Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 4 de diciembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Star Wars para frikis

¿Sabías que el 4 de Mayo se celebra el Día de Star Wars en España? Pues claro que sí lo sabías!, por algo eres un friki de Star Wars y...¿Qué mejor manera de celebrar ese día que con una maratón con toda la saga de películas o haciendo una fiesta temática y siendo tu personaje favorito por un día?

Cuando se trata de frikis la grandiosa saga de Star Wars no queda por fuera y es que son muchísimas las cosas coleccionables que puedes conseguir en internet, lo mejor de todo es que más allá de juguetes coleccionables puedes conseguir accesorios como corbatas frikis o gemelos frikis de Star Wars para hombres y porque no para mujeres con mucha actitud y además fans de Star Wars, no cabe duda que con estos accesorios te vas a ver totalmente guai.

 

La saga de Star Wars gusta tanto a pequeños como a adultos, y es que es una saga que ha sabido trascender generaciones enteras, pero es obvio que los que se sienten especialmente atraídos a esta saga son los adultos frikis y es que ¿Quién no recuerda con nostalgia las primeras películas de esta saga, como el imperio contraataca, que nos cautivaron y nos llevaron a un nuevo universo lleno de aventura? Y al pasar los años ¿Quién no se maravilla con los avances tecnológicos y los asombrosos efectos especiales en las últimas películas como Star Wars: Episodio IX - El ascenso de Skywalker o Star Wars: Episodio VIII - Los últimos Jedi
Existe una tienda de Cómics en España para gente friki donde puedes conseguir todo lo que te guste, no solo Star Wars sino también todo del universo Marvel, Harry potter, Star Treck, Juego de Tronos y más. Ubicada en Madrid, Akira Comics en el 2012 fue el primero en España y el segundo en Europa en recibir el prestigioso Premio Eisner a la mejor tienda de cómics. Así que si deseas un día distinto con un viaje inolvidable a otros mundos te recomiendo esta tienda.

 

Si ser un friki quieres, ser fan de Star Wars debes. ¡Que la fuerza te acompañe!

 

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias