Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 18 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aprender a tener un jardín hermoso

Si lo que deseas es aprender a tener un jardín hermoso debes saber que el cuidado de tus plantas es absolutamente primordial. Ser cuidadoso y sumamente paciente pues los resultados no se darán de un momento a otro como suele llegar a pensarse. Sin embargo, los frutos de ver un jardín hermoso y radiante será la mejor recompensa que obtendrás.

 

¿Cómo obtener un jardín hermoso?


Si tu anhelo es obtener un jardín hermoso, lo que debes de hacer es lo siguientes pasos:


• Da un espacio correcto para tus plantas en jardinería. Lo principal, que otorgues un espacio especifico y especial para que tus plantas puedan crecer correctamente. La tierra será clave fundamental.

• Aprende sobre las plantas que vas a tener en el jardín. La gente suele pensar (Y es un error fatal) que solo basta con regar y plantar. Que el sol haga el resto, esto no es así. Debes de reconocer cuando regar y cuando cambiarles la tierra.

• Presta atención a las plagas y extermina debidamente. Bien existen plaguicidas y otros herbicidas, la idea es que te hagas con las fuentes más naturales posibles. Lo que menos queremos es envenenar nuestras plantas.

• Aprovecha para cultivar más especies. La idea es ir creciendo hasta donde puedas y que aproveches cada centímetro de espacio. Para tener un jardín hermoso y saludable.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias