Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 14 de abril de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Laura Castillo

!Hola¡ soy Laura Casillo, una apasionada de las letras que le encanta compartir uno que otro pensamiento online.

Datos personales

Nombre: Laura Castillo

Correo electrónico: laucas18a@gmail.com

Datos complutenses

Datos literarios

Obras

Biblioteca de autor

Cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz

Desde ya cabe señalar que el Dr. Martin Schwarz no es más que una marca alemana de productos de salud bucal y claramente del cuidado dental, que está teniendo mucha popularidad hoy en día, razón por la cual, nosotros decidimos hablarles un poco sobre los cuidados que se deben tener para tener siempre una sonrisa sana, bella y blanca, por ende, vamos a presentarles a continuación los cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz, para que ustedes sepan de ahora en adelante como cuidar su salud bucal, sin más que acotar empecemos de lleno con este gran tema.

 

El Dr. Martin Schwarz explica que lo ideal es que nos acostumbremos a cepillar nuestros dientes después de cada comida, sin excepción alguna, en especial antes de ir a la cama y esto hacerlo con una pasta de dientes que contenga fluoruro, ya que esta acción realmente protegerá nuestros dientes de las caries y a su vez evitara los malos olores bucales, que resultan ser molestos tanto para nosotros como para las personas con las que interactuamos.

 

También hay que tener en cuenta que hay que dedicarle al cepillado de los sientes, por lo menos unos dos minutos, cuando lo hagamos no podemos olvidar que hay que cepillar muy bien las superficies tanto exterior, inferior, inferior y superior de los dientes, así como también debemos cepillar muy bien la lengua, ya que allí también se suelen agrupar las bacterias que provocan el mal olor bucal.

 

Después del cepillado recomienda el Dr. Martin Schwarz utilizar un hilo dental, con el fin de eliminar por completo los restos de placa bacteriana en los espacios interdentales, ya que en dichos espacios es difícil llegar con el cepillo.

 

Una vez que nos cepillamos y procedemos a usar el hilo dental, podemos también utilizar un enjuague bucal, dado el hecho de que este nos ayudara a eliminar los restos de placa bacteriana que se resistan, fortaleciendo además el esmalte dental, como a su vez atacara el mal aliento y nos ayudara a prevenir las caries.

 

En este punto no podemos restarle importancia al hecho, de que debemos sí o sí cambiar nuestro cepillo dental mínimo cada tres meses, pues después de tres meses de uso regular el cepillo dental es menos eficaz, ya que las cerdas pierden resistencia, así que por esta razón estas no llegan a las áreas difíciles de alcanzar alrededor de los dientes, pero además de ello el cepillo en este periodo de tiempo también se suele llenar de bacterias, por ende, cambiarlo cada tres meses es lo más acorde.

 

Si queremos tener una buena salud bucal sí o sí debemos reducir la ingesta de azucares, y a su vez mantener una alimentación equilibrada, ya que esta simple acción realmente nos ayudara a prevenir la caries dental como la caída prematura de los dientes.

 

Además, dejar de fumar y reducir exponencialmente el consumo de alcohol, también nos ayudara a disminuir el riesgo de canceres en la cavidad bucal, periodontopatías, y perdidas de dientes.

 

No cabe duda alguna que es de vital importancia visitar por lo menos una vez al año a el odontólogo, para que este nos haga una revisión general de la boca y la mantenga saludable, esto es de suma importancia para lograr tener una buena salud bucal.

 

  Cuidados de la salud bucal según Dr. Martin Schwarz
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Contrata un seguro para tu coche...online

El seguro de automóvil es algo necesario para los propietarios de vehículos. De hecho, si estás buscando una póliza de seguro de automóvil, es posible que estés considerando comprar un seguro online, un método que ha ganado popularidad en los últimos años.

Y es que comprar un seguro online suele ser más rápido que comprar un seguro a través de un agente, lo que significa que, si encuentras una tasa más baja, podría comenzar a ahorrar antes.

Con el aumento de las herramientas digitales, la compra de seguros de automóvil online se está convirtiendo en una opción cada vez más popular. Si quieres buscar un seguro de automóvil online, hay algunas cosas que debe saber antes de comprar una póliza.


Lo que debe saber antes de comprar un seguro de automóvil online


Si bien puede parecer conveniente comprar un seguro online, hay muchos factores que debes considerar.

Dado que no te sentarás con un agente autorizado, es importante saber qué tipo de cobertura deseas y necesitas para que tu póliza se adapte a tu situación específica.

Si quieres comprar un seguro de automóvil online, pero no comprendes los diferentes tipos de cobertura disponibles, es posible que quieras una empresa que tenga soporte telefónico o chat de atención al cliente.

Además, es probable que necesites detalles como el número de identificación de tu vehículo, el número de su licencia de conducir y el historial de seguro previo antes de comprar una póliza.

Estos detalles pueden cambiar su prima de seguro cotizada, especialmente si recibió una cotización proporcionando solo información parcial.


Las mejores compañías de seguros de automóviles online


Existen decenas de aseguradoras de automóviles populares, pero es posible que no todas sean las adecuadas.

Algunas de esas empresas que debes tener en cuenta es Geico Best, Allstate, Amica Best o webs como https://aseguromiauto.mx/cotizador-seguro-de-auto/


Cómo ahorrar en un seguro de automóvil online


Comprar un seguro de automóvil online no es necesariamente una opción más barata que los métodos más tradicionales. Sin embargo, eso no significa que no podrás encontrar una cobertura asequible. Estas son algunas de las formas más fáciles de ahorrar dinero en su seguro de automóvil online:

- Compara precios: el proceso de cotización online suele ser sencillo, por lo que puede ser conveniente para usted obtener una cotización de más de una empresa.

- Agrupa pólizas: puedes calificar para un descuento de pólizas múltiples si aseguras más de una póliza con la misma compañía de seguros. Si ya tienes una póliza para propietarios o inquilinos, es posible que quieras cotizarla junto con tu póliza de automóvil para ver el descuento.

- Revisa todos los descuentos: muchas compañías de seguros de automóviles tienen varios descuentos disponibles. Puede ser elegible para una prima reducida según su historial de conducción, calificaciones, las características de seguridad de su vehículo, etc.

 

  Contrata un seguro para tu coche...online
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Visitar a Italia es una opción genial

No tenemos ni la menor duda que desde hace muchísimos siglos atrás, millones de viajeros suelen visitar Italia para descubrir los placeres de la vida, pues por si no lo sabían este país lo tiene todo, combina cultura, naturaleza, buen clima y placeres gastronómicos impresionantes, así que si tienes en mente hacer una visita en un futuro cercano al mundo clásico, descubrir numerosos monumentos declarados Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, y además cambiar tu perspectiva entonces sí o sí debes viajar a Italia en tus próximas vacaciones.

 

Para nadie es un secreto que Italia lo tiene todo, además si decides visitar este destino podrás hasta disfrutar al máximo de un gran patrimonio histórico, el cual fue construido a lo largo de los siglos, en este caso te hablamos de los griegos de Sicilia, los etruscos de la Toscana, así mismo como los Romanos del Latium, los bizantinos de Palermo, los artistas del Renacimiento, los palacios barrocos, entre mucho más, los cuales te cautivaran inmediatamente.

 

Además si viajas a Italia también podrás descubrir Roma, la ciudad eterna, para los que no lo saben Roma cuenta con tres facetas, que son la Roma antigua de los emperadores, la Roma de los papas, que es la capital del mundo católico con la ciudad del Vaticano y la Roma moderna, que resulta ser una de las grandes metrópolis de Europa, razón por la cual todo el que visita Italia termina recorriendo las calles de Roma como enamorándose al máximo de esta hermosa ciudad, pero eso no lo es todo, pues en Italia también podemos hacer una excursión desde Roma a Pompeya para pasarla fenomenal, y tener así una experiencia maravillosa.

 

E incluso no está demás mencionar que en dicho destino también tendremos la oportunidad de admirar los hermosos y cautivadores lagos italianos, los cuales cuentan con agua color zafiro, con una vegetación única con clima mediterráneo, y templado, además no cabe duda alguna que estos resultan ser un verdadero paraíso para los amantes de los deportes acuáticos, pero estos además de todo también son ideales para una escapada romántica, por lo que si viajas a Italia no te puedes ir sin antes visitar uno de estos lagos.

 

Al viajar a Italia también tenemos la oportunidad de recorrer por completo los campos toscanos, relajarnos totalmente con un baño en el mar, hacer senderismo de una excelente manera, pero lo mejor de todo es que tenemos la oportunidad o mejor dicho el privilegio de probar una de las mejores gastronomías del mundo entero, cada región se enorgullece de tener una especie propia, por lo que si viajas a Italia podrás probar en cada rincón de este destino platillos únicos como muy exquisitos que estamos seguros que te harán agua la boca.

 

  Visitar a Italia es una opción genial
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Sentritech Madrid, tratamiento para la eliminación de termitas

Aunque parezca mentira el arte y la cultura a pesar de la difícil situación que se esta viviendo con la pandemia, estas han logrado mantenerse vivas gracias a las diversas plataformas online, pues si nos ponemos a ver detalladamente la situación a pesar de la pandemia causada por el covid-19 aún se seguían realizando conciertos y visitas guiadas online a museos, o en su defecto a recintos patrimoniales, e incluso grandes bancos de datos, documentos e imágenes, como es por ejemplo el caso de la Biblioteca Digital Mundial de la Unesco fueron realmente abiertos al público en general, por lo que se puede decir que el arte como tal a pesar de los tiempos tan difíciles por causa de la pandemia pudo sobrevivir.

 

Hoy en día no podemos restarle importarle al hecho de que esta pandemia en sí hizo que cambiáramos la forma en la que hacíamos nuestra vida antes del covid-19 (coronavirus), y eso incluye la manera en la que se producía y consumía tanto el arte como la cultura, por ejemplo, a antes que surgiera todo este problema con lo del covid-19 nosotros podíamos si lo queríamos contratar a unos mariachis para festejar nuestro cumpleaños, pero cuando surgió el coronavirus ya no nosotros no podíamos contratar a mariachis para que nos deleitaran con su típica y exclusiva música, ya que debíamos todos permanecer 24/7 encerrados en nuestra casa para evitar contagiarnos de este virus y a su vez evitar que el mismo se siguiera esparciendo por todo el mundo.

 

Por suerte en la actualidad ya esta situación con relación al covid-19 se tiene un poco bajo control, razón por la cual hoy en día podemos salir a trabajar, hacer diligencias, como comprar comida, visitar a nuestros familiares más cercanos, e incluso se esta dando un resurgimiento de las artes, la cultura, la música, y la pintura después de los tiempos tan difíciles en la pandemia por el coronavirus, y los mariachis en pereira (Mariachi Juvenil Son Mexicano Pereira) resultan ser un claro ejemplo de ello, ya que después que ellos no podían salir a mostrar su arte, hoy en día ya puede hacerlo nuevamente, e incluso los mismos se sienten muy felices de poder hacerlo llevando alegría a los hogares mexicanos.

 

Otra muestra de ello es que museos y patrimonios reabren sus puertas pero claramente bajo estrictos controles sanitarios, como además en muchísimos países volvieron los autocines, a pesar que en muchos otros países están empezando e inclusive a reabrir nuevamente los cines pero igualmente bajo estrictos controles sanitarios, con el fin de que las personas puedan volver a disfrutar de todo lo que ofrece el arte, la música, la cultura, etcétera, pero evitando al mismo tiempo en la medida de lo posible de que nadie más se vea afectado por el covid-19, razón por la cual en estos sitios se han impuesto estrictos controles sanitarios.

 

Entonces esto quiere decir, que dentro de lo cabe nosotros podemos empezar hacer nuestra vida normal a como estábamos antes de la llegada del coronavirus, pero ciertamente bajo varios y estrictos controles sanitarios.

  Sentritech Madrid, tratamiento para la eliminación de termitas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

El Boom inmobiliario en Perú

Lima es una ciudad que se encuentra constantemente en crecimiento, el desarrollo en diferentes sectores ha convertido esta ciudad no solo en epicentro económico del Perú sino también la que posee la mayor demanda inmobiliaria en el país, cada vez son más los nuevos proyectos que reinventan la panorámica de esta ciudad haciendo que las oportunidades y opciones de compra entre nuevos proyectos y los ya establecidos sean realmente amplias, por lo que decidirse por una alternativa se hace una decisión difícil de tomar a la hora de considerar cualquier factor que determine la calidad, ubicación, precio y demás, para de esta forma tomar la decisión adecuada y obtener un espacio optimo y de calidad dentro del presupuesto.


El gran número de habitantes y el nivel de actividad tan elevado en diferentes sectores he llevado en conjunto al sector público y privado a impulsar en gran medida la llegada del boom de las Inmobiliarias en Lima Esto debido a que estimado ambos sectores generan cerca de 150.000 viviendas al año.


Esto ha creado una gran oportunidad para el sector de bienes raíces que se ha expandido y aprovechado las grandiosas oportunidades en compraventa de inmuebles y ofreciendo así al público un canal que permita a los potenciales compradores o arrendatarios que se encuentran en la constante lucha por encontrar un ambiente propicio que se adapte a tanto a sus exigencias como a su presupuesto.


En la web puedes encontrar un sinfín de directorios inmobiliarios que albergan información de los mejores corredores de inmuebles en tu localidad, estos poseen carteras de clientes con registros de todos los propietarios directos de los inmuebles.


Un intermediario profesional inmerso en el mundo de bienes raíces es tu mejor alternativa a la hora de comparar las diferentes opciones, ya que más allá de ofrecerte las opciones superficiales que podrías encontrar por tu cuenta la cartera de clientes de cada corredor de inmuebles u oficina de bienes raíces es única, muchos poseen clientes exclusivos de los que no encontraras información alguna en la web. Ya sea que busques un proyecto de maqueta en pleno desarrollo, oficinas, locales, casas, terrenos, departamentos, todo ya sea con opción a venta o alquiler, la mejor opción es a través de uno de estos mediadores profesionales capaces de ofrecerte lo que buscas y necesitas.


Si estás pensando en iniciar una inversión en bienes raíces y sumarte a este boom comercial, sin duda alguna después de la inversión directa en la banca, este es el campo más seguro y lucrativo, ya sea que optes por realizar inversiones directas mediante la compra de inmuebles para su posterior venta o arrendamiento, o invirtiendo en alquileres baratos y obtener ganancias arrendando a terceros, siempre siendo la mejor opción una inversión directa.


Si decides invertir en este sector debes dedicarte de lleno o por lo menos conocer completamente el terreno de juego, desde la calidad y ubicación del inmueble, procesos de compraventa, entre otros. Lo importante es saber asegurar tu inversión evitando a toda costa cualquier riesgo innecesario. No te estreses con grandes proyecciones, puedes iniciar con pequeñas propiedades o terrenos y aumentar tu cartera de propiedades y de esta forma tus alternativas de negocio.

 

  El Boom inmobiliario en Perú
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La VPN para cambiar mi IP mientras teletrabajo: todo un éxito

En varias ocasiones habrás pensado: ¿y cuál es mi ip? Lo cierto es que para saber mi IP he tenido que acudir a páginas en las que directamente te dan la información sin necesidad de que hagas nada.

 

Aunque creas que no, la IP es muy importante para la privacidad. En la época actual, donde se ha impuesto el teletrabajo como medida para evitar la propagación de la COVID-19 desde que comenzó la pandemia oficialmente en marzo de 2020, esta preocupación ha ido en aumento.

 

Es por ello, que muchas personas han optado por intentar ocultar la IP con una VPN para no dar toda la información de las páginas webs que usan ni su ubicación.

 

¿Qué es una VPN?


Pues VPN significa Virtual Private Network, o en español, red privada virtual que te ofrece una serie de ventajas para el teletrabajo para mantener el anonimato, así como para sortear restricciones geográficas, lo cual mejorará en tu vida tanto personal como profesional.

 

Con la VPN se te permitirá conectarte a Internet desde otra ubicación, sin necesidad de trasladarte. Pero ¿cómo es eso? Muy sencillo, se crea como una dirección falsa ya que se conecta a un servidor en el país que elijas, o también se puede hacer automáticamente, para que desde ese mismo momento tu ordenador tenga una dirección IP diferente que te permita navegar por los contenidos que se ofrecen en ese país.

 

La seguridad en el trabajo


Con una VPN vas a poder conectar a la vez múltiples dispositivos, siempre dependiendo del servicio que hayas contratado ya que los gratuitos no te darán esa opción y de hecho, va a ser muy poco estable.

 

Lo recomendable es que lo hagas desde tu propia casa, ya que si lo haces de manera pública corres el riesgo de sufrir un ataque informático ya que no te puedes imaginar la cantidad de datos que se comparten en una red pública. Si lo haces con una VPN, va a ser mucho más difícil que sufras este tipo de ataques por parte de los hackers.

 

Descargar archivos


Para trabajar, muchas veces vas a necesitar que descargar contenido que no está disponible o, en caso de que no tengas los recursos económicos suficientes, no puedas pagar por ello por su alto precio.

 

Es por ello que existen las redes P2P que permiten compartir los contenidos sin necesidad de un intermediario. Pero descargar ese tipo de archivos puede ser muy complicado, dependiendo de la ubicación en la que te encuentres, por lo que puedes usar la VPN para sortear esas restricciones y poder hacerlo sin ningún problema. Y ya no solo para el trabajo, sino también para el descanso merecido con una película.

 

Qué no hacer con una VPN


Lo cierto es que habrás podido comprobar cómo tener una VPN tiene muchas ventajas, además de poder acceder a catálogos de servicios de streaming que no tienes disponible en el país en el que residas, como es el caso de Netflix, pero también tiene unas ciertas desventajas que debes evitar.

 

  La VPN para cambiar mi IP mientras teletrabajo: todo un éxito
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Razones para comprar un Volkswagen

Si estás buscando comprar un coche en un futuro cercano, pero estas indeciso con tantas marcas de autos que existen en la actualidad, nosotros te recomendamos en este caso que te inclines por la opción de un Volkswagen, y a continuación te daremos algunas muy buenas razones para que optes por un vehículo de esta índole, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

 

Claramente son muchas las razones por las cual debes comprarte este vehículo, el cual goza de innumerables modelos, y nosotros a continuación te vamos a presentar las principales razones para adquirir un Volkswagen:

 

• Belleza singular: si de algo debemos estar completamente seguros es que los rasgos de los Volkswagen los hacen únicos a ellos, como a los propietarios que optan por la marca, estos además son originales y destaca en ellos sobre todo la calidad de sus piezas, como su interior, exclusividad, etcétera. Así que, si quieres un coche práctico, potente, como con una gran belleza, esta será tu mejor opción.

 

• Para cada día: este vehículo además de todo es muy potente, el cual te puede servir claramente para recorrer tu ciudad si así lo quieres día tras día, además el mismo tiene una ventaja muy importante y es que nunca falla, e incluso tengamos en cuenta que este es hasta fácil de arreglar, es decir, que si llega a dañarse un pieza, o a tener alguna avería tú mismo lo podrá arreglar en poco tiempo, como de forma fácil, por ende es una buen opción comprar un Volkswagen, por suerte hoy en día existen muchos negocios de autos usados Volkswagen en venta donde tú puede hacerte de un vehículo como este por un precio bastante asequible.

 

• Medio económico, pero de gama medio alta: por lo general los coches Volkswagen suele ofrecernos autos de calidad a muy buen precio, además si a esto le sumamos el hecho de que los costes de mantenimiento son bajos, ya que puedes manejarlos con toda tranquilidad ya que sabes que estos no consumen tanto combustible, ni sus piezas se desgastan con facilidad, los convierte en una opción perfecta.

 

• Te olvidas de los fallos: si hay algo que caracteriza directamente a los usuarios y/o clientes de Volkswagen es que las piezas son 100% originales de la marca, las mismas además de todo son de alta calidad, así que no se dañan con facilidad, e incluso este tipo de coche es fácil de arreglar, por lo que inclinarse por esta opción siempre es muy buena idea.

 

  Razones para comprar un Volkswagen
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tips para afeitarse y evitar siempre una erupción por aceitado

Lamentablemente muchos hombres luego de afeitarse notan su piel reseca, irritada y con una erupción que hace ver estéticamente mal su rostro, razón por la cual algunos hasta evitan afeitarse muy seguido, si tú eres uno de ellos no te preocupes que nosotros por medio de este post te vamos a presentar algunos tips, que estamos muy seguros que te servirán de mucho para afeitarte sin dañar tu piel y evitar al mismo tiempo posibles erupciones por culpa de la afeitada, sin más que acotar comencemos de lleno con este gran tema.

 

1. Prepara tu piel

Lo primero que debes tener en cuenta es que, para obtener un mejor resultado, la preparación resulta ser netamente fundamental, así que antes de afeitarte asegúrate de que el pelo este muy mojado, ya que este mojado se debilita y es más fácil de cortar, así que la manera perfecta para hacer esto es bañándose antes de afeitarse.

 

2. Suaviza el pelo antes de afeitarte

Ten en cuenta que para que este proceso sea más simple debes suavizar el pelo antes de afeitarlo, para ello puedes utilizar un aceite para antes de afeitar, dado el hecho de que este suaviza el pelo y además lo hace más manejable, mientras que al mismo tiempo protege a la piel con lubricantes especiales, por ende, este no debe faltar.

 

3. Elige una crema para afeitar suave

Una buena crema de afeitar no sólo te permitirá afeitar tu piel de buena manera, sino que además evitara que tu piel quede reseca después del afeitado, por ello es que en estos momentos debes aplicarte crema de afeitar y no un jabón corporal.

 

4. Masajes la piel

Para ayudar a proteger la piel de la afeitadora el secreto está en la espuma de la crema de afeitar, en este caso cuando te la apliques usa movimientos circulares para masajear en la piel y forma así una espuma espesa como abundante, los movimientos además de todo ayudarán a levantar el pelo sin lastimar la piel y para darle un acabado más prolijo.

 

  Tips para afeitarse y evitar siempre una erupción por aceitado
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

4 estrategias de marketing efectivas para captar clientes para tu negocio

Déjame adivinar, tienes una nueva idea de negocio. ¡Es excelente!

 

Y no puedes esperar para compartirlo con el mundo. Pero te has apresurado a diseñar un sitio web.
Además, añadiste un recuento de visitantes a la página para hacer un seguimiento de cuántas personas han visto tu producto.

 

Y claro, los siguientes días revisas tu ordenador actualizando tu página para ver cuántas personas la han visitado.

 

¡Pero las únicas visitas extra en el contador son las tuyas! Nadie más ha visitado tu sitio web todavía.


Pasa un mes con los mismos resultados y empiezas a desanimarte, preguntándote qué es lo que debes hacer.

 

Entonces, de repente, entiendes:

 

¡Necesitas generar clientes potenciales online para que las personas puedan encontrarte!

 

"Según HubSpot, un 61% de los especialistas en marketing digital consideran que generar tráfico y clientes potenciales es el desafío número 1".

 

Es bastante común ver a empresas con dificultades para encontrar ideas sobre cómo obtener nuevos clientes potenciales.

 

Pero con la capacidad de facilitar las ventas en todo el mundo a cualquier hora del día, internet es un tesoro de oportunidades para las empresas.

 

Además, la tasa de éxito de la actividad online depende de cuánto esfuerzo se dedique a la generación de leads.
Entonces, ¿cómo puedes obtener nuevos clientes potenciales?

 

1. Posicionamiento WEB SEO

 

Cada prospecto o cliente potencial revisa tu sitio web antes de tomar una decisión.

 

Por lo tanto, debes hacer todo lo posible para posicionar la web de tu empresa de manera correcta. No va a ser gratis o barato, pero es necesario hacer el esfuerzo.

 

El primer paso es mejorar tu sitio web, o crearlo si aún no cuentas con uno. Necesitas crear una propuesta única de venta efectiva y clara, con un logotipo y diseño personalizado.

 

Si quieres mejorar tus tasas de conversión, tu sitio web debe estar diseñado de manera adecuada. La experiencia de usuario y el copywriting son muy importantes. Por eso siempre se recomienda no escatimar en los gastos de redacción publicitaria, ya que te permitirá obtener más clientes potenciales y ventas.

 

Consejo importante: tu sitio web debe ser tu principal herramienta de marketing y desarrollo de negocio.

 

El SEO o posicionamiento web define cómo las personas pueden encontrar tu empresa a través de motores de búsqueda como Google, Bing, Yahoo, etc.

 

¿Cuáles son las principales ventajas de SEO que puedes utilizar para tu propio beneficio?

 

Con el tiempo te ayudará a conseguir más tráfico orgánico. Aunque, lógicamente, debes invertir tiempo y dinero en la creación de contenido y estrategias de linkbuilding, pero va a ser una inversión estratégica.

 

Si el contenido es bueno e impacta a tu público objetivo, podrás obtener tráfico cualificado a tu sitio web todos los meses de manera regular sin tener que pagar por él.

 

Con la publicidad pagada en el momento en que dejas de invertir, también lo hace tu tráfico. Con SEO, todo el tráfico que has conseguido no desaparece y se acumula con el tiempo.

 

Además, la mayoría de las personas (hasta un 70-80% de media) hacen clic en los resultados orgánicos de las páginas de resultados de los buscadores.

 

La tasa de conversión para leads que provienen del tráfico orgánico es del 17%, mientras que la tasa de conversión para leads que provienen de búsquedas pagadas es solo del 2%.

 

Sin embargo, para obtener el máximo rendimiento de posicionamiento SEO, debes crear contenido de alta calidad que sea relevante y útil para tu público objetivo. Eso no siempre es fácil y rápido.

 

Además, es importante que entiendas que los resultados de SEO pueden llevar tiempo. Puedes ver los primeros resultados en 3-6 meses, pero puede llevarte incluso un año ver resultados sólidos de tu estrategia de SEO.

 

2. Crea páginas de destino profesionales

 

La mejor manera de mejorar tu sitio web es mejorar tus páginas de destino, también conocidas como páginas de aterrizaje. Normalmente la página de destino es la primera página a la que llega tu audiencia objetivo cuando hacen clic en un enlace o anuncio.

 

Primero necesitas pensar en tus clientes. Puede que tus esfuerzos sean en vano si te centras demasiado en la propia empresa.

 

Deberías ser un experto en marketing, ya que tendrás que diseñar un logotipo, un eslogan, y determinar la misión y visión de tu negocio. Explica claramente los beneficios de tu producto o servicio.

 

Posiciona tu empresa de una manera única, ofreciendo valor a tus clientes. Usa llamadas a las acción (CTA) fuertes.

 

Usa lead magnets que ofrezcan un valor real y no pidas demasiada información.

 

3. Interactúa directamente con los clientes potenciales

 

Es importante para las empresas contar con personas que interactúen con los clientes potenciales en lugar de simplemente dejar la información disponible en el sitio web.

 

Además, la interacción con los clientes potenciales fomenta el boca a boca.

 

A su vez, el boca a boca es probablemente una de las formas más efectivas de generar clientes potenciales para tu negocio.

 

Estas interacciones pueden tener lugar a través de foros, chats en directo, chatbots e incluso llamadas telefónicas.

 

4. Benefícitate del inbound marketing

 

La idea principal del inbound marketing es entender los problemas de tus clientes, empatizar con ellos y sorprenderlos utilizando contenido de valor que les ayude.

 

Tú generas valor en forma de contenido educativo como vídeos, eBooks, posts en el blog, guías, infografías, etc.

 

Por lo tanto, necesitas contenido de alta calidad que llegue e impacte a tu público objetivo para atraerlos y así deleitarlos mientras continúas actuando como un asesor empático y experto.

 

De esta manera, estableces una relación de confianza y mueves a tus prospectos o clientes potenciales fácilmente a través de todas las etapas del embudo de ventas (conciencia, consideración, decisión).

 

  4 estrategias de marketing efectivas para captar clientes para tu negocio
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Todo lo que necesitas saber sobre la cultura de Francia

Francia es un país extraordinario, que tiene mucho que ofrecerle tanto a sus turistas como a sus propios habitantes, este posee paisajes encantadores, una gastronomía única y exquisita, lugares prácticamente mágicos que merecen la pena recorrer o en su defecto conocer, tienen costumbres, tradiciones como una cultura bastante llamativa, por esta misma razón es que al día de hoy hay muchísimas personas que les encantaría aprender un poco sobre la cultura, el idioma francés, entre mucho más sobre este encantador país.

 

Si tú eres uno de ellos te invitamos a que continúes leyendo este post, ya que por medio del vamos a hablar sobre Francia, de igual forma en el sitio de Ouizard pueden encontrar mucha más información y más detallada de dicho país, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante post.

 

Costumbres y tradiciones de la cultura francesa

Quizás muchos de ustedes no lo sepan, pero al día de hoy hay algunas personas que por alguna razón asocian la cultura francesa con París, que como es de saber es la ciudad mágica de la moda, la gastronomía, el arte y la arquitectura por excelencia, sin darse cuenta que la cultura francesa es realmente mucho más amplia, la misma e incluso hasta representa costumbres como tradiciones bastante diversas en cada una de las regiones.

 

Cabe señalar que históricamente, la cultura francesa ha estado muy influenciada por los celtas, así mismo por los galo-romanos y los francos, que resultan ser una tribu germánica, en el caso de los galos o celtas se extendieron asombrosamente de un momento a otro por toda Europa desde siglos antes de la propia llegada de los romanos. Posteriormente, durante la Edad del Hierro y claramente la época romana dicho territorio se le conoció como Galia.

 

Como es de saber el francés resulta ser el idioma oficial de dicho país, y de acuerdo con un estudio que fue previamente publicado en la BBC, este también suele ser el idioma principal de los casi 70 millones de habitantes que residen en el país, e incluso es importante señalar en este punto que está más que comprobado que el francés es el segundo idioma más aprendido en todo el mundo.

 

También es importante señalar que otros idiomas que se pueden encontrar en este hermoso y encantador país son el flamenco, el catalán, el bretón que es un idioma celta o así mismo como los idiomas de las antiguas colonias francesas.

 

Cocina francesa

La comida y el vino resultan ser realmente muy fundamentales en todas las reuniones, debido a que suelen socializar mucho en la mesa y por ende las cenas por lo general se prolongan bastante. Uno de los platos más típicos del país es el boeuf bourguignon, el cual es un guiso estofado de ternera, que contiene además vino tinto, ajo, cebolla y champiñones.

 

Por lo general las patatas fritas son conocidas allá como patatas a la francesa, y esto es porque Thomas Jefferson descubrió este plato en un viaje a Francia mientras era ministro de los Estados Unidos, así que como les gustaron tanto se llevó esta idea a su país (EE. UU.), donde las nombro patatas francesas.

 

Moda

El vestuario tipo de Francia suelen incluir vestidos sofisticados, trajes, abrigos largos como elegantes, bufandas y boinas. Cabe señalar que el término haute (alta costura) se suele asociar directamente con la moda francesa, y este además significa prendas elegantes, las cuales están hechas a mano por encargo.

 

  Todo lo que necesitas saber sobre la cultura de Francia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como funciona el audio en un video

La edición de videos se ha convertido en una actividad muy popular en los últimos tiempos, especialmente con la llegada de las redes sociales y plataformas como YouTube, hoy en día es tan fácil como coger tu teléfono inteligente descargar un editor de video y ponerte en marcha, desde modificar o editar fondos, agregar efectos de audio, modular y moderar el audio del video, jugar con la calidad, efectos de sombras, brillo, contraste y demás, agregar animaciones, imágenes, efectos y cualquier cosa que se te ocurra puedes hacerlo en tu video.

 

Si bien es cierto que es algo que muchas personas saben hacer, no todos cuentan ni con las herramientas ni el conocimiento para conseguir material de calidad, cosas tan sencillas como cortar un clip de algún video, extraer audio, fusionar clips o videos, o incluso algo tan básico como poner música a un video cualquiera de estas opciones para alguien conectado a la tecnología y que se adapta con facilidad es algo sencillo, pero aunque parezca mentira la mayoría de los usuarios que consumen material online son eso, consumidores y están muy lejos de conocer el funcionamiento de muchas cosas dentro del entorno virtual.

 

Pero cada vez son más aquellos que desean integrarse, para aquellos que buscan alternativas de edición que le permitan realizar estas funciones básicas existen diversas alternativas que pueden descargar ya sea en sus dispositivos móviles o en sus ordenadores, son tantas las opciones que realmente debes evaluar muchas características a la hora de elegir, el peso de la aplicación, el consumo de recursos y la disponibilidad de los mismos en tu equipo, la complejidad de la herramienta, puedes informarte o ver videos tutoriales o reseñas de estas y así saber si es algo fácil de asimilar para ti. Realmente la edición de videos no es algo de otro mundo, pero si amerita ciertos conocimientos técnicos, por ejemplo, si deseas colocar parte del audio de un video y colocarlo a un clip extraído de otro video, necesitas de cierta aplicación o aplicaciones que te permitan realizar estas acciones, para alguien con experiencia puede resultar algo sencillo, pero en su momento era algo desconocido.

 

Para ello necesitas conocer cómo funcionan los programas de edición, que es un fotograma, comprender que el audio y las imágenes, aunque se reproduzcan a través del mismo medio son completamente independientes incluso si lo ves como un solo archivo, entonces debes comprender principalmente que es un video en cuestión, esa serie de imágenes que se reproducen a una determinada velocidad cuadro por cuadro y que agrega un archivo de audio, entonces lo primero que comprendemos es que no existe un movimiento real sino un conjunto de imágenes que simulan movimiento, esto debido a que nuestros sistema visual no es capaz de procesar cierta cantidad de fotogramas como independientes y se genera ese efecto que llamamos video, y por eso el audio es algo que se procesa por separado.

 

  Como funciona el audio en un video
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Jabón artesanal una opción genial

No cabe duda alguna que, el uso de jabones artesanales tiene realmente amplios beneficios tanto para la piel como para la propia salud, esto debido gracias a sus ingredientes naturales, pues aunque no lo crean este tipo de jabones aprovechan las ventajas de la glicerina, la cual como muchos de ustedes ya saben, normalmente se pierde en los procesos de fabricación de los jabones químicos, es por ello que nosotros queremos contarles por medio de este post todos los beneficios y propiedades que nos ofrecen los jabones artesanales, así que continúa leyendo este artículo para que enteres prácticamente de las razones principales para usar los jabones artesanales de ahora en adelante.

 

Para empezar con este interesante tema, es de vital importancia explicar que, el jabon artesanal es elaborado utilizando sólo ingredientes que se encuentran en la naturaleza, por lo tanto estos son muy beneficiosos para la salud, pues en ellos nosotros podemos conseguir propiedades terapéuticas muy importantes, y en la mayoría de los casos estas mismas propiedades se pierden directamente en los procesos por los que pasan los jabones comerciales, e incluso cabe señalar que estos últimos (jabones comerciales) suelen hasta contener componentes artificiales con el único fin de mejorar su aspecto, como la textura, o el olor, por ende hay que estar conscientes que estos mismos suelen ser dañinos para el organismo cuando se usan con frecuencia por un periodo largo de tiempo.


En cambio, los jabones artesanales tienen propiedades que incluso pueden ayudarnos a eliminar las impurezas de nuestro cuerpo, a mantener nuestra piel hidratada, suave, reluciente y muy sana, cosa que es muy importante para nosotros, ya que esto es lo que claramente buscamos en un jabón, cabe señalar que los jabones artesanales hasta sirven para eliminar las pieles muertas, vaciar de forma adecuada los poros, combatir el acné, las espinillas, a sí mismos como los puntos negros.


Los jabones artesanales además de todo pueden ser utilizados por cualquier persona sin problema alguno, sobre todo por el hecho de que estos no irritan la piel, por el contrario, sirven para ayudar a desaparecer las irritaciones en la piel, cosa que es genial para nosotros, estos poseen aromas muy ricos, pero además muy suaves, los cuales pueden ayudar dentro de lo que cabe a relajarnos mientras nos duchamos.


E incluso como los jabones artesanales no poseen productos químicos ni petroquímicos, ni ingredientes tóxicos con colorantes y conservantes, que puedan dañar nuestra piel, esta gracias a los jabones artesanales siempre permanecerá limpia, reluciente y saludable, cosa que con el tiempo se notará cada vez más, además hay jabones artesanales que hasta ayudan a frenar el envejecimiento prematuro de la piel, por ello es que muchas personas a nivel mundial hacen uso de ellos.

 

  Jabón artesanal una opción genial
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

3 cosas para evitar si deseas adquirir criptomonedas

Como muchos de ustedes ya lo saben, Bitcoin es una criptomoneda, la cual es una moneda virtual, basada en la tecnología Blockchain, este tipo de criptomoneda en específico fue creada por Satoshi Nakamoto, es importante explicar desde ya que, este es un alias, ya que el creador de Bitcoin a preferido mantener su identidad oculta.

 

Bitcoin es una criptomoneda entre un mercado inmenso de estas, es decir, como es de saber, en la actualidad existen una amplia variedad de criptomonedas, pero a pesar de ello el Bitcoin es la criptomoneda más popular, esto se debe a que esta fue la primera en ser lanzada al mercado y por ende la primera que conocieron las personas, por ello esta suele ser la favorita entre las tantas que ya existen, por esta razón como por otras es que las personas a nivel mundial prefieren Comprar Bitcoin antes que otras criptomonedas similares.


Cabe señalar que los Bitcoin cotizan en el mercado de las criptomonedas, y estas además se pueden comprar o vender como una moneda normal por medio de un monedero virtual también conocido como Wallet, pero es necesario que entiendan que una gran diferencia entre una criptomoneda con los dólares o euros, entre otras monedas tradicionales, es que las criptomonedas son monedas virtuales como descentralizadas, es decir, que no están controladas por el gobierno, ni por los bancos, ni otras instituciones como si lo están las modernas tradicionales.


Actualmente mucha personas, empresa y tiendas importantes ya aceptan Bitcoin como otras criptomonedas como medio de pago, además son muchísimas las personas que suelen comprar/vender criptomonedas con el fin de generar dinero sin mucho esfuerzo, si este es tu caso nosotros te recomendamos que antes de invertir en Bitcoin evites ciertas cosas como las mencionadas a continuación.


No compres Bitcoin en el primer sitio que encuentres en la red: recuerda ante todo que la forma más fácil y boba de perder tu dinero al invertir en criptomonedas es hacerlo sin fijarte en la seguridad, hoy en día hay muchos sitios donde te pueden estafar así que fíjate muy bien es los sitios donde piensas comprar tus criptomonedas, por ejemplo un sitio donde tú puedes comprar tus criptomonedas de forma segura es CryptoTips si lo deseas puedes visitar su sitio cuanto antes para que puedas así comprar Bitcoin de forma segura.


No gastes dinero en cursos para aprender a invertir en dicha criptomoneda: evita gastar dinero en cursos de este índole, los cuales no te van a explicar nada real, es decir, dichos cursos no te van ayudar a invertir de forma exitosa en este mercado, por ende la mejor opción es entrar en foros, como en sitios web que les permiten conocer de lleno las experiencias y historias exitosas como de fracaso de los usuarios que ya han invertido desde hace mucho tiempo en estas, además encontrarás mucha otra información que te permitirá conocer como es el sistema a invertir en Bitcoin, entre mucho más.

 

  3 cosas para evitar si deseas adquirir criptomonedas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Lo que necesitan saber de los masajistas profesionales

Los masajes son claramente lo mejor del mundo, pues estos nos permiten relajarnos, liberar el estrés, la tensión, en fin un buen masaje nos hace sentir realmente de maravillas, y estos sucede muchas veces porque estos profesionales (masajistas) hacen uso de las terapias manuales para así acceder de forma plena a las capas tanto superficiales como profundas de los músculos, relajando de esta manera todos los músculos del cuerpo, entre otras cosas muy positivas para el ser humano como tal.

 

Como ya lo mencionamos, la finalidad de un masaje profesional puede ser por diversas razones, como para dar placer, mejorar la forma física, desestresarse, descontracturar, entre muchas otras, y cabe señalar que aunque cualquiera cree que esta es una profesión fácil de hacer, esto no es del todo cierto, pues aunque no lo crean un masajista profesional tiene habilidades únicas, que son las que permiten que un masaje se dé adecuadamente sin llegar afectar ningún músculo del cuerpo por ejemplo, por esta como por otras razones importantes es que para que una persona pueda dar masajes, esta sí o sí debe contar con una licencia o un certificado que corrobore que el mismo es un experto en esta área, hoy en día las personas que tienen práctica en esta labor, o que desean ser masajistas profesionales tienen la suerte de que pueden realizar Cursos sin límite por 4,99 en la web y así formarse en quiromasaje o en masajista profesional con su certificado o licencia para laborar en esta área o sector.


Además, en este punto también es importante mencionar que, los masajes están vinculados a distintas profesiones, en este caso les podemos decir que los fisioterapeutas o en los centros de salud recurren a menudo a los masajes durante el tratamiento con sus pacientes, pero de igual forma podemos encontrar masajistas profesionales en los centros de belleza, en los spas, entre otros que nos pueden brindar masajes profesionales relativos.


Con esto les queremos dar a entender que ser masajista no equivale jamás atener un grado de Fisioterapia en el bolsillo, o en su defecto hay que estar conscientes que saber dar masajes no significa que esa persona está preparada para hacer depilaciones, limpiezas de cutis, o manicura, en este caso cada masajista debe contar con su certificado aunado a su comprobante de formación, de esta manera los clientes de estos sabrán realmente hasta qué punto pueden estos ayudarles con sus problemas.

 

[Seguir leyendo] Lo que necesitan saber de los masajistas profesionales
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo construir la marca de Instagram?

Instagram es una de las redes sociales más importantes e influyentes en la actualidad, ha logrado posicionarse fuertemente entre los jóvenes y es un lugar ideal para promover muchos productos.

 

Gracias a su enfoque, netamente visual; en Instagram son muy importante las imágenes; gracias a ellas muchas empresas o personas pueden promover su marca a nivel mundial, y así conseguir mayor interacción con sus seguidores.

 

Para muchos Instagram es el mejor lugar para crecer y construir una marca, aquí puedes conseguir conectar con personas que tengan los mismos intereses, sin duda alguna, es una herramienta de lujo para las personas que están comenzando.

 

Esta red social tiene más de mil millones de seguidores, hay personas que deciden emigrar de Facebook a Instagram debido a que consiguen mejor contenido, para las marcas que están empezando esto es un dato muy interesante a tener en cuenta.

 

Marca personal

 

Para muchas personas que quieren dedicarse al mundo del espectáculo, o planean convertirse en un personaje público, Instagram es la mejor forma de empezar a construir esa marca personal.

 

Esta tarea puede ser difícil de llevar a cabo, requiere de disciplina, creatividad y constancia, para llegar a ofrecer un contenido que a las demás personas les resulte interesante; los inicios pueden ser lentos pero una vez logremos identificar nuestro target, los seguidores lloverán.

 

Una marca personal es esencial para mostrar tus talentos, de esa manera las personas pueden ver en lo que eres bueno y en lo que destacas; debes tener mucho cuidado con tus decisiones, pues te estás transformando en una figura pública.

 

Ten claros tus objetivos

 

Al empezar un proyecto de esta magnitud es importante definir y tener claros tus objetivos, plantearte ciertas metas que te ayuden a seguir adelante sin importar que suceda.

 

Lo ideal es tener una o varias cuentas que te sirvan de modelo de inspiración, así lograr tus metas puede ser más sencillo, puesto que podrás aclarar algunas de tus dudas y evitar errores de novatos.

 

Algunos de los objetivos que se enfocan en cumplir al empezar una marca personal son:

 

1) Crecimiento: el hecho de aumentar tu número de seguidores y de interacciones tiene que ser el principal objetivo, al principio puede llegar a ser lento y tedioso, pero con constancia puedes generar un crecimiento sostenible para aumentar tus seguidores.

 

2) Comunidad: tener una comunidad fiel y segura a tu propia marca es de gran importancia, gracias a eso tu contenido podrá mostrarse más y convertirse en viral; debes ser fiel a ella y así ella será fiel a ti.

 

3) Promoción: aprovechando todas las oportunidades y herramientasque brinda esta red social con el paso del tiempo podrás promocionar mejorar tus habilidades.

 

4) Generar oportunidades: el hecho de mostrarte al mundo de una manera más profesional puede generar oportunidades de todo tipo que debes aprovechar para mejorar tu branding.

 

5) Consolidarse: el objetivo final y más difícil de conseguir, al construir una marca siempre buscamos consolidarnos ante la competencia y pertenecer a un selecto grupo que pueda ser reconocido mundialmente.

 

Crea una identidad propia


La simetría y uniformidad de tu perfil pueden traer paz a tus nuevos seguidores, tener un sello, unos colores que te representen y un estilo propio te da una ventaja considerable ante la competencia, si logras destacar entre ellos tendrás el éxito garantizado.

 

Elegir una paleta de colores te puede dar un estilo más marcado, tus posts tienen que tener cierto parecido, encontrar el balance entre lo diferente y parecido debe ser algo a tener en cuenta para definir el estilo y la identidad de la marca en Instagram.

 

Sé constante y ofrece buen contenido

 

Debes enfocarte en brindar a tus seguidores un contenido que sea útil y de su agrado, no importa tanto la cantidad, pero si la calidad de tus publicaciones.

 

Mientras mejores sean tus fotografías, copys, y tu interacción con la audiencia, tu marca crecerá mucho más rápido.

 

La constancia debe ser tu principal virtud, no puedes pretender crecer rápidamente con pocas publicaciones semanales, tus seguidores deben tener información sobre ti para poder generar una comunidad fiel a tu estilo.


Crea tu propio hashtag

 

En las redes sociales los hashtags son fundamentales, con ellos nuestras interacciones pueden crecer un montón, es una buena oportunidad de darte a conocer a través de los seguidores.

 

Además de todo esto; el cómo crear un hashtag en Instagram puede ser una forma divertida y entretenida de mantener a tus seguidores al tanto de lo que haces, eso es parte de tu sello, con él, tu audiencia se sentirá identificada y será una buena forma de promocionarte.


Enfócate en las estadísticas

 

La Big data está cambiando al mundo, y las estadísticas son una herramienta para medir nuestro éxito, Instagram permite acceder a ellas a través de una cuenta profesional, totalmente gratuita.

 

Con ella podrás monitorear tus publicaciones para conocer bien el alcance de cada una de ellas; además, si utilizas bots estos te ayudarán a aumentar tu crecimiento rápidamente. Para comparar de los mejores bots de Instagram es importante tener en cuenta varias páginas que pueden servir para que tu tráfico sea más grande rápidamente.

 

[Seguir leyendo] ¿Cómo construir la marca de Instagram?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como armar tu propia computadora

En caso de que desees tu propia computadora debes de tener en cuenta lo básico, lo fundamental. En caso de que no poseas precisamente de una cantidad cuantiosa de dinero puedes hacerte con lo que te alcance. Pero básicamente para que tu computadora funcione debe de tener los componentes correctos.

 

Para estos componentes hemos armado la siguiente lista:

 

• CPU.
• Monitor.
• Mouse (Ratón).
• Teclado.
• Mesa de computador.
• Impresora (Opcional).
• Cornetas o parlantes (Opcional).

 

Como podrás notar, lo fundamental han de ser las 5 primeras cosas. El resto es opcional. Claro, también va a depender para que piensas usar tu computador. Si lo que deseas es poder llevar a cabo tus trabajos sin problema alguno o si vas a usarla para tus videojuegos.

 

¿Para qué vas a armar tu propia computadora?

 

De esto va a depender cuanta potencia vaya a necesitar tu procesador principalmente. Es decir, el CPU va a requerir componentes (Hardware) muy avanzados. El resto es sencillo, puedes encontrar excelentes formas de armar tu propia computadora.

 

[Seguir leyendo] Como armar tu propia computadora
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Importancia de adquirir repuestos de calidad

Independientemente del tipo de electrodoméstico que nosotros tengamos en casa, hay que estar sumamente conscientes que a la misma tarde o temprano su vida útil se terminará, bien sea por el paso del tiempo o por un mal uso de este, en estos casos lo mejor que podemos hacer es repararlo, ya que al hacerlo nos estaremos ahorrando tiempo, dinero, como además quebradizos de cabeza.

 

Pues siempre es mucho más costoso comprar un electrodoméstico nuevo que reparar uno estropeado, además repararlo toma unos pocos días, en cambio buscar un electrodoméstico que cumpla al máximo con nuestras necesidades y gustos, nos llevaría en sí muchísimos días, lo cual en sí nos generaría muchos quebradizos de cabeza, pero es importante recordar en estos casos que si nosotros decidimos reparar alguno de nuestros electrodomésticos averiados, sí o sí debemos buscar adquirir repuestos de calidad, ya que de esta forma se puede proporcionar al equipo la fuerza o potencia que el mismo necesita para funcionar correctamente, es decir, si a nosotros se nos llega a averiar la lavadora por ejemplo, y buscamos arreglarla con un repuesto de calidad, esta va a quedar en sí prácticamente funcionando como si estuviese nueva, cosa muy beneficiosa para nosotros.


En este caso cuando un electrodoméstico se nos avería y a este le hacemos una revisión para determinar cuál fue la pieza de este que se dañó, es necesario luego buscar en tiendas especializadas justamente esa pieza en específico, explicar en la tienda para que tipo de electrodoméstico es, de que marca es el electrodoméstico en sí, y así poder adquirir el repuesto ideal, es decir, el repuesto original para dicho electrodoméstico, una vez adquirido es necesario tomar sus medias para saber si el mismo corresponde con las medidas exactas de la pieza averiada, de esta forma nos estaríamos haciendo del repuesto ideal de gran calidad.


Cabe señalar que hoy en día hay muchas tiendas y/o empresas especializadas donde nosotros podemos encontrar repuestos originales para nuestros electrodomésticos, por ejemplo, a una de ellas nosotros podemos fácilmente acceder por medio de este enlace, encuentraturecambio.com la cual nos ofrece una amplia variedad de repuestos originales para todo tipo de electrodomésticos, a precios bastante accesibles, además la misma da garantías de la prudencia y calidad de sus piezas o repuestos.


Así que, adquiriendo los repuestos para nuestros electrodomésticos averiados en tiendas como esta, nosotros mismos estaremos garantizando que los mismos tendrán de ahora en adelante un correcto funcionamiento y a su vez haremos que estos tengan una vida útil mucho más alargada, cosa que es totalmente beneficiosa para nosotros, ya que de esta forma podemos seguir haciendo uso de ese tipo de electrodoméstico que tanto nos gusta por su funcionalidad o por su fácil uso.

 

  Importancia de adquirir repuestos de calidad
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Adquiere una cuenta de Netflix en Venezuela en moneda nacional

Si de algo debemos estar completamente seguros es que, Netflix se ha popularizado enormemente en los últimos años, gracias a sus buenas películas y series, las cuales se han vuelto bastante famosas en todas partes del mundo, en pocas palabras este servicio de streaming es uno de los más demandados en la actualidad, pues a nivel mundial hay muchísimas personas que tienen una cuenta de Netflix.

 

Pero hay que estar conscientes que lamentablemente este tipo de servicio en Venezuela no lo podían pagar hasta hace poco, ya que en dicho país sus precios estaban sólo en dólares, así que sólo pocas personas eran las que podían dentro de lo que cabe pagar este servicio de streaming, haciendo uso así de sus tarjetas de créditos internacionales, por medio de costosas Gift Card pagadas en dólares también o recurriendo a servicios como PayPal, por ende tener una cuenta de Netflix Venezuela hasta hace poco era algo bastante complicado.

 

Pues recuerden que los venezolanos por lo general sólo cobran en bolívares, es decir, su sueldo es pagado en bolívares, así que la gran mayoría de las personas en Venezuela difícilmente pueden conseguir dólares, por lo tanto, comprar una cuenta de Netflix no era para ellos una tarea nada fácil.

 

Por suerte hoy en día los venezolanos no tienen por qué preocuparse por esto, ya que de ahora en adelante si pueden disfrutar de Netflix pagando así la mensualidad de dicho servicio de streaming en su moneda local, es decir, en bolívares, cosa que es muy beneficiosa para los venezolanos, ya que pueden Pagar Netflix en Venezuela en bolívares y obtener así una cuenta a su nombre, la cual pueden pagar su mensualidad con su moneda local sin complicarse la vida.

 

Esto es algo muy beneficioso para los venezolanos en sí, ya que de esta forma podrán tener más alternativas en cuento a acceder a contenidos audiovisuales, pues de esta forma no tendrán solo que conformarse con los típicos programas de la TV o las películas repetidas que en la televisión suelen transmitir con frecuencia, sino que ahora pueden fácilmente contar con una cuenta de Netflix propia para así poder acceder a una base de datos enormes de películas, series y documentales de distintos géneros.

 

Así que Comprar Netflix en Venezuela ya no es una tarea difícil, esto gracias a la empresa Net Revolution, la cual les da la oportunidad de comprar y pagar la mensualidad de Netflix en bolívares, pues para los que aún no lo saben esta es la única empresa establecida en Venezuela hasta ahora para administrar directamente los pagos de servicios premium como Spotify, Disney+, Netflix, entre otros.

 

Lo mejor de todo es que para hacer uso de los servicios de dicha empresa, sólo hay que acceder a su sitio web oficial, con el único fin de obtener el número de la empresa, para así poder contactarlos por medio de su WhatsApp, ya que por este medio la empresa presta su servicio de atención al cliente personalizado, donde los usuarios podrán contactarlos para solventar sus dudas con respecto a los servicios y sus planes, así que los operadores de dicha empresa se encargaran tanto de solventar sus dudas como de asesorarlos al 100% para que el usuario en cuestión pueda elegir el plan que mejor se adapte a sus necesidades.

 

  Adquiere una cuenta de Netflix en Venezuela en moneda nacional
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas de los sitios web personales y corporativos

Para nadie es un secreto que tener un sitio web es algo netamente indispensable en la actualidad, pues recuerda que si tú tienes una marca o una empresa y deseas que esta tenga éxito de forma rápida la misma debe tener presencia en la web, por ende la misma tiene sí o sí que contar con un sitio web bien estructurado, el cual además cumpla a la perfección tanto con la personalidad de tu negocio, como con tus necesidades y las de tus propios clientes o usuarios.

 

También es necesario que entiendan que actualmente no basta solo con tener presencia en la web, sino que hay que aplicar las estrategias adecuadas para aire internet realmente comience a trabajar para ti y nunca en tu contra, es por esta razón que nosotros por medio de este post te vamos a explicar de forma breve qué es un sitio web y cuáles son sus ventajas, es decir, de qué manera puede ayudar un sitio web a tú negocio, de tal forma tú podrás tener en sí la 먹튀검증 verificación de saber con toda certeza si necesitas o no hacerte de un sitio web cuanto antes.

 

Aunque parezca mentira aún hay personas que confunden una página web con un sitio web, y aunque estos tengan similitudes son muy distintos, pues las páginas web no son más que documentos adaptados a la world wide web, las mismas pueden contener información en forma de texto, de imágenes, vídeos o incluso se música, entre otros tipos de multimedia, por el contrario los sitios web son un conjunto de páginas web, las cuales se relacionan de una u otra manera, y a los que se pueden acceder por medio del internet, a estos también se les suele conocer como portal web o en su defecto como website.

 

Hoy en día existen diversos tipos de sitios web, como los que te vamos a presentar a continuación:

 

1. Sitios de e-commerce
2. Sitios de marca
3. Blogs
4. Landing Pages
5. Sitios de comunidades
6. Sitios institucionales
7. Wikis

 

Por ende tú debes hacerte del más indicado, además recuerda siempre que tener un sitio web para tu negocio es algo netamente indispensable, pues ten en cuenta que hoy en día las personas pasan la mayor parte de su tiempo en internet, bien sea en las redes sociales, trabajando, comprando, pagando, o investigando, así que si tus potenciales clientes están en la web, que mejor manera que buscar captarlos por dicho medio, el cual además te da la oportunidad de tener un mayor alcance.

 

  Ventajas de los sitios web personales y corporativos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Algunos consejos para trabajar desde casa

Si eres una de esas personas que trabajan desde casa este articulo es para. Es bien sabido que el trabajar en casa a diferencia de un trabajo en oficina u otro sitio es más cómodo a la hora de movilización, horario y uniforme, sin embargo, trabajar desde casa también conlleva un cierto grado de estrés y frustración por ello te voy a dar unos buenos tips que te ayudara a la hora de trabajar en casa.

 

Consejos para trabajar en casa

 

El primer consejo es ten una rutina, si quieres poder utilizar todo tu potencial a la hora de trabajar en casa lo mejor es que tengas una rutina la cual te obligue a hacer las cosas diariamente.

 

Los recesos igual son importantes, mas si estas un trabajo que conlleve estrés, porque, aunque estés en tu casa o en una oficina el estrés del trabajo es el mismo.

 

Un desafío al trabajar en casa es como no distraerse, es algo que diariamente les sucede a las personas que trabajan en casa, por ello trata de concentrarte por muy complicado que pueda ser.

 

  Algunos consejos para trabajar desde casa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

¿Cómo tener más alcance en tus vídeos de Youtube?

No podemos obviar el hecho de que, el uso y la cantidad de contenido en YouTube no deja de crecer de forma exponencial, sobre todo porque cada día son más y más los usuarios que se suman a esta plataforma para compartir contenido audiovisual, ya que están conscientes que de estos vídeos pueden sacar muy buenos beneficios económicos si se lo proponen.


Pero, aunque todos estamos muy claros que subir un vídeo en plataformas como YouTube, es algo que realmente cualquiera con una computadora y una buena conexión a internet puede hacer, de igual forma se pueden seguir algunas pausas o ciertos consejos para lograr obtener un mejor alcance en nuestras publicaciones, es por esta razón que nosotros a continuación les vamos a presentar algunos consejos prácticos para aumentar de lleno las visitas en sus vídeos.


Thumbnail personalizado: como es de saber, una vez que nosotros decidimos subir un vídeo en YouTube, se nos da la posibilidad de añadir directamente una imagen previa que es la que aparecerá junto al vídeo en cuestión en las búsquedas. Claramente por defecto podemos nosotros podemos elegir uno de los tres fotogramas del propio vídeo, pero sin embargo en este caso nosotros también podemos subir nuestro propio thumbnail personalizado, ya que de esta manera podemos hacerlo más llamativo, si lo deseas también puedes añadir texto a dicha imagen o incluso cualquier otro tipo de reclamo visual, que te permita destacar sobre el resto, pero en este caso es muy recomendable subirlas con una resolución de 1280x720 o sino una mejor resolución.


Inserta enlaces superpuestos en el propio vídeo: no cabe la menor duda que, durante la reproducción del vídeo nosotros también podemos fomentar la interacción del usuario añadiendo así mini banners superpuestos al mismo, de manera que podremos sin problema alguno incluir información adicional así como de igual forma enlaces que lleven a los usuarios a otros vídeos de nuestras propiedad o a cualquier otro contenido que a ellos les pueda interesar, aunque otra buena opción en este caso puede ser comprar seguidores de Youtube ya que esta acción les va hacer atraer más seguidores.


Subir contenido en HD: para nadie es un secreto que YouTube es capaz de reproducir sus vídeos en distintas resoluciones, pero cabe señalar que los usuarios hoy en día prefieren ver contenidos que estén en muy buena resolución, por ende, si quieres que tus vídeos tengan un mejor alcance lo mejor que puedes hacer es empezar a subir no solo contenido de calidad y de interés para tu público objetivo, sino además subir dichos vídeos en HD o Full HD.


Texto transcrito y subtítulos: ten en cuenta siempre que, si tus vídeos cuentan con audio hablado, el propio YouTube es capaz de transcribirlo en forma de texto para así lograr visionarlo en forma de subtítulos superpuestos, y aunque dicha herramienta automática es muy precisa, hay que estar conscientes que hay palabras o expresiones que no será capaz de detectarla, por tal motivo lo mejor será notificarlas a su antojo justamente desde el apartado "Subtítulos", que se ubica en el menú de edición, o en su defecto descargar esos subtítulos para así traducirlos a otros idiomas y luego subirlos de nuevo, de esta forma ustedes podrán aumentar exponencialmente el alcance de sus vídeos.


Usen etiquetas en la descripción: si de algo debemos estar seguros es que cualquier consejo referente a la mejora del SEO para contenidos web es realmente aplicable al texto adjunto de sus vídeos, así que si quieren que sus vídeos tengan se ahora en adelante un mayor alcance entonces tengan en cuenta que el título principal de sus videos deben ser los más concisos y explícitos posibles, claro con respecto a los temas que vayan a tratar o mostrar por medio de ellos, pero de igual forma en la descripción traten de incluir todas las palabras claves que consideren oportunas para lograr ser encontrados con facilidad a la hora de realizar una determinada búsqueda.


Vincula tu cuenta a otras redes sociales: esta acción realmente te será muy útil, pues gracias a ella tus vídeos lograrán tener un mayor alcance en muy poco tiempo, pero además de ello será necesario que tú te dediques a mejorar la categoría de tu canal, y/o personalices tu canal, pues recuerda que además del contenido que subas, lo ideal es que tu propio canal logre obtener simplemente una apariencia profesional y sobria.

 

  ¿Cómo tener más alcance en tus vídeos de Youtube?
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Ventajas de las clases a distancia online

De las ventajas de las clases a distancia online tenemos múltiples, pero a diferencia de las clases presenciales es sumamente notoria. Este es el caso en el que te daremos ver cuáles son los beneficios propios de ver clases a estas alturas. Por medio de la red se pueden hacer muchas cosas, y ver clases es un paso esencial.

¿Cuáles son las ventajas de clases online?


Primeramente, si piensas enrolarte y estudiar online debes de saber que sus beneficios de entre muchos son:


• Comodidad al momento de estudiar. Si tu hogar es tranquilo y calmo, no tendrás ningún problema al enfocarte y prestar atención.

• Comodidad para no trasladarte para ningún lugar. Puede que te resulte dificultoso dependiendo de la localidad en la que vives. Pero viendo clases a distancia no tendrás que moverte de tu casa.

• Facilidad al momento de entregar trabajos y tareas. Todo se hace online, de una manera correcta y rápida. Y dependiendo de la velocidad de tu internet podrás aprovechar para entregar.

 

 

  Ventajas de las clases a distancia online
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil

Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil y muchas otras que, si o si tendrás que bajar porque todos tus contactos y familiares, conocidos ya la poseen. Pero no te preocupes que te haremos un breve listado de aquellas que son imprescindibles para que te hagas tu también con las tuyas y las bajes gratuitamente.

 

Aplicaciones que debes descargar en tu móvil siempre


Para esto toma en cuenta que estas aplicaciones no serán pagas. Las puedes bajar gratuitamente tanto en la PlayStore como en la AppStore:


• WhatsApp. La primera y principal, es decir, todos usan WhatsApp como plataforma de mensajería. La primera en bajarla.

 

• Instagram. Otra de las grandes, y es que, si lo tuyo es tomarte fotos y compartirlas en redes sociales, sabemos que esta no puede faltar.

 

• Facebook. De las mejores redes sociales que existen y que te permiten mantenerte en contacto con tus familiares y seres queridos.

 

• Twitter. Si te quieres enterar de las ultimas noticias y estar mayormente en contacto con las personas con quien sigues, vale la pena.

 

  Aplicaciones que no pueden faltar en tu móvil
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aprender a tener un jardín hermoso

Si lo que deseas es aprender a tener un jardín hermoso debes saber que el cuidado de tus plantas es absolutamente primordial. Ser cuidadoso y sumamente paciente pues los resultados no se darán de un momento a otro como suele llegar a pensarse. Sin embargo, los frutos de ver un jardín hermoso y radiante será la mejor recompensa que obtendrás.

 

¿Cómo obtener un jardín hermoso?


Si tu anhelo es obtener un jardín hermoso, lo que debes de hacer es lo siguientes pasos:


• Da un espacio correcto para tus plantas en jardinería. Lo principal, que otorgues un espacio especifico y especial para que tus plantas puedan crecer correctamente. La tierra será clave fundamental.

 

• Aprende sobre las plantas que vas a tener en el jardín. La gente suele pensar (Y es un error fatal) que solo basta con regar y plantar. Que el sol haga el resto, esto no es así. Debes de reconocer cuando regar y cuando cambiarles la tierra.

 

• Presta atención a las plagas y extermina debidamente. Bien existen plaguicidas y otros herbicidas, la idea es que te hagas con las fuentes más naturales posibles. Lo que menos queremos es envenenar nuestras plantas.

 

  Aprender a tener un jardín hermoso
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para trabajar con comodidad desde la oficina

Si deseas obtener los mejores consejos para trabajar con comodidad desde la oficina te daremos breves tips y trucos en funcionamiento. Bien sabemos que los horarios de oficina pueden llegar a ser sumamente pesados y extenuantes, pero con la mejor de las actitudes y organizaciones; podrás hacer que dichas horas pasen volando.

 

Excelentes consejos para trabajar cómodamente en la oficina


Para hacer de tu ambiente de trabajo una verdadera red sistemática con la que podrás laborar plenamente tenemos:


• Organiza todo en su respectivo lugar. Tanto las herramientas de trabajo como cualquier documento deben de encontrarse en su respectivo sitio. Esto te hará mucho más productivo.

 

• Ordena las ideas y tareas por prioridad. La paciencia es la clave y debes organizar las tareas por prioridad. De mayor a menor preferiblemente.

 

• Toma breves y cortos descansos para cuidar tu postura. Parece increíble pero el desgaste físico también pasa en las oficinas. No es muy positivo estar todo el tiempo sentado.

 

• Hidrátate y aléjate de las distracciones. El horario de oficina puede ser extenuante, busca hidratarte de manera constante. Y por muy aburrido que parezca, siempre es sano y positivo que te posiciones y te centres en el trabajo.

 

  Consejos para trabajar con comodidad desde la oficina
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los países con más medallas olímpicas

Si en algún punto de tu vida te has preguntado ¿Cuál es el país con más medallas olímpicas? Aquí te tenemos la respuesta con lujo y detalles. Bien sabemos que las competiciones pueden ser arduas y que ponen a prueba cada una de las aptitudes a nivel deportivo en el ser humano.

 

Quédate con nosotros y descubre cuales son los países ganadores de mayor cantidad de medallas olímpicas.


¿Cuáles son los países que entran en el podio de medallas olímpicas?


De entre los siguientes países que vamos a encomendarte tenemos, por ejemplo:


• Estados Unidos, el gran campeón por defecto. En la posición #1 se sitúa por encima de todos, con una cantidad de 765 medallas para lo que es el atletismo y para la parte de natación con unas 230. Sin contar las demás competiciones.

 

• Rusia, con el 2do puesto le sigue pisando los talones a su acérrimo rival. Quien sabe y en algún momento pongan en la palestra a la verdadera competencia.

 

• Alemania se hace con el 3er puesto y es que no es para menos. Pues de los atletas de mayor disciplina y con mayor aptitud se encuentran estos.

 

  Los países con más medallas olímpicas
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los mejores pilotos de F1 de la historia

No cabe dudas que los mejores pilotos de F1 de la historia han dejado una huella permanente en el asfalto. Bien sea porque han sido seres con una necesidad y un hambre por la velocidad altamente autentica; como también las ganas de ser reconocidos a nivel mundial. Muchos son los debates que se abren actualmente de par en par, pero estos son lo mejor de lo mejor.

 

Mejores pilotos de F1 en el mundo


En caso de que estés buscando a los reyes de la pista, estos son los candidatos en el podio:


• Michael Schumacher. Sin lugar a dudas y por la historia que lleva consigo detrás, ganador de nada mas y nada menos que de 5 campeonatos de forma consecutiva. Se lamenta y se extraña mucho.

 

• Ayrton Senna. El gran y gigantesco ídolo de Brasil que terminaría por dejar su vida en el asfalto. Campeón 3 veces y rey de la Fórmula 1.

 

• Juan Manuel Fangio. Quien fuese uno de los latinoamericanos mas prolíferos y exitoso de todos los tiempos. Este argentino logro coronarse con 5 campeonatos.

 

  Los mejores pilotos de F1 de la historia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como mejorar el posicionamiento web de tu empresa

Cuando llevas a mejorar el posicionamiento web de tu empresa puedes hacerte con diversas estrategias o formas para lograrlo. En este caso te comentaremos y te haremos la brevedad con consejos para que tengas en cuenta como posicionar y sacarle el provecho propiamente.

 

Aprovecha y mejora el posicionamiento de tu empresa web


Si lo que realmente deseas es posicionar a tu empresa web lo que debes de hacer en estos casos es:


• Crear una buena pagina web. Tu dominio principal debe de estar tanto optimizada en contenido como en visitas. Procura que sea tanto vistosa como atractiva.

• Crea contenido constantemente y date a conocer. La publicidad es buena y la mejor manera para apostar por esta es con el contenido de la web. Puedes valerte de redes sociales para que te den el impulso necesario.

• Utiliza el SEO para tus artículos y gana margen de búsqueda. Fundamental que tus artículos y tu contenido se encuentren altamente optimizado. De manera que gracias a esta técnica podrás ser ubicado de mejor forma.


• Aprovecha los hashtags y busca mantener tu posición. No importa donde te encuentres ubicado, con los hashtags podrás escalar y hacerte notar de forma rotunda.

 

  Como mejorar el posicionamiento web de tu empresa
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para mejorar tu productividad al momento de trabajar

Dentro de los consejos para mejorar tu productividad al momento de trabajar debes tomar en cuenta la concentración. La atención, el interés, las ganas de afrontar la situación y ponerte verdaderamente a trabajar sin tener que procrastinar. Sobre todo, sin tener que estar cayendo constantemente en una distracción tras otra por lo que deberás tomar los siguientes consejos o tips.

 

Consejos y tips para mejorar tu productividad


De los consejos que vamos a otorgarte, debes seguirlos al pie de la letra y mantener la concentración en todo momento, entre estos tenemos:


• Apaga tu móvil. Es el primer consejo mas productivo que te entregamos, apágalo en caso de que seas un adicto al móvil.


• Silencia todo a tu alrededor. Mientras procuras tener la concentración, esto te podrá ayudar ya que las distracciones serán menores. Incluyendo la generación de ideas.


• Enfoca tu esfuerzo en culminar tus tareas y productividad. La atención que prestes para realizar un trabajo de calidad a su vez te hará que concentres y enfoques lo mejor posible.

  Consejos para mejorar tu productividad al momento de trabajar
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Formas practicas de aprender un nuevo idioma

En cuanto a las formas practicas de aprender un nuevo idioma tenemos muchas variables a tomar en cuenta. Pero esto principalmente son pequeños trucos, tips o consejos que nos van a ayudar a aprender de una manera rápida y notoria cualquier otro idioma.

 

¿Cómo aprender un nuevo idioma de manera practica?


Para esto vamos a proceder con los siguientes consejos y ponerlos en práctica:


• Lee y practica la modulación. Es sumamente importante que te tomes en serio cada clase, palabra y lección. Bien sea si estas practicando con un programa o con un maestro, la modulación es la clave.

• Escritura como un método de memorización. Siempre y cuando termines una lección, es importante que dejes refrescar la mente. Y posteriormente procures escribir todas y cada una de las frases que aprendiste.

• Conecta las imágenes y usa referencias. Esto puede ayudarte a sentir mejor un enlace. Para crear una conexión entre lo que estas viendo y lo que quieres expresar. Por muy loco que parezca, cuando aprendes un nuevo idioma lo que deseas crear es ese nexo nuevamente.

 

  Formas practicas de aprender un nuevo idioma
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los juegos más populares de consola en la actualidad

Todos queremos saber cuales son los juegos más populares de consola en la actualidad. No solo por la curiosidad, sino que nuestro mismo instinto gamer que fluye y corre por nuestras venas desea saber. Bien porque tenemos planes y queremos estar informados de hacer una buena inversión. Como a su vez, de saber que nos llama la atención y que título nos dará horas y horas de diversión.

 

Los mejores juegos de la consola en la actualidad


Ajústate bien y prepárate porque los títulos que más se están jugando son los siguientes:


• The Last of Us 2: La secuela más esperada del año ha llegado y no ha reparado en lo absoluto para despertar la curiosidad y las ganas. Un título que debes probar.

• Resident Evil 3 Remake: Por si no fuese suficiente con el remake a la 2da parte, este nuevo remake nos situara en Racoon City nuevamente para enfrentar a Némesis.

• Animal Crossing: New Horizons. Una entrega que refresca y que es tan apasionante como adictiva, promete mantenerte horas y horas al tanto de tu consola. Una excelente opción para disfrutar en compañía de tus amigos.

 

  Los juegos más populares de consola en la actualidad
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Países más poblados del mundo

Puede ser que te hayas preguntado por un buen rato, ¿Cuáles son los países más poblados del mundo? Para algunos puede ser un tema de índole geopolítica y que para otros pudiera residir en lo que es la sobrepoblación. Pero no estamos para estos tintes, sin embargo, te daremos la información precisa a continuación

Los países con mayor población del mundo


De entre estos países con mayor cantidad de gente residiendo tenemos:


• China. No es una sorpresa y es que a decir verdad pudiera estar encabezando una población de mas de 1.500 millones de personas que habitan dicho territorio.

• India sigue de 2do en la lista con un poco menos, pero le vale su puesto por los 1.400 millones de personas.

• Estados Unidos pasa al 3er puesto con una media de más de 300 millones de personas habitando.

• En el cuarto lugar tenemos a Indonesia que tiene en la actualidad unos 280 millones y que sigue siendo uno de los destinos favoritos por turistas y mochileros.

• Por último, pasamos con Pakistan que ocupa una media de 210 millones de personas.

 

  Países más poblados del mundo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los mejores juegos móviles de la actualidad

Los mejores juegos móviles de la actualidad se pueden llegar a encontrar con suma facilidad. Especialmente cuando grandes compañías han visto en los smartphones una enorme ganancia. Pues hay que estar claros que los mismos encontramos en nuestros dispositivos un espacio con el que solemos pasar bastante tiempo.

 

¿Cuáles son los mejores juegos móviles de la actualidad?


Dentro del largo y extenso dictamen de juegos de plataforma móvil que te podremos recomendar siempre te daremos los mejores para que tu saques el provecho oportunamente. Entre estos tenemos:


• Call of Duty Mobile. Un titulo que sin lugar a dudas se encuentra en boca de muchos y muchas. Tanto para hombres como mujeres, este juego para tu móvil al mero estilo pubg te agradara.

• Garena Free Fire: Revolución. Similar al titulo anterior pero que también te dará toneladas de diversión y acción. Multijugador y en especial para disfrutar con amigos.

• Brawl Stars. De los últimos títulos que ha sacado SuperCell en cuestión y que sin dudarlo pasa a ser un juego que entrega diversión al mero estilo de Battle Royale.

 

  Los mejores juegos móviles de la actualidad
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Top billonarios alrededor del mundo

En el siguiente top billonarios alrededor del mundo podremos encontrar a grandes personalidades que amasan una excelsa cantidad de dinero. Lo que suele suponer que para muchos es demasiada opulencia, para otros es esfuerzo y producto del sacrificio para alcanzar el éxito. ¿Quieres saber más de estos billonarios? Pues te los presentamos a continuación.

 

¿Quiénes son las personas más billonarias en el mundo?


Abrocha tu cinturón y alista tu cartera, pues entre estos billonarios tenemos:


• Jeff Bezos con una fortuna de unos 113.000 millardos de dólares. Este empresario los genera por medio de Amazon.

• Bill Gates, no podía faltarnos. Quien siguió creciendo y creciendo hasta obtener una fortuna estimada en 98.000 millardos de dólares.

• Larry Ellison, sería el 3ero en nuestra lista y posee una fortuna estimada en 59.000 millardos. Este es conocido por ser el fundador de Oracle.

• Mark Zuckerberg. Si, el joven tímido que lo logro posible y que sirve de inspiración para muchos otros. Su fortuna reside en unos 54.000 millardos y sigue creciendo.

• Steve Balmer, con sus 52.700 millardos de dólares gracias a que fue el ex-CEO de la empresa Microsoft y que actualmente dirige al equipo de Clippers, en Los Ángeles.

 

  Top billonarios alrededor del mundo
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Vuelos baratos en cualquier época del año

En caso de que necesites de vuelos baratos en cualquier época del año lo primero que debes de tomar en cuenta son una serie de tips o consejos. Puede que actualmente, por obvias razones no te encuentres en el mejor escenario para plantearte vuelos pero en caso de que puedas o debas, te recomendamos lo siguiente.

 

Vuelos baratos y tips para viajar en cualquier época


Dentro de los consejos y tips que te podemos dar para que puedas viajar en cualquier época del año y sacar provecho tenemos:


• Viajes mediante escalas.


De hecho los viajes que tienen de por medio escalas son por lo general mucho mas económicos. Una buena opción es que tomes un vuelo hasta la ciudad que se toma como principal y posterior un tren o bus para el lugar final.


• Aprovecha las ofertas.


En caso de que lo que estés buscando es rendir y economizar lo mayormente posible, puedes tomar la vieja confiable que presentan las grandes aerolíneas. Como por ejemplo al finalizar tanto verano como después de año nuevo.


• Viaja ligero.

 

  Vuelos baratos en cualquier época del año
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aprende los cuidados basicos para tu mascota

Para aprender los cuidados básicos para tu mascota hay que tener en cuenta lo fundamental. Es decir, lo esencial para que tu mascota pueda tener el desarrollo y potencial. El crecer sano y fuerte es solo parte de su vida, pero con pequeños detalles y cuidados podrás garantizarle una vida positiva de principio a fin.

 

¿Cuáles son los cuidados para tu mascota?


Entre los cuidados básicos que podemos llegar a brindar a nuestras mascotas se encuentran, por ejemplo:


• Aseo constante, un buen baño o saber como bañarle puede surtir de gran efecto para el cuidado de tu mascota. Ten en cuenta que, dependiendo de la mascota, deberás asearla debidamente.

• Alimentación balanceada, puede que, para muchos, las mascotas solo comen y duermen. Pero esto también debe cuidarse para que no sufra a priori de algo de sobre peso o lo que le conlleve.

• Dale atención y cariño. Sumamente importante que a tu mascota le prestes atención y que le cuides de forma positiva. Otorgándole respectivamente su espacio, pero a su vez puedas compartir tiempo con esta.

 

  Aprende los cuidados basicos para tu mascota
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Los autos más rápidos del mundo actualmente

Si quieres conocer cuáles son los autos mas rápidos del mundo actualmente has llegado al lugar indicado. Te diremos cuales son los mas veloces y por supuesto el de mayor velocidad en el mundo actual. Si eres un amante de la velocidad y tu curiosidad no te da chance para poder despegarte de tu asiento, no te preocupes, nosotros te respaldamos.

 

Los autos mas rápidos del mundo en la actualidad


Entre los autos mas rápidos del mundo para la actualidad tenemos:


• Bugatti Chiron Super Sport300+ con una velocidad máxima de una 304 mph.

• Hennessey Venom F5 con su velocidad tope de 301 mph (Por lo que se puede suponer).

• En tercer lugar, tenemos al SSC Tuatara que llega a una impresionante velocidad de unos 300 mph por lo que se puede suponer.

• El Koenigsegg Agera RS se posiciona en el 4to lugar con sus 278 mph. Nada pero que nada mal.

• Para el 5to lugar del top se encuentra el Hennessey Venom GT con unas 270 mph. Parece ser que la compañía del Hennessey les encanta la velocidad. Aunque no pueden con Bugatti.

  Los autos más rápidos del mundo actualmente
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Top récords del mundo más alucinantes

Si hablamos de los tops récords del mundo mas alucinantes seguramente se nos vienen a la mente un sinfín de logros o de proezas que nos vuelan la mente. Pero la verdad es que la curiosidad siempre nos hará ver aquellos que, dentro de lo común, rompen las barreras del asombro y nos entregan los récords asombrosos.

 

Algunos récords del mundo más alucinantes e increíbles, entre estos récords mas alucinantes del mundo tenemos, por ejemplo:


• El hombre mas alto del mundo, en este caso es el de Robert Pershing que midió 272 cm en cuanto a altura.

• La escultura de chocolate que fue catalogada como la mas larga del mundo. Mide 34.05 mts de largo.

• La coliflor pesada, la coliflor de gran tamaño llego a pesar unos 27.48 kg.

• La mesa de futbolito mas larga del mundo, que llego a medir unos 121, 4 mts de largo. El total de futbolistas o figurines de plástico fue de 2332.

• Gato de mayor tamaño fue Trouble quien llego a medir unos 48,3 cm de altura. Un cruce para un gato domestico y la especie de lo que es el cerval africano.

 

  Top récords del mundo más alucinantes
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Aprende a decorar tu casa de forma rápida y limpia

Si deseas aprender a decorar tu casa de forma rápida y limpia debes de tomar en cuenta que puedes lograrlo con poco esfuerzo. Puede que muchas personas gasten constantemente mucho dinero y pida a un diseñador de interiores que lo haga. Pero este no será nuestro caso, lo que haremos será enseñarte como hacerlo y con breves tips y consejos.Aprende a decorar tu casa rápidamente


Lo primero que debemos saber es la gama de colores con los que debemos planificar y ordenar los espacios. Bien sea para una cocina, una sala, un cuarto de estar, todo se va a resumir en la debida compaginación que tienen las paredes y los accesorios, muebles de decoración. De lo demás podemos:


• Simetría en el hogar.
• Fundas que hagan juego con el sofá o mueble.
• Cantidad de cojines justos.
• Librería ordenada y organizada con muchas temáticas.
• Decoración con plantas y flores.
• Cortinas que hagan juego.
• Casa hogareña, intima y sobre todo personal.

 

  Aprende a decorar tu casa de forma rápida y limpia
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para estudiar de forma efectiva

Dentro de los consejos para estudiar de forma efectiva tenemos diversos métodos de concentración que pueden resultar infalibles a la hora de aprender. El detalle de muchos de estos consejos se inspira en la afrenta de la atención como es debido. Es decir, en la concentración absoluta y uno que otro método de digestión de información.

 

Lo que buscamos en todo esto es el aprender de una manera correcta. No por conceptualización estructural sino por la comprensión y el análisis basándose en el correcto y determinado concepto o lógica. Para muchas personas el aprendizaje es empírico, es decir, por medio de la experiencia y para otros es racional.

 

¿Qué consejos aplicar para estudiar de forma efectiva?


Para los siguientes consejos ten en cuenta:


• Apaga el celular y cualquier medio de distracción.
• Procura sentirte cómodo en tu postura de estudio.
• Silencia o procura centrar toda tu atención en la información.
• Lee para comprender, no para memorizar.
• Analiza y emplea la información aprendida.
• Sostén un dialogo contigo mismo para saber la cantidad de información aprendida.

 

  Consejos para estudiar de forma efectiva
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Cursos gratis online

De los cursos gratis online siempre podremos sacar provecho. Si eres una persona que se encuentra mucho tiempo en casa y que no sabe cómo ser productiva, tal vez estos cursos gratuitos online sean para ti.

 

Ten en cuenta que puedes aprender y a la vez emplear ese conocimiento en prácticas online. Dichas prácticas que te van a ayudar a emprender y animarte a que surjas.

 

Tal vez en un futuro, gracias a estos cursos online gratis puedas dar con una excelente oportunidad de trabajo. Puedes desde aprender idiomas, hasta aprender sobre informática. No existe limite cuando se trata de cursos online.

 

¿Dónde puedes encontrar cursos gratis online?


Existen cientos y cientos de páginas dispersas en toda la red donde podrás hacerte con cursos gratis online.

 

Una buena opción y que a su vez te puede parecer tentadora es Google. Sí, de hecho, no te estamos mintiendo. Google posee una página donde podrás hacer cursos gratis y algunos de hecho hasta con sus certificados para que puedas hacer gala de ellos.

 

  Cursos gratis online
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Tips para practicar equitación

Si quieres dar realmente el paso de aprender a montar a caballo, pero no sabes cómo hacerlo de forma adecuada o profesional, no te preocupes, que nosotros por medio de este post te vamos a presentar algunos tips o en su defecto unos consejos prácticos de Conor Swail que te van a ayudar con tus primeras experiencias, sin más que acotar comencemos de lleno con este interesante tema.

 

No cabe duda alguna que lo primero que ustedes deben tener en cuenta es que el montar a caballo es claramente una actividad única como divertida, la cual además de todo requiere de entrenamiento para poder dominarla a la perfección, es por ello que lo más recomendable es acudir a una escuela o hípica, ya que allí ustedes dispondrán de caballos adaptados a trabajar con alumnos, y esto en sí facilitará sus primeras lecciones, de igual forma nosotros por medio de este post queremos compartir con ustedes algunos consejos prácticos de equitación de Conor Swail para que ustedes empiecen a montar caballo de la mejor forma.

 

Nada de agresividad: para nadie es un secreto que el carácter y la fuerza de algunos caballos pueden en muchas ocasiones llegar hacer que tú seas firme en tus movimientos en el momento de montar a caballo, o en su defecto que la llegues a imponer en ciertas ocasiones, pero en este punto nada de ello requiere del sufrimiento, ni de la violencia hacia el caballo, porque si tú lo haces el va a responder de la misma forma, como sabes esto no es lo que se quiere.

 

Deja atrás el miedo: ten en cuenta que el miedo puede convertirse en el peor enemigo, este en sí puede e incluso generar malas experiencias, ya que, si estas inquieto realizaras entonces movimientos inadecuados, o en su defecto estarás demasiado rígido como para poder compenetrarte como lo necesitas hacer con el caballo, por ende es sumamente necesario que antes de subirte al caballo, respires hondo, confía en tu monitor como en tu caballo.

 

Ten en cuenta que se pueden dar reacciones inesperadas: como es de saber un caballo es un ser vivo y como tal, este puede en cualquier momento llegar a reaccionar de manera algo inesperada, por tal motivo tú debes de estar preparado para observarlo, comprenderlo y/o reaccionar de manera adecuada, este es uno de los consejos más importantes que dio Conor Swail hace poco sobre el tema.


No tengas miedo a caer: ten en cuentan que es frecuente llegar a darse algún golpe cuando se está aprendiendo a montar a caballo, pero si no estás dando un paseo por un terreno complicado, o llegas a intentar realizar ejercicios de más nivel del que posees, la caída no va a pasar de un simple susto.

 

Sube a la silla empleando un bloque: emplea un bloque de montar para subir, este se trata en sí de una estructura que permite alcanzar con más facilidad el propio estribo, por lo tanto una vez encima del bloque de montar, el cual además debe estar siempre situado en el lado izquierdo del caballo, coloca el estribo izquierdo en el pie izquierdo, pero todo esto al mismo tiempo que sujetas la cabeza con las riendas, cogiéndolas así con la mano izquierda, una vez que lo hagas con apoyo del pie izquierdo, debes coger impulso y pasar de forma inmediata la pierna derecha por encima de la grupa, cuando lo hagas coloca el pie derecho en el estribo derecho.

 

  Tips para practicar equitación
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Como emprender en 4 pasos

Para nadie es un secreto que algunas personas saben que nacieron para ser grandes líderes y tener sus grandes como exitosas empresas, pero hay que tener en cuenta que otras no corren con esa misma suerte, es por ello que muchas personas hoy en día se están preguntando, cómo emprender un negocio, si este es tu caso has llegado al sitio web ideal, ya que por medio de este post te vamos a explicar cómo puedes emprender en 4 simples pasos, así como lo hizo el éxito empresario Elias Beirouti.

 

En este caso debemos explicarles que no existe una fórmula ideal para alcanzar el éxito con el emprendimiento, pero si seguimos una serie de pasos iniciales si podemos emprender de forma exitosa, por esta razón es que personas como Elias Beirouti decidieron dar ese gran paso para ser el empresario exitoso que es hoy, por ello es que nosotros a continuación les vamos a presentar dichos pasos.

 

1. Pregúntate ¿por qué quiero hacerlo?, como es de saber un negocio exitoso siempre trae consigo mucho dinero, pero está claramente no puede ser tu principal motivación, pues ten en cuentan que los emprendedores cuya meta principal es el adquirir grandes sumas de dinero son los primeros en abandonar el camino al éxito cuando todo se torna al difícil, así que desde ya lo mejor que puedes hacer es preguntarte por qué realmente quieres emprender y cuáles son las principales razones que te llevarían a afrontar los riesgos que estos pueden llegar a generarse en el camino al éxito.

 

En este caso si tu pasión por lo que haces, tus deseos de superación, o incluso tus ideales son los que te motivan para hacer un mundo mejor con tus productos y/o servicios déjame decirte que puedes lograr lo que te propones si te esfuerzas como debe ser.


2. Olvídate de buscar clientes para tu producto, enfócate mejor en buscar el producto para tus clientes, si lo haces de esta manera ni siquiera tendrás que esforzarte mucho para que tu negocio sea exitoso.

 

3. Plantea tu modelo de negocio, una vez que ya tengas ese preciado producto que estás seguro de que va a satisfacer por completo una necesidad, entonces puedes plantear tu modelo de negocio, aquí tienes colocar tus ideas como visualizar tu negocio en un plan sólido, para rentabilizarlo a largo plazo.

 

  Como emprender en 4 pasos
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos SEO para mejorar tu posicionamiento web

Esta más que claro que todos desean que su sitio web este siempre entre los primeros resultados arrojados por las búsquedas de los metabuscadores más populares en la actualidad como Google, Yahoo, entre otros, ya que esto de cierta forma les genera algunos beneficios muy importantes, como la oportunidad de tener una máxima visibilidad.

 

Es por ello por lo que nosotros hoy en día les traemos algunos consejos SEO que te permitirán mejorar tu posicionamiento web, cabe señalar que estos consejos son brindados por Josh Rathour el cual es el CEO y fundador de UNiDAYS, sin más que acotar comenzamos de lleno con este interesante post.

 

Es de vital importancia recordarles que el posicionamiento en buscadores (SEO), resulta ser sin duda alguna una de las mejores maneras de lograr atraer sin mucho esfuerzo a clientes a nuestros negocio, además en este punto todo negocio y/o empresa que haya lanzado una web para tener una presencia online que es muy importante hoy en día para ser exitoso, sabe lo difícil que es captar nuevos clientes, por ende lo más indicado es promocionar tu web de alguna forma y hoy en día la mejor manera de hacerlo es justamente en el propio buscador de Google, como de otros buscadores populares mediante una buena estrategia, e incluso esta es claramente una estrategia de marketing bastante buena.

 

Puesto a que la misma nos va a permitir tener una mayor visibilidad a nivel mundial, recuerda que hoy en día las personas ingresan a la web con constancia y además de ello buscan todo en internet desde recetas para comida hasta productos y/o servicios, por ende que mejor manera que captar nuevos clientes que por este medio, imagínate que tú tienes una tienda online de equipos tecnológicos, además haces uso del SEO, entonces cuando una persona en cualquier parte del mundo ingrese a la web, coloque en el buscador "donde comprar un teclado de alta calidad para computadora", tu web va a aparecer sin duda alguna entre los primeros puestos arrojados por dicha búsqueda, lo que es genial porque día tras día muchísimas personas en todo el mundo hacen este tipo de búsquedas, así que tú realmente tendrás muchas más posibilidades de captar nuevos clientes.

 

Pero según lo dicho por el especialista en SEO Josh Rathour es necesario que para ellos las personas elijan muy bien las palabras a utilizar, ya que de lo contrario la estrategia SEO no será tan exitosa, en este punto recuerda que la gente busca como quiere y no como tú piensas, por tal motivo puedes hacerte de herramientas que te permitirán saber qué términos utilizan las personas para encontrar web como la tuya.

 

Además de ello será necesario que comiences el título de tu artículo con la keyword objetivo, ya que aunque no lo creas los motores de búsqueda dan más importancia a las primeras palabras, sobre todo a las que se encuentran más que todo a la izquierda.

 

Es de vital importancia que la etiqueta H1 contenga sí o sí lo mismo que el título, añade los encabezados H2 para que el artículo en cuestión siga una estructura adecuada o en su defecto correcta, de igual forma también recomienda en la medida de lo posible añadir tanto H3 como H4, entre otros.

 

Josh Rathour también explica que es ideal que añadan la keywords principal en el primer párrafo, además deben asegurase de que los nombres de archivo de las imágenes incluyan la palabra clave, los artículos deben contener más de 500 palabras, ya que para Google estos son los artículos que más aportan, por ende les da mayor prioridad, coloca enlaces salientes a páginas relacionadas, de igual manera utiliza enlaces internos, ya que de esta forma lograrás que tus lectores visiten otras secciones de tu web, crea contenidos de interés con constancia.

 

  Consejos SEO para mejorar tu posicionamiento web
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

Consejos para una excelente atención al cliente

No cabe duda alguna que un buen servicio al cliente hace que directamente se elimine por completo la gran barrera comunicativa que muchos consumidores suelen percibir en diversas ocasiones cuando interactúan con una empresa en sí, e incluso si llevamos esto al ámbito digital ocurre prácticamente lo mismo dice misiona Patane, por lo que se vuelve netamente imprescindible dedicar especial atención al servicio que se le es brindado a su audiencia.


Es por esta razón que misiona Patane hace poco sugirió seguir algunos pasos para que la interacción con sus clientes pase hacer una relación más fructífera, lo cual realmente va a beneficiar a ambos, tanto a su empresa como a su propia clientela, es por ello por lo que a continuación les vamos a presentar estos sencillos pasos y/o consejos que deben seguir.

 

Utilización de un elemento sorpresa

 

Aunque no lo crean un acto bondadoso hacia un cliente realmente es capaz de generar agradecimiento y sobre todo lealtad de parte del cliente hacia la empresa, pero si a eso le sumamos el acto sorpresa, no cabe duda alguna que el efecto suele ser mucho mayor, por ende puedes obsequiarles a tus clientes un pequeño detalle o darles un trato especial, ya que ellos de cierta forma no se lo van a esperar, esto hará que ellos empiecen a apoyar mucho más tu negocio.

 

Aborda de inmediato las quejas

 

Para nadie es un secreto que esta tarea en sí no es para nada agradable, pero como lo dice misiona Patane, los estudios señalan que la mayoría de los clientes que expresan quejas coherentes son los que normalmente están dispuestos a realizar nuevamente negocios contigo, pero solo si tú eres capaz de solucionar su problema, si lo haces lo vas a satisfacer a la primera y esto te va a beneficiar, así que cuando recibas una queja con fundamentos tú tendrás que tomar de inmediato el control de la situación reconociendo y/o resolviendo dicho problema.

 

Haz uso de un lenguaje positivo siempre

 

Si realmente quieres evitar problemas con malas interpretaciones que en ocasiones suelen ser ofensivas, negativas o en su defecto poco productivas, tu tendrás que empezar a utilizar un lenguaje más positivo que además este enfocado en hacer sentir bien a tus clientes, este paso según Misiona Paraje Jr es uno de los más importantes.

 

Demuestra interés y agradecimiento en todo momento


Si los clientes muestran interés por tu negocio, se acercan y dedican tiempo e invierten dinero en él, lo mejor que puedes hacer es de mostrar interés por ellos, por lo que dicen, como por lo que quieren, lo peor que puedes hacer según Misiona Patane Jr es demostrarles indiferencia, así que demuéstrales más bien que ellos son parte esencial de tu negocio, por ello puedes darles un buen trato, se amable con ellos, trátalos con educación, con un vocabulario positivo como respetuoso, ante todo es muy atento, envíales luego una carta personalizada de agradecimiento, entre otras cosas similares.

 

Invierte en un gran servicio

 

Ten siempre presente que tú debes en todo momento ofrecerles a tus clientes un servicio de calidad, por ello lo ideal es que te centres en capacitar a tu personal dándoles las herramientas como las tácticas necesarias para crear así un equipo efectivo, el cual sea capaz de interactuar con tus clientes de manera perfecta, con el fin de dejarlos felices siempre.

 

  Consejos para una excelente atención al cliente
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong

La importancia de los vídeos de boda

Hay que estar muy conscientes que el vídeo de bodas resulta ser mucho más que el complemento de las fotos nupciales, puesto que debido a él la pareja en cuestión podrá conseguir una perspectiva diferente de su gran día (boda), pues el mismo no cabe duda alguna que podrá sonido y movimiento a sus recuerdos, es por ello que en toda boda no puede faltar un verdadero profesional en cargado de grabar cada momento de dicho día tan especial.


No cabe duda alguna que los fotógrafos que boda capturan al máximo los momentos más emocionantes del ese día tan especial para los novios, pero además también capturan aquellos momentos especiales que hacen que los recuerdos de la boda sean perfectos, que demuestre en sí que la misma se dio tal cual como la habían soñado los novios, en fin en el vídeo de la boda podrán ver todo lo especial de la misma como, la delicadeza del peinado de la novia, las sonrisas cómplices durante la ceremonia, como los brillos de los vestidos de fiesta de los invitados.


Así que como pueden darse cuenta los videos de boda son ideales, ya que por medio de ellos se obtendrá la grabación de ese día tan especial, aquellos preciosos instantes quedarán en formato de vídeo para siempre, los cuales como es de saber serán el reflejo de la felicidad de los novios, además tienen sonido y movimiento, para darle un estilo más original, cautivador pero sumamente especial.


Por esta misma razón es que siempre en las bodas debe quedar una grabación profesional, así que si ustedes están dudando en contratar los servicios de un fotógrafo profesional para la grabación de dicho vídeo, están cometiendo un error, recuerden que este vídeo es una oportunidad única para que su amor brille como merece y además para conservar por siempre esos recuerdos especiales de ese gran día, recuerden uno no se casa todos los días, por ende ese día en especial debe ser mágico en todos los sentidos, así que por ende el mismo debe quedar reflejado en un vídeo, el cual podrán ver cada vez que lo deseen.


E incluso recuerden que en estos tipos de vídeos no solo se van a capturar los momentos más especiales de la boda, pues también se verán reflejados en el mismo sus emociones, miradas, gestos, entre mucho más, por tal motivo en toda boda vale mil veces la pena hacerse de los servicios de un fotógrafo profesional, que se encargue de grabar cada instante de la boda para así brindarles a ustedes luego la oportunidad de obtener una grabación única, impecable y hermosa de su gran día.

 

  La importancia de los vídeos de boda
Compártelo: Enviar a FacebookEnviar a Reporter MSNEnviar a Menéameguardar en mis favoritos de Del.icio.usAñadir a diggAñadir a technoratiguardar en los favoritos de My Yahoo!Enviar a Mister Wong


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias