Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Muñecas de moda

Si eres aficionado de las muñecas o coleccionista o tienes una nena en casa ¡Este portal te encantará! contamos con una gran variedad de ellas, desde las de último grito de la moda hasta las más vintage y excéntricas.

¡Bienvenidos a muñecas de moda!.

 

En esta página puedes conseguir todo lo que quieras referente a las kekas, catálogos, reseñas históricas, recomendaciones, accesorios, coleccionables y mucho más.
Nuestras muñecas son aptas para las más pequeñas y también para los más grandes que aman coleccionarlas, ya sean las actuales de fabricadas de vinilo o resina, o las más antiguas hechas de trapo, madera, o tejidas de lana.

 

Si te causa curiosidad este hermoso y extenso planeta de las muñecas no te quedes con la duda y visítanos para que te enteres de la gran variedad que podemos ofrecerte, seguramente de alguna te enamorarás.
También, si quieres informarte y dar un regalo a una niña y no sabes cuáles son las muñecas top y favoritas entre las nenas, aquí podrás saber exactamente las que elegir.
Es un honor para nosotros enseñarte de este maravilloso universo y poder ayudarte a escoger algo tan preciado y mimado como un juguete, te enseñaremos el valor sentimental que pueden tener estos juguetitos y también te haremos feliz si eres un coleccionista que busca excentricidades, tenemos de todo en material de muñecas para ti.

 

Te ofrecemos también los mejores precios de internet y un estudio profundo de mercadeo, si no la tenemos nosotros, te diremos dónde puedes conseguirlas al mejor costo, no importa dónde la consigas, lo importante es que te reencuentres con tu niñez o que hagas feliz a tus pequeñas en casa.

 

Una lol es una herramienta de creatividad, no es sólo un juguetito, ya que con ellas te transformas en lo que quieras ser:
Maestra, Doctora, Modelo, Ama de casa o lo que sea que se te ocurra, como cuando jugábamos con Barbie y junto con ella podíamos tener la profesión que quisiéramos.
También, los doudous ofrecen compañía y seguridad a las más pequeñas.

 

¿Recuerdas cuando tú y tu muñeca favorita eráis inseparables?
¡Qué bonito es poder ofrecer esa seguridad e inocencia a nuestras hijas!.
Por ésta, y miles razones más, no dejes de regalar pequeños trozos de amor en forma de muñequitas a tus seres queridos.
Contáctanos para mayor información y asesoría, es un placer siempre acompañarlos en este maravilloso mundo.

Ir a su pagina 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias