Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Consejos para mejorar tu productividad al momento de trabajar

Dentro de los consejos para mejorar tu productividad al momento de trabajar debes tomar en cuenta la concentración. La atención, el interés, las ganas de afrontar la situación y ponerte verdaderamente a trabajar sin tener que procrastinar. Sobre todo, sin tener que estar cayendo constantemente en una distracción tras otra por lo que deberás tomar los siguientes consejos o tips.

 

Consejos y tips para mejorar tu productividad


De los consejos que vamos a otorgarte, debes seguirlos al pie de la letra y mantener la concentración en todo momento, entre estos tenemos:


• Apaga tu móvil. Es el primer consejo mas productivo que te entregamos, apágalo en caso de que seas un adicto al móvil.
• Silencia todo a tu alrededor. Mientras procuras tener la concentración, esto te podrá ayudar ya que las distracciones serán menores. Incluyendo la generación de ideas.
• Enfoca tu esfuerzo en culminar tus tareas y productividad. La atención que prestes para realizar un trabajo de calidad a su vez te hará que concentres y enfoques lo mejor posible.


Con estos prácticos consejos y tips podrás realizar tus tareas, tu trabajo y a su vez ser una persona productiva que podrá complementar y entender que para todo existe un tiempo.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias