Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 30 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Santa Muerte, joyas hechas a manos con el rock en primera línea

La marca de joyas francesa Santa Muerte ofrece piezas muy interesantes, de diseño artesanal, pensada para aquellos y aquellas que viven el rock día a día, hasta en su forma de vestir.

 

Prestigio hecho a mano


En la era de producción industrial masiva, presentar productos hechos a mano es algo que le da una gran calidad a la joya en cuestión.

 

Cuando se trata de Santa Muerte, no tienes nada más que echar un ojo a sus redes sociales para convencerte de que es una marca que tiene tanto prestigio que es seguido por más de 79.000 personas en Facebook, así como por más de 61.000 en Instagram en una cuenta que ha subido como la espuma en los últimos meses.

 

Además, vas a poder ver y, sobre todo, adquirir productos de esta marca francesa a través de su página web : https://santamuerte.fr.

 

Qué ofrece


Esta marca ofrece anillos, pulseras, collares y pendientes. Arraigada en el mundo de los bikers, el tatuaje y el rock, la marca seguramente complacerá a todos aquellos que tienen este estilo en su armario rutinario.

 

Los adornos están hechos principalmente a base de piedras. La marca francesa utiliza uno de los más conocidos: amatista, pero también broncita, granate, hematita, howlita, jaspe kambaba exótico, y muchos más.

 

Además, los precios son muy asequibles con una media de 36 euros por un par de pendientes, 50 euros por un anillo, 45 euros por una pulsera o 60 euros por un collar.'

 

¿Por qué las joyas hechas a mano son tan populares?

 


Si eres amante de las joyas, debes saber que la joyería artesanal se ha consolidado como el complemento por excelencia para completar los outfits, sobre todo, para el próximo verano.

 

La joyería artesanal es un producto que está diseñado a mano, es decir, no se utiliza ninguna máquina industrial para realizarlos, aunque algunos trabajos requieran medios mecánicos.

 

Pueden ser de materiales preciosos (diamante, oro, plata, etc.) o materiales menos costosos, como metal, cuero, gemas, vidrio, resina... Todos esos materiales, a través de sus formas, texturas y colores, dan a las joyas una gran autenticidad, como es el caso de Santa Muerte.

 

A diferencia de la joyería industrial, la joyería artística suele ser en series limitadas, o incluso de un solo ejemplar, con una belleza singular. Y esto se debe principalmente al complejo trabajo del artesano.

 

Son joyas con carácter porque llevan el toque personal de su creador. El uso de los materiales de su elección y los procesos de fabricación manual hacen que cada joya sea original.

 

De esas maneras, tendrás una joya que se parezca a ti, que expresa un estilo único.

La joyería artesanal contribuye al bienestar


¿Alguna vez has oído hablar de los beneficios curativos de los cristales, piedras y minerales? Pues sí, algunos dicen que sirven para estimular el cuerpo, proporcionar crecimiento personal, luchar contra el estrés y la depresión, y hasta para traer buena suerte.

 

Para aquellos amantes del reiki, también se habla de que mejora la calidad de vida, así como reequilibra los chacras y diferentes energías de tu cuerpo.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias