Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 4 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Repair Madrid, tu empresa de servicios informáticos y electrónicos

Somos una empresa caracterizada por el excelente soporte y la atención personalizada a tus necesidades, contamos con un servicio técnico con ingenieros informáticos y liderado por profesionales certificados y altamente calificados.

Ya sea que necesites sat en tu casa, en tu oficina o en tu negocio local, contamos con personal dispuesto a ir a donde necesites para solventar desde reparaciones o configuraciones de red, hasta el mantenimiento, la reparación, instalación y ampliación de equipos electrónicos e informáticos.

 

También contamos con servicio de atención al cliente para el usuario. Si tiene problemas con sus ordenadores, las redes domésticas, sus cámaras ip, sus centralitas telefónicas, ordenadores o portátiles, redes ethernet, wifi y más.

 

No dude en contactarnos, para nosotros es un placer atenderle y es mejor dejar ese trabajo en mano de expertos para evitar agravar la situación. Si todavía no sabes qué equipos comprar te brindamos una gran variedad de equipos informáticos y electrónicos de alta gama, con las mejores marcas del mercado siempre originales y con garantía para tu mayor tranquilidad y seguridad.

 

Estamos al servicio del público, con la mejor disposición y ganas de ayudarles con sus diversas necesidades electrónicas e informáticas.
Trabajamos siempre con previa cita así que no dudes en llamarnos a través de nuestros operadores telefónicos a la brevedad posible a fin de poder ayudarle con rapidez y así solventar las problemáticas que se puedan presentar a tiempo. Nuestros números telefónicos se encuentran en la información de contacto en nuestra página. No somos tienda física, tan sólo nos ocupamos de la recogida y entrega de los equipos, si quieres, te es cómodo o urgente. Ofrecemos una amplia cobertura integral para toda la Comunidad de Madrid, acercándonos a tu hogar o lugar de faena. Como podrás comprobar, te brindamos un amplio conjunto de beneficios para tu empresa, pyme o corporación que agradecerás.


Garantizamos todas nuestras intervenciones asistenciales, y además cuentas con soporte de ingenieros de sistemas certificados por las principales compañías tecnológicas punteras. Con una extensa y dilatada experiencia en el sector informático, electrónico y de telecomunicaciones.

Ver mas 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias