Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 22 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las mejores cremas con Ácido Hialurónico

El hialuronico es un polímero que estimula el funcionamiento de sus propias células. Usando una fórmula especialmente desarrollada, sintetiza millones de moléculas de agua a su alrededor, lo que explica la elasticidad de la piel hidratada. Además, el ácido hialurónico protege contra los radicales libres y los efectos externos de los factores naturales, fortalece el tejido conectivo, deja una película protectora en la piel, que ayuda a mantener la piel hidratada durante mucho tiempo.

Cómo elegir una crema facial hialurónica


Por supuesto, si no desea toparse con una falsificación, entonces es mejor comprar una crema con ácido hialurónico en tiendas de cosméticos o en farmacias. Esto negará el riesgo de comprar productos falsos o obsoletos.

Busque la presencia de ácido de bajo peso molecular en la composición. No todos los fabricantes indican el tipo de componente y su concentración. Pero es la fórmula de bajo peso molecular que es más efectiva debido a la posibilidad de penetrar en las capas más profundas de la dermis y trabajar dentro de la piel.

Lea la información en el paquete cuidadosamente. Los fabricantes concienzudos indican las marcas necesarias directamente en la parte frontal del tarro de crema: edad recomendada, la presencia de componentes adicionales, factor SPF, tipo (noche, día). Además, en el reverso, algunas marcas informan sobre la concentración de ácido hialurónico en la composición.

El producto no debe tener un olor penetrante. Si siente que el producto huele de alguna manera mal, entonces es mejor no correr riesgos y no aplicarlo en la cara: existe una alta probabilidad de irritación o alergias.

Antes del primer uso, asegúrese de realizar una prueba de alergenicidad aplicando crema en el codo y dejándola por un tiempo, observando la reacción.

¿Qué se debe incluir en la crema facial hialurónica?


Por supuesto, ácido hialurónico, y no sales basadas en él. Si el envase no indica claramente cuál es la sustancia activa, entonces es mejor no tomar dicho producto.
Retinol o sus derivados. Esta sustancia es útil para hidratar la dermis y contribuir a su renovación.
Aceites vegetales. Son una excelente manera de nutrir la piel seca y también crean una capa protectora en la cara.
Complejos vitamínicos. La vitamina A, B, C, E, P y otras harán que la piel sea más sana y radiante, agregando "brillo" y frescura.
Factor SPF. Es recomendable dar preferencia a las cremas cuyas texturas SPF comienzan en 15. Protegerán su piel de manera más confiable contra los rayos ultravioleta.

Los mejores serums y cremas con Ácido Hialurónico

Entre las mejores marcas de cremas con ácido hialurónico podemos encontrar los serums de satin naturel, que es una de las marcas ahora mismo en auge a unos precios de escandalo. Una marca muy similar y que se suele recomendar son las cremas con ácido hialurónico de Poppy Austin. 

 

Pero siempre si quereis teneir una vision mas global sobre el ácido hialurónico, sus productos y todos sus beneficios os recomiendo visitar: https://acidohialuronico.vip/

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias