Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 1 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Resumen de Rebelión en la granja (George Orwell)

Este libro no describe la historia de algunos animales, pero para representar puntos de vista políticos utiliza animales. esto hará que una parábola se menciona en la literatura. Para Orwell, era importante para escribir sobre temas sociales, el poder, la corrupción y la injusticia social. Estaba frustrado por la injusticia social. El verdadero nombre de George Orwell Eric Blair. Él nació en la India en 1903 y murió en 1950. Tenía un estatus especial. En 1946, escribió en la granja.

Capítulo 1

Granjero Jones llega borracho.

Animales hablan en una reunión y Alcalde Viejo da un discurso sobre la gente trata a los animales tanto como. Uno de ellos utiliza los animales y los matan. Para determinar cerdos votación si los animales y cuando los enemigos humanos son amigos.

Episodio 2

Los agricultores omisiones animales no alimentados, van en busca de comida, es una lucha dentro de la empresa. Mascotas ganar, pero los viejos principales muere antes de los animales y no se puede ver la victoria. Cerdos aprenden a leer y escribir, para cambiar el icono Jones Granja de animales de granja. descubierto la escritura en la pared de las siete leyes por el Alcalde, que son sus ""mandamientos siete."" 1. Pase lo que pase en dos piernas es un enemigo. Un amigo de cuatro patas o plumas. 3. Los animales no deben llevar ropa. 4. Ningún animal dormirá en la cama. 5. Ningún animal beberá alcohol. 6. Ningún animal matará a otro animal. 7. Todos los animales son iguales.

Capítulo 3

Los animales son felices y se sienten libres del yugo de los agricultores. El trabajo más difícil, ya que son más felices y tener una mejor cosecha.

Los cerdos son animales y líder de control. iniciar los cerdos a abusar de su poder, aún no se han comido con el más fino, todas las manzanas y la leche, ya que tienen que pensar.

Capítulo 4

Farmer Jones intenta recuperar su granja, pero no puede porque Napoleón está listo para un ataque. Ellos dan medallas Snowball y Boxer para el coraje que han demostrado en la batalla.

Capítulo 5

Molly se escapa de los animales de granja y en busca de un maestro humano para tener en cuenta. Napoleón y Snowball lucha por el poder en la empresa. Bola de nieve de la empresa quiere poder y es la construcción de un molino de viento, tiene que lograr.

En una reunión, habla de su plan de electricidad de bola de nieve para traer otros animales, pero convenció a Napoleón perro bola de nieve a seguir. Bola de nieve escapa. Napoleón fue usado como guardaespaldas dictador y perros.

Napoleón quiere construir el molino de viento de la pirámide (en el libro que el plan original era Napoleón bola de nieve de acero molino de encontrar la idea) inventó Napoleón quiso construir el molino de viento, lo que no quiere construir antes.

Capítulo 6

Molino de viento cae en una tormenta y hace incidente Napoleón bola de nieve. Al mismo tiempo, la gente odia manada de animales, pero respetan su trabajo y prosperidad. Los cerdos comienzan a comportarse como la gente cada vez más. Dormían en camas (que el antiguo alcalde fue prohibido por uno de los siete mandamientos). Napoleón se abusa, porque él es el líder del animal. Loa cerdos pueden procesar los pedidos y hacer lo que quieran, y comenzar a cambiar las reglas de una manera estratégica.

Capítulo 7

Las cosas empezaron a ir mal en la sociedad, el mal tiempo, son los animales frío y no tienen suficientes alimentos. Napoleón abusado aún más su poder y prohibido cantar la canción de los animales, ya que dice que es una canción de la rebelión y que los animales no tienen más que competir, ya que vencieron a los enemigos humanos. Sin suficiente comida, los hombres de Napoleón tuvieron que conseguir huevos de ventas de trigo de gallo.

Una bola de nieve es considerado un traidor.

Napoleón compartir una reunión con los animales y los cuatro cerdos y deciden traidor como una bola de nieve son. La pena se mató a los perros.

Los perros también atraen a los combatientes, pero el caballo es fuerte y resiste el ataque.

Capítulo 8

Napoleón se llama un dictador absoluto y el molino de la Segunda Guerra Mundial.

Capítulo 9

Se inicia el molino de reconstruir y el boxeador cae agotado de trabajo. Napoleón dice boxeadores llevan al hospital para el tratamiento de él, pero masacrados en realidad.

Cerdos beben whisky gente pregunta (está prohibido por los mandamientos).

Capítulo 10

Pasan los años, cambian los animales de la granja un poco', otros se van. Napoleón y utiliza un comando y control de los animales de látigo. Los 7 mandamientos del Antiguo Alcalde ya no estaban en la pared, eliminado, dejando sólo el pasado, sino en ""Los animales son uno, pero algunos son más iguales que otros."" El hombre puede visitar la granja y los cerdos beber más que cualquier otro ser humano Animal.

los protagonistas

Alcalde Mayor: Era un cerdo inteligente que querían que los animales viven en dignidad. la competencia de los animales basado en sus ideas, pero murió antes de poder ver el éxito de los animales.

Farmer Jones: dueño de Manor Farm.

Napoleón Un cerdo que quiere ser una guía de animales.

Bola de nieve: Un cerdo que quiere poder.

GAD-D: Un cerdo WHISPERER y la difusión de propaganda mentira.

Boxer: Un caballo trabaja menos duro y pensar.

Klee: Otro caballo que trabaja mucho y piensan demasiado poco.

Girl: Un caballo huyendo de una granja donde los animales se haga cargo.

Benjamin: Un animal de burro no cree en la revolución, sino un buen amigo del boxeador y trabajadores pares.

Perros: son malos, actúan como guardaespaldas y la policía de Napoleón.

Ovejas: no importa a seguir.

Moisés la corneja negra, contar una historia.

Las palomas son mensajeros que llevan las ideas de la otra parte de los animales revolución.

fuente

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Guión,Literatura digital,Narrativa,Periodismo literario,Poesía,Teatro
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias