Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 21 de septiembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Algunos consejos para trabajar desde casa

Si eres una de esas personas que trabajan desde casa este articulo es para. Es bien sabido que el trabajar en casa a diferencia de un trabajo en oficina u otro sitio es más cómodo a la hora de movilización, horario y uniforme, sin embargo, trabajar desde casa también conlleva un cierto grado de estrés y frustración por ello te voy a dar unos buenos tips que te ayudara a la hora de trabajar en casa.

 

Consejos para trabajar en casa

El primer consejo es ten una rutina, si quieres poder utilizar todo tu potencial a la hora de trabajar en casa lo mejor es que tengas una rutina la cual te obligue a hacer las cosas diariamente.

Los recesos igual son importantes, mas si estas un trabajo que conlleve estrés, porque, aunque estés en tu casa o en una oficina el estrés del trabajo es el mismo.

Un desafío al trabajar en casa es como no distraerse, es algo que diariamente les sucede a las personas que trabajan en casa, por ello trata de concentrarte por muy complicado que pueda ser.

El tiempo es importante, al igual que un trabajo en oficina mientras mas temprano estés trabajando mas temprano te desocupas y mas tiempo tienes al finalizar la jornada.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias