Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 25 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Beneficios de las reseñas de Google

 

 

Las reseñas de google son el primer paso para posicionarte en el buscador. El secreto es tener buenas opiniones de tu marca en el grande de internet. Así tendrás mayor confianza, ganarás visibilidad y atraerás más clientes a tu sitio digital. 

Desde hace varios años es importante tener reseñas positivas en Google porque ayudaran a cualquier marca o empresa a mantenerse en los principales resultados de búsqueda. De esa manera también demuestran calidad y una gran mejora en el SEO local.

Realmente, ¿para qué sirven las reseñas de Google?

En este caso, estamos hablando de la red llamada “Google My Business” donde se encuentran las opiniones de diferentes páginas. Además, encuentras miles de opciones y funciones adicionales

Ahora bien, las reseñas tienen la finalidad de generar un impacto positivo en la reputación de la marca o empresa. Servirá como tu imagen de presentación ante los clientes y te ayudará a mantenerte entre los principales resultados de búsqueda.

Los beneficios de las reseñas de Google

Una vez conoces algunas de las finalidades de las reseñas, aquí te contaremos sobre sus ventajas. Algunas de las más llamativas e importantes son: 

Te ayuda a tener un posicionamiento orgánico

Los clientes acceden a My Business Google en busca de las mejores reseñas de marcas reconocidas para tener mayor confianza donde compran sus productos o servicios. 

Cuando el tráfico aumenta en los sitios digitales, es posible obtener posicionamiento. En consecuencia, la visibilidad será mayor.

La marca se mantendrá siempre actualizada

Cuando perteneces a My Business Google automáticamente la red social te avisará cuando tu página tenga tiempo sin actualizar. Aparte, te indicará las nuevas valoraciones. Al final, ambas herramientas son las protagonistas para crecer en internet. 

Te proporcionará herramientas y consejos efectivos para mantenerte siempre actualizado, teniendo una página llamativa para tus clientes y con información interesante. 

Tendrás un asistente muy inteligente

Si eres una tienda digital el sistema te mantendrá actualizado sobre los días festivos tanto nacionales como regionales. De esa manera, podrás avisar a los clientes el horario de atención y si estarás activo en esas ocasiones. 

De igual manera, te permitirá colocar cualquier evento importante y te lo recordará días u horas antes para no olvidarlo. Será tu asistente remoto y te mantendrá informado de cualquier cambio relevante. 

¡Potencia la función de las reseñas en Google!

Ahora que comprendes su finalidad y los beneficios obtenidos al probarla, lo mejor es solicitar la ayuda de profesionales como los de comprarreseñas.com. Te ayudarán a aumentar la popularidad de tu marca y mejorarán tu posicionamiento. 

El equipo experto se mantendrá a tu disposición para aprovechar cada función al máximo. Te advertirán de cualquier cambio y te ofrecerán las mejores soluciones para mantener en constante crecimiento tu negocio

Finalmente, las reseñas de Google son tus mejores aliadas para posicionarte y crecer de forma orgánica en internet. Con la ayuda de expertos en el área conseguirás tus objetivos corporativos siempre y cuando sigas los consejos pertinentes. No te arrepentirás, tu marca crecerá. 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias