactarte y terminar de planear el viaje que necesitas. 

La rentabilidad es amplia; en primer lugar, tienes la posibilidad de elegir el vehículo en el que deseas viajar entre uno ecológico, adaptado o genéricos. Asimismo, tienen conocimientos profesionales sobre las diferentes vías que pueden tomar para llegar a los destinos con mayor rapidez.

Algunos de los servicios mostrados en su sitio de internet son enfocados en los traslados hacia el aeropuerto, pero también puedes llamar a sus números de contacto y solicitar información para destinos diferentes. 

 

Razones por las que debes pedir un taxi para tus quehaceres por Barcelona

Posiblemente, sigas dudándolo al pensar que al tomar un transporte público puedes ahorrar más en tu presupuesto. Sin embargo, te daremos algunas razones por las que es mejor contratar un taxi privado.

Mayor seguridad

Sabemos que Barcelona no es la ciudad más peligrosa del mundo, pero extrañamente cuando estamos más apresurados es cuando todo tipo de accidentes ocurre. Por lo tanto, si tienes un día en el que tienes que moverte con muchas cosas, lo mejor es que tomes un taxi.

Te permitirá adelantar trabajo mientras viajas

En el caso de Yeck todos los coches tienen servicio de conexión WiFi en su interior, lo que te permitirá adelantar todo el trabajo posible mientras te mueves por la ciudad. Esto es un gran beneficio que no puedes tener en un transporte público.

 Llegarás más rápido a tus destinos

Un taxi te llevará a la puerta de cada lugar, puede esperarte y también evitará las zonas transcurridas que suelen tener filas de coches interminables. Por el contrario, con el transporte público tendrás que quedarte en las paradas indicadas y caminar algunas cuadras para llegar a tu destino. Sin contar que no suelen evitar los lugares con mucha afluencia de vehículos, lo que provocará que te atrases.

Tienes la libertad de elegir el coche en el que quieres viajar

Ya es suficiente con tener que correr de un lado a otro, así que debes permitirte relajarte al menos en los minutos en que viajas de una institución a otra. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias