Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Sábado, 26 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Cositas Chulas

Una de las etapas más importantes en nuestras familias es el milagro de la vida: el pre parto, el embarazo, el parto y el post parto. Estos son uno de los regalos más grandes que se pueden vivir, es por eso que en cositas chulas nos preocupamos por darte una atención de excelencia, ofreciendo lo mejor, dando el 110% de nosotros de ser necesario.

Todo es handmade, no fabricamos industrialmente ya que hacemos todo artesanalmente y personalizado, así que cada uno de nuestros productos tiene el factor humano, la calidez y el amor transmitido directamente desde nuestros corazones a través de nuestras manos.

Contamos con una extensa lista de regalos como: Canastilla para recién nacidos, (también para gemelos), torta de pañales hasta de 4 pisos, moto de pañales con peluches, kit de cremas para el cuidado de la piel de mamá y mucho más.
Si quieres dar un regalo a un bebé y a su mamá puedes conseguir con nosotros una gran lista de regalos originales, en el tamaño que desees y que se ajuste a tu bolsillo siempre, nuestro objetivo es que quede feliz tanto el que da el regalo como los que lo reciben.


Nos da especial ternura las madres primerizas, contamos con una línea de productos sólo para ellas, porque sabemos que ser
madres es un mundo totalmente nuevo y queremos ayudarle en lo máximo que se pueda.

No sólo te ofrecemos productos artesanales de excelente calidad y probados dermatológicamente, también nos preocupamos por que sean útiles y que puedan satisfacer las necesidades tanto de mami como del pequeño bebé.
También estamos preparados para ofrecerte canastas y regalos si la bendición es múltiple, ya sean mellizos o trillizos, no busques más donde comprar ese preciado regalo, nosotros te ayudamos desde el pre parto hasta el post parto. Además ofrecemos precios especiales en estos casos.
En esta época de pandemia todos somos vulnerables, los bebés y las mamis no quedan exentos de esto. Es por ello que hemos extremado los métodos de limpieza y esterilización, para garantizarte un producto 100% libre de virus y bacterias, así que puedes relajarte y confiar en nosotros, nos ocupamos de todo y pensamos en los mínimos y grandes detalles, para garantizar siempre el bienestar, la felicidad y sobre todo la seguridad de tus seres queridos.

Contamos con un personal altamente cualificado para atenderte y asesorarte, así como un delivery de excelencia que hará llegar el preciado regalo a las clínicas privadas o a hospitales públicos, también te lo hacemos llegar a casa. Con envíos rápidos y urgentes, tendrás tu obsequio en el mismo día si te encuentras en Madrid capital y, para el resto de las provincias de la Península en tan sólo 24 horitas.

Contáctanos y forma parte de nuestra familia, es un placer siempre poder ayudarte y asesorarte para dar ese regalo especial
a madres y nuevos bebés de nuestro país. ¡Que la bienvenida a este mundo sea en grande!

Mas informacion 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias