Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 23 de octubre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los 12 signos del zodíaco y las tablas de compatibilidad

¿Qué es una tabla de compatibilidad de signos zodiacales? ¿Por qué es tan popular en línea? ¿Cómo es que a la gente le encanta abrir sitios que cuentan con un gráfico de este tipo? ¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco? ¿Cuáles son los signos del zodíaco que son compatibles entre sí?

La gente no debería culparte por tener un interés tan voraz en la astrología, en los 12 signos del zodíaco y en la tabla de compatibilidad de signos estelares porque estos han existido durante siglos. Esto se debe a que la astrología ofrece a las personas respuestas a preguntas que la ciencia no ha logrado definir, describir o resolver. Esto se debe a que la astrología es interesante, mística y de otro mundo. La naturaleza del hombre es depositar su esperanza en algo que es eterno y etéreo; y esto es exactamente de lo que se trata la astrología.

Es por esta razón que esta pseudociencia sigue siendo perpetuamente popular. Esta es la razón por la que a la gente le encanta visitar sitios web como http://tarotgratis.mx que cuentan con tablas basadas en la astrología como tablas de compatibilidad amorosa, tablas de compatibilidad de amistad y tablas de compatibilidad de signos estelares. A continuación se presentan fragmentos de información sobre este maravilloso tema llamado astrología con un enfoque en su tema más entrañable y favorito, es decir, los 12 signos del zodíaco.


¿Cuáles son los 12 signos del zodíaco que aparecen en una tabla de compatibilidad de signos estelares?


El Zodíaco se traduce como "círculo de animales". Se ha dicho que los 12 signos del Zodíaco fueron creados en el intento del hombre de proporcionar respuestas a los diversos misterios que el universo encierra a través de un vistazo a las estrellas. En la antigüedad, la gente creía que los cielos con todas las estrellas magníficas y otros cuerpos celestes en él afectan la existencia cotidiana de las personas, sus estados de ánimo y personalidades, así como lo que les depara el futuro.

Los 12 signos del zodíaco son Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis. Según los astrólogos, una persona tiene un signo del zodíaco según la posición del Sol en el momento de su nacimiento. También se ha dicho que el signo del zodíaco de una persona ofrece una idea de los rasgos de carácter de la persona, sus gustos y aversiones, sus fortalezas y debilidades, y en qué es bueno y en qué no. Lo más importante es que el signo del zodíaco de una persona proporciona un vistazo a su vida amorosa, en particular los signos del zodiaco con los que es compatible.

 

¿Qué signos del zodíaco son compatibles?

Según la investigación, aquí hay una lista de posibles pares compatibles:

- Aries: Leo y Libra
- Tauro: Cáncer y Virgo
- Géminis: Aries y Leo
- Cáncer: Piscis y Tauro
- Leo: Aries y Géminis
- Virgo: Cáncer y Escorpio
- Libra: Acuario y Sagitario
- Escorpio: Capricornio y Cáncer
- Sagitario : Libra y Aries
- Capricornio: Tauro y Escorpio
- Acuario: Libra y Géminis
- Piscis: Capricornio y Tauro

Esto es solo una guía, así que los resultados aparecen en una tabla de compatibilidad de signos de estrella. Recuerde, es usted quien debe crear su propio destino. Deberías ser tú quien decida lo que haces con tu vida. Lo más importante es usted quien debe elegir a la persona con la que desea pasar el resto de su vida.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias