Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 26 de septiembre de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Que se acabe el verano

Verano

¿Es normal que esté deseando que se termine el verano? Sé que es quizás este el mejor momento del año. ¡Seguramente! Tiempo libre, días más largos, buen clima... es el momento perfecto para descansar y sacudirte el estrés. Sin embargo, yo estoy deseando que llegue el otoño.

Tal vez eso se debe a que este verano no puedo viajar a ningún sitio. O a que me estoy asando como un pollo. ¡Y cómo cuesta dormir con este bochorno! ¡Con lo que me gusta taparme hasta la nariz en pleno invierno!

Lo único bueno es que en esta estación del año, la ciudad se vacía y da gusto pasear por Madrid. Es lo único que echaré de menos en septiembre. Pero lo que me está matando este año es el aburrimiento.

Quiero volver a clase, a estudiar, a ver a muchos de los amigos que son de fuera de Madrid. Incluso los findes se saborean más cuando de lunes a viernes tienes que estudiar y/o trabajar.

Y el frío, la lluvia, ¡la nieve!, ¡la Navidad!

No pienses que soy una demente. Algunos de los mejores recuerdos de mi vida suceden en verano. Es solo que este verano está siendo muy descafeinado. Y a mí me va la cafeína.

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias