Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Formas practicas de aprender un nuevo idioma

En cuanto a las formas practicas de aprender un nuevo idioma tenemos muchas variables a tomar en cuenta. Pero esto principalmente son pequeños trucos, tips o consejos que nos van a ayudar a aprender de una manera rápida y notoria cualquier otro idioma.

 

¿Cómo aprender un nuevo idioma de manera practica?


Para esto vamos a proceder con los siguientes consejos y ponerlos en práctica:


• Lee y practica la modulación. Es sumamente importante que te tomes en serio cada clase, palabra y lección. Bien sea si estas practicando con un programa o con un maestro, la modulación es la clave.

• Escritura como un método de memorización. Siempre y cuando termines una lección, es importante que dejes refrescar la mente. Y posteriormente procures escribir todas y cada una de las frases que aprendiste.

• Conecta las imágenes y usa referencias. Esto puede ayudarte a sentir mejor un enlace. Para crear una conexión entre lo que estas viendo y lo que quieres expresar. Por muy loco que parezca, cuando aprendes un nuevo idioma lo que deseas crear es ese nexo nuevamente.


Con estos métodos de aprendizaje podrás aprender un nuevo idioma en un santiamén. Te lo garantizamos para que puedas hacer gala de tus conocimientos.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias