Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 5 de agosto de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprende los cuidados basicos para tu mascota

Para aprender los cuidados básicos para tu mascota hay que tener en cuenta lo fundamental. Es decir, lo esencial para que tu mascota pueda tener el desarrollo y potencial. El crecer sano y fuerte es solo parte de su vida, pero con pequeños detalles y cuidados podrás garantizarle una vida positiva de principio a fin.

 

¿Cuáles son los cuidados para tu mascota? 


Entre los cuidados básicos que podemos llegar a brindar a nuestras mascotas se encuentran, por ejemplo:


• Aseo constante, un buen baño o saber como bañarle puede surtir de gran efecto para el cuidado de tu mascota. Ten en cuenta que, dependiendo de la mascota, deberás asearla debidamente.

• Alimentación balanceada, puede que, para muchos, las mascotas solo comen y duermen. Pero esto también debe cuidarse para que no sufra a priori de algo de sobre peso o lo que le conlleve.

• Dale atención y cariño. Sumamente importante que a tu mascota le prestes atención y que le cuides de forma positiva. Otorgándole respectivamente su espacio, pero a su vez puedas compartir tiempo con esta.

Las mascotas son seres muy nobles que nos acompañaran por el resto de nuestra vida. Asegúrate de darles la atención y los cuidados propios para garantizarles la suya.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias