Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 29 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los 5 mejores beneficios sostenibles de las estructuras Steel framing

El hogar es la mayor inversión que haremos en nuestra vida y la decisión más importante a medida que lo construimos. Primero aparece como un sueño, luego como un plan hasta que lo cumplimos; vivir en ella con las personas que amamos.

Todo comienza realmente soñando que suceda algo, y cuando llegue el momento en que podamos cumplirlo, debemos asegurarnos de que el cumplimiento de ese sueño sea realmente fuerte y pueda soportar cualquier tormenta. Sí, estoy hablando de la estructura de su hogar. Mientras da los pasos necesarios para lograr la casa de sus sueños, permítame aconsejarle que piense en las cosas que debería utilizar para conseguirla. Una de las partes más importantes a la hora de construir su hogar es el material que utilizará en la estructura de su casa. El marco es la parte de la casa que le dará su estilo y construcción, además el marco será la base de su hogar.

Aqui es donde vamos a hablar de las estructuras Steel framing y sus 5 beneficios sostenibles. 

 

 

1. FUERZA

Todos sabemos que el acero es uno de los materiales más fuertes jamás fabricados por el hombre. Está probado por enésima vez que el acero puede soportar cualquier cosa. Entonces, tener una base tan fuerte como el acero para la estructura de una casa, es sin duda una gran decisión si desea que su hogar también sea fuerte.

2. DURABILIDAD

Aquí hay una trivia, aunque el acero se considera un material fuerte, tiene una característica que llamamos duradera, por lo que tiene esas propiedades para construirse o moldearse en cada estilo, curva o diseño que queremos que sea. Y debido a esta característica, puede hacer el marco de su casa de acuerdo con su preferencia de diseño sin dudar que podría no ser posible para un determinado material. De hecho, cuando se trata de acero, todo es posible, las posibilidades son ilimitadas. Las casas Steel framing son las mas duraderas. 

3. MANTENIMIENTO DE BAJO COSTO

Si observa y compara cuando usa madera para su hogar y acero también, o simplemente alguien más que usó madera para su hogar como marcos, seguramente le dirá qué tan costoso podría ser la madera para el mantenimiento. Compare con el acero que puede resistir durante años y casi no necesita mantenimiento en absoluto.

4. PROTEGIDO CONTRA EL TIEMPO, EL FUEGO Y LAS PLAGAS

Estos tres factores son las cosas bien conocidas que afectan el material de la estructura de la casa, y la noticia es que el acero está protegido de ellos. El acero es resistente al fuego, por lo que puede estar seguro de que, incluso después de un incendio, podrá ver el marco de su casa de pie si está hecho de acero. Si hay eventos de la naturaleza como tormentas que tienen vientos fuertes, ya que lo que dijimos es conocido por su fuerza, tenga la seguridad de que puede confiar en que puede soportar estos fuertes vientos traídos por la tormenta. Las plagas, específicamente las termitas que viven en la madera, pueden ser realmente un dolor de cabeza si ocurre, si el marco de su casa está hecho de madera. Mientras que si usó acero, puede relajarse y no preocuparse nunca de que su hogar se infeste de fest porque el acero está protegido contra plagas.

5. MEDIO AMBIENTE

Uno de los beneficios notables de usar acero como marco de su hogar es que no solo lo está usando para su beneficio, sino también para el medio ambiente. Todos sabemos que para producir una gran cantidad de madera que podamos usar para el hogar, necesitamos talar miles o, si no, millones de árboles. Para sostener a todas las personas que construirán su hogar y que realmente devastarían nuestros recursos naturales. Gracias a las personas que descubrieron el acero, por eso ya no necesitamos cortar árboles. Sin embargo, todavía podemos construir nuestra casa de una manera más resistente con un material más resistente. Además, el acero también tiene un precio residual más alto de lo que llamamos que puede tener si alguna vez desea reemplazarlo por uno nuevo, y lo más destacado es que es ecológico y reciclable.

Al construir cualquier cosa, debe haber una base sólida para ello. Construir nuestra casa es una de las mayores inversiones que haremos en nuestra vida, por eso también se considera como el mayor activo que poseemos mientras vivimos y que podemos pasar a nuestros hijos en el futuro. Por lo tanto, realmente le aconsejo que lo construya con un material que pueda durar toda la vida, y con acero y estructuras Steel framing eso se puede lograr. Puede ser costoso al principio, pero el tiempo que servirá realmente vale la pena el costo más los beneficios que se mencionaron anteriormente. La casa de estructura de acero es realmente una decisión que debe tomar para la casa de sus sueños, por lo que puede decir que es realmente un hogar dulce hogar.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias