Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 3 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprende a reformar el interior de un piso con poco dinero

 

 

Uno de los beneficios que encontrarás con la empresa de reformas Marquezsl, es el servicio de diseño e interiorismo en el que realizan cambios pequeños en los hogares a precios muy asequibles. 

Y no pienses que no es necesario porque después de mucho tiempo viviendo en un lugar, llegará el momento en el que desearás darle un cambio de cara. 

No te preocupes si no cuentas con un presupuesto muy grande para reformar totalmente el piso, no será necesario. Solamente necesitarás ayuda de profesionales en diseño de interiores, un poco de creatividad y disposición. 

 

¡Es hora de reformar el interior de un piso con poco dinero!

Cuando se cruza por tu mente la idea de hacer una reforma, uno de los primeros sentimientos que aparecen es el miedo a no tener el presupuesto necesario para cubrir los gastos. Aunque partir de hoy eso desaparecerá porque te contaré cómo llevar a cabo la reforma, sin gastar todos tus ahorros.

Analiza los puntos débiles y pide asesoría

Antes de cualquier cambio, evalúa el estado actual de tu piso, detalla las áreas que se han ido deteriorando o que ya no te agradan tanto. Todo lo que desees cambiar debes escribirlo, así tendrás una lista de deseos que podrás mostrar a los profesionales. 

Una vez termines esa tarea, es tiempo de llamar a Márquez Obras y Servicios para solicitar la asesoría de un profesional en reformas de interiores. Basándose en lo que has escrito, te darán diferentes consejos y opciones para que, al final, puedas cambiarlo todo con ayuda de los expertos. 

Si deseas un consejo, deberías dejar que ellos hagan todo porque tienen muchos conocimientos y, durante el proceso, pueden darte mejores ideas para obtener resultados aún más geniales. Asimismo, si son cambios pequeños, el precio no será demasiado elevado como para intervenir en tus ahorros.

¡La pintura es el secreto!

Es seguro que uno de los consejos primordiales que te dará el profesional será cambiar el tono que tienes en las paredes y en el suelo. Desde el momento en que cambies el color, todo el lugar tendrá un aspecto diferente, y la mejor recomendación es que mantengas una paleta de color clara.

De ese modo, cuando desees reformar nuevamente algún espacio, será más simple y, tal vez, no necesites pintarlo de nuevo. Ahora bien, aquí también te ofrecerán diferentes diseños para tus paredes o la opción de utilizar papel tapiz. 

Sí, es una idea un poco antigua, sin embargo, los modelos disponibles son bastante modernos y crean estilos únicos en los hogares.

Dile adiós a la bañera

El baño es uno de los puntos clave cuando haces reformas, sobre todo si es pequeño. Actualmente, las bañeras han pasado a un segundo plano y su sitio lo tomaron los platos de ducha, un cambio que te ayudará a recuperar espacio, hará un estilo moderno y no será demasiado caro. 

Si decides hacerlo, solo tomará un día siempre y cuando no existan inconvenientes ocultos en las tuberías o en la misma cerámica.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias