Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 27 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La importancia del SEO para tu empresa

Hoy en día y más en los tiempos que corren la importancia de un buen posicionamiento orgánico para atraer trafico a tu web, a tu tienda online o a tu pagina de contacto en internet para conseguir posibles clientes o compras esta a la orden del día.

Aun así, muchas empresas, o personas que deciden dar el salto e impulsar su presencia online cometen el gran error de no saber escoger una agencia SEO adecuada y profesional para su proyecto.
Hoy os hablaremos de Jrizo, una Agencia SEO Madrid consolidada y que ha ayudado a muchas empresas a conseguir sus objetivos y alcanzar los primeros puestos en las SERPS.

¿Por qué elegir esta agencia SEO?

La experiencia en el SEO, es un punto muy importante a la hora de elegir a quien te lleve al éxito. Los pequeños detalles en este ámbito marcan la diferencia entre estar en las primeras posiciones o estar en la 5ª pagina donde seas un fantasma para los miles de usuarios que buscan un servicio o un producto.


La agencia SEO Madrid de Jrizo ofrece un análisis exhaustivo de la situación actual de tu proyecto, tu competencia y desarrolla una planificación a medida para cada cliente. En su pagina web podéis encontrar muchos casos de éxito que dan una confianza adicional en confiar en ellos.

Consejos para una buena estrategia de contenidos

Jose rizo en su web además nos aporta de forma gratuita muchos de sus conocimientos en el mundo del Marketing y el SEO que podemos llevar a cabo en nuestros proyectos. Entre ellos uno de los mas recomendados y que no tiene la importancia que merece es el diseño de infografía.


El diseño de una infografía

De todos es sabido que siempre lo visual gana a los textos y una infografía es eso, una historia o esquema que cuenta una historia llamativa visualmente para el lector que es mucho más fácil de memorizar y asimilar que leer un simple párrafo.


Además de los beneficios anteriormente nombrados, las infografías se utilizan como estrategia SEO.
Una infografía puede convertir una explicación larga y aburrida en algo ameno y divertido. Algo a destacar es que el contenido visual es hasta 40 veces mas compartido en redes sociales que cualquier otro tipo de contenido y aquí amigos es donde entra el SEO.


El hecho de que una infografía creada por nosotros para una temática en particular de nuestra web hace que se puedan conseguir muchos backlinks de calidad de sitios relacionados con nuestra temática.
En definitiva, las infografías son muy eficaces para el marketing de contenidos y en definitiva también para el SEO.

 

Ademas de las infografias en el blog de Jose Rizo podemos encontrar muchos mas consejos y tips como pueden ser tecnicas de SEO para tiendas y ecommerce, generacion de leads, como solucionar canibalizaciones SEO y mucho mas. 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias