Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 30 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Jugadores de la NBA y estrellas del pop? ¿Duran mucho sus relaciones?

En el mundo de la NBA, no es raro que los deportistas famosos salgan con cantantes pop. Incluso hay personas que han hecho de las relaciones con famosos su carrera. Ocurre casi a diario.

 

Algunas de estas relaciones se prolongan durante décadas. Como se puede comprobar en https://maywoodchamber.com/, ahora, debido a la pandemia, cada vez hay más gente que se pasa a las relaciones a distancia.

 

Desde las superestrellas que salen con las mayores estrellas del pop del país hasta las que ahora salen con alguien de la industria tecnológica, aquí tienes diez estrellas de la NBA que salieron con la estrella del pop del momento.


Jennifer López y Carmelo Anthony

 

A pesar de ser una de las mujeres más populares del mundo, J Lo y Melo nunca tuvieron una relación duradera. Se comprometieron en 2004, pero se dice que las cosas se complicaron. Al final, se separaron en febrero de 2007, lo que sigue siendo una de las historias más calientes en la historia de las citas de baloncesto.

 

Jennifer López tenía entonces 32 años y Carmelo Anthony 34. Salieron durante siete años y tuvieron dos hijos juntos. Se especuló con la posibilidad de que se casaran, pero eso nunca ocurrió.

 

En el momento más álgido de la relación, cuando comenzaron los rumores de que él la engañaba, llegó a admitir que no hablaban de tener hijos. La última vez que se les vio juntos fue en 2015, pero se rumorea que siguen siendo amigos. Sólo que él no está cerca de ella estos días.


Khloé Kardashian y Tristan Thompson

 

La fama de Tristan Thompson se debe a que juega en Cleveland junto a LeBron James. Ahí también explotó el estatus de celebridad fuera de la cancha. También por esa época Thompson comenzó a salir con Khloé Kardashian. En medio de su divorcio con el exjugador de la NBA Lamar Odom, su relación comenzó en octubre de 2016.

 

Y para abril de 2017, la relación se volvió mucho más seria. Khloé declaró que estaba lista para el matrimonio y sabía que Tom debía ser un gran padre. Si bien Khloé dijo famosamente que sería un padre impecable. Menos de un año después la pareja confirmó los rumores de que estaban esperando un hijo juntos.

 

Y, por supuesto, la relación de los famosos no podía estar exenta de polémica. Pocos días antes de que naciera el bebé, empezaron a circular por Internet las acusaciones de que Thompson había sido infiel.

 

El nacimiento de su hija recién nacida aparcó los problemas de la relación, pero en 2019 salió a la luz otro escándalo de engaño de Thompson con Jordyn Woods.

 

Nate Robinson y Olivia Munn

 

Nate Robinson ha tenido una carrera un poco dura. El exjugador de la NBA fue suspendido en más de una ocasión y acusado de golpear en grupo. En 2013, Robinson también fue acusado de intento de agresión sexual. Pero parece que su carrera no ha sido tan dura como su vida personal. El escolta de los Chicago Bulls comenzó a salir con la actriz Olivia Munn.

 

Olivia es una actriz más conocida por "The Newsroom" y "Scott Pilgrim contra el mundo". También tuvo un papel en "Pineapple Express" junto a Adam Sandler. Comenzaron a salir en 2014 y desde entonces han sido muy privados sobre su relación.

 

Nate participó en el programa de televisión "30 for 30 Shorts".

 

El equipo intentaba hacerlo divertido con algunos sketches. Uno de los sketches era sobre él. Intentaban que hiciera su apodo y Nate no quiso hacerlo.

 

Actualmente está comprometido con la actriz Kyra Sedgwick.


Reggie Evans y Christina Milian

 

Reggie Evans (9º en esta lista) es uno de los jugadores más emocionantes de los Sacramento Kings y es conocido por las jugadas sucias que realiza en la cancha. Es un defensor extremadamente bueno y a veces puede bajar y poner el balón en el timbre para ganar.

 

Reggie es uno de esos jugadores que tiene millones de fans y gente haciendo cola en la puerta del aeropuerto cuando está de viaje. Reggie es originario de South Central, Los Ángeles, y ha llevado su carrera de baloncesto a otro nivel.

 

Empezó a jugar al baloncesto porque su entrenador de la infancia le hizo entrar en el juego. Reggie siempre ha sido comparado con su ídolo de la infancia, Charles Barkley. Uno de sus ídolos. Dice que desde que era un niño quería estar en la NBA. Y parece que la NBA le va a hacer caso. Comenzó a salir con la modelo de Sports Illustrated Christina Milian.

 

Ambos se conocieron en los American Music Awards de 2014. No mucho tiempo después, estaban saliendo.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias