Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Martes, 30 de noviembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Los 5 mejores convertidores de YouTube a MP3 que puedes usar en 2021

¿Alguna vez has visto un video de YouTube tan bueno que la música suena en tu cabeza todo el día? Puede ser una canción nueva de tu artista favorito, un video motivador narrado por alguien o un audio relajante para meditar en el trabajo.

 

Todo lo que desea es que el audio se reproduzca de fondo durante todo el día. Desafortunadamente, puede ser un poco agotador abrir YouTube cada vez que escuchas el audio.

 

Cuando trabajes, puedes conectar tus auriculares y escuchar el audio cómodamente. Por lo tanto, el mejor convertidor YouTube a MP3 hace que sea fácil escuchar ese audio durante todo el día desde cualquier dispositivo y sin que te preocupes por nada

 

Sin wifi

 

Imagina que el wifi sigue estropeando el video, pero el audio es tan intrigante que sigues esperando a que se cargue el video. ¡Sí! Algunos archivos de audio son tan adecuados que preferirías esperar la conexión sin importar cuánto tiempo tarde.

 

Sin embargo, con un convertidor de YouTube a mp3, esto se terminará.

 

Existe una gran cantidad de convertidores de YouTube a MP3 que afirman que son los mejores en la actualidad; sin embargo, aquí hay algunos elementos esenciales a tener en cuenta al seleccionar el mejor convertidor de YouTube a MP3.

 

Velocidad

 

No querrás pasar de 30 a 40 minutos convirtiendo un video corto, especialmente si llegas tarde al trabajo. Lo que deseas es un convertidor que ofrezca una descarga rápida sin problemas.

 

Calidad

 

El dolor de convertir uno de tus videos motivacionales favoritos con ruido puede ser desgarrador. Sería útil buscar convertidores que preserven la calidad original del video que miraste.

 

Formatos

 


El convertidor que elijas debe tener diferentes tipos de archivos. Debería convertir los videos en el mejor formato para tu dispositivo.

 

1. Ontiva

 

Este convertidor es un software simple que funciona para YouTube, SoundCloud y otros sitios web. El software no necesita ningún tipo de registro por parte del usuario. Es una opción de fiar para las personas y es fácil de usar. El convertidor de mp3 de descarga 4k tiene diferentes opciones disponibles para usuarios de Mac y Windows.

 

2. Evano

 

Una característica peculiar de este convertidor de YouTube a MP3 es que puede abrir sus videos sin que ningún anuncio lo interrumpa. Es un reproductor versátil que admite cualquier formato.

 

3. mp3download

 

Con mp3download, puede convertir a MP3, M4A, MP4 y MKV, según la opción que desees. Puede guardar videos de diferentes sitios web, además de YouTube. Sin embargo, sería mejor tener una PC rápida y de fiar para ejecutar correctamente este software.

 

4. go-mp3

 

Este convertidor es excelente para descargas directas y torrents. Si está buscando convertir videos largos, esta es una opción adecuada para el mejor convertidor de YouTube a MP3 en 2021.

 

5. Any Video Converter

 

El nombre de este convertidor delata una de sus ventajas. AVC es uno de los mejores convertidores de MP3 de YouTube que puedes utilizar. El convertidor admite más de 20 formatos y se puede utilizar para diferentes dispositivos.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias