Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 7 de marzo de 2021

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

La cabaña del tío Tom Resumen (Harriet Beecher Stowe)

La cabina del tío Tom es trabajar en una conferencia manera, bien escrito, con gran fuerza como púlpito a su autor, los personajes femeninos son esenciales en el lugar de trabajo y ropa de hombre, lo mismo ocurre con muchos argumentos tiempo de la rotura .

 

En la obra religiosa es un apoyo constante contra la esclavitud .

 

Un trabajo muy bello y noble en su contenido humano y espiritual para hablar de la esclavitud de los negros, la forma en que fueron tratados y personas sin escrúpulos que no tienen el más mínimo sentido, consideran que también contiene religiosa que la mayoría de los personajes secundarios de llevar el cristianismo a través de todos sus problemas y el dolor .

 

Es inspirador tristeza, la compasión y la humanidad puede pensar en un trabajo maravilloso que como ser humano, al mismo tiempo .

 

Capítulo I .

 

Un hombre humanitaria Eliza escuchó la conversación entre el señor Haley y el Sr .

 

Shelby en Shelby, donde Haley dice que quiere comprar Tom, Eliza y su hijo .

 

Eliza va y dice la señora Shelby .

 

Capítulo II .

 

Madre Eliza recordaba a su marido George, un hombre que fue separado de su empleador que lo amaba cuando fue vendido por su propietario .

 

Capítulo III .

 

Esposo y padre George fue a su esposa e hijo a ver y dijo a su esposa cómo el mal mal humillado por su nuevo propietario y su hijo, y lo golpearon para entonces cansado de ver el sufrimiento no quiero decir el señor Haley quería comprarlo .

 

Capítulo IV .

 

Una tarde en casa del tío Tom Chloe, tío George y Tom leer la Biblia, mientras que el Sr .

 

Shelby firmó el contrato de Tom y Harry & Son Eliza vender .

 

Capítulo V .

 

sentimientos al cambiar de modelo de una persona Eliza escuchó de inmediato la alarma para escapar de la cabina de tío Tom una conversación entre el señor Shelby, donde, Tom y Harry se entera sido vendidos fue, pero cuando llegó Tom se negó a huir a; tomó a su hijo y se fue .

 

Capítulo VI .

 

descubrimiento Al día siguiente, cuando Haley en busca de sus nuevos esclavos aprendido era que Eliza había huido con su hijo, que estaba tan enojado que el señor Shelby Andy y Sam Haley ayuda que ordenó .

 

Capítulo VII pelea .

 

Madre Eliza huyó con solo con su oración y ruego al Todopoderoso su bebé, mientras que Chloe lloró amargamente por la decisión de su empleador, pacífica Tom renunció a la decisión de su maestro, cuando se tomó la decisión le llamó y le dijo; Tom tiene la culpa nada y aceptó mientras Eliza estaba en la carrera con Haley detrás de ella .

 

Sam y Andy sabía que era para conseguir cerca de Eliza y escapar de todos los esfuerzos y lograron fue una granja .

 

Capítulo VIII .

 

Un acto Haley volver ala posada donde estaba Eliza y en su habitación de un hombre se acercó y le dijo que Tom Loker, ahora en la ayuda Haley enviada por Tom Loker quería Eliza, Sam y Andy encuentran en ese momento llega a la casa la señora Shelby Sam preguntó con ansiedad lo que había sucedido, dijo que todos; Mujer para dar con Chloe el chef envía por su comida como recompensa, lo que habían hecho, que es cuando Haley ya había hecho un plan con sus amigos Eliza ir porque tienen una mujer blanca joven que quería, era donde Eliza que estaba oculto .

 

Capítulo IX .

 

Un senador es un hombre como cualquier otro El senador pájaro dijo a su esposa que se había aprobado una ley que los negros no pueden proteger y de repente se dio un paso Cudjoe y descubre mujer Eliza en la Biblia dice que los hombres que entonces se creía cuestionaron las aves y contó su historia había tocado tanto que el Sr .

 

Vogel ha decidido tomar como algo personal Van trompe casa, dijo a conseguir que la historia de Eliza, y accedió a permanecer allí y le dio mucha confianza .

 

Capítulo X .

 

adquisición Tom, Chloe y sus hijos en la cabina, la preparación de alimentos y ropa cuando leyó la Biblia, la señora Selby vino y prometió liberarlo tan pronto como sea posible, pero llegó Haley y lo llevó de una parada repentina para comprar con el herrero un par de esposas cuando George la encontró y se puso tan enojado que quería Tom Haley matanza, pero George no se lo permitió, y lo ató un dólar al cuello; Haley dijo que en la carretera cuando se tiene buena a tratarlo bien .

 

Capítulo XI .

 

Propiedad humana revuelta contra el propietario Marido George Eliza reunió con el Sr .

 

Wilson y le dijo que había perdido a su madre a su padre y hermanas, estaba vestido y el estilo propio Butler, que le dijo que fuera a Canadá, tendrán a su esposa e hijo y luego visitar al Sr .

 

Wilson le ofreció dinero y él aceptó con la condición de que tendría que pagar una pluma ha dado, y le pidió que entregarlo a su esposa y les dice que él la amaría hasta el último día de su vida .

 

Capítulo XII .

 

Un evento notable Haley compró otros tres esclavos y saltar en el barco compró otra esclava con el hijo que no sabía que había sido vendido y la mujer estaba distraído como Haley, que se vende a su hijo y se tiró en la noche la mujer en el mar y muerto mientras Haley que no parece que se preocupan .

 

Capítulo XIII .

 

ser Quaker Camino George fue rescatado por un grupo de cuáqueros y lo condujo a la casa donde estaba Eliza y su hijo .

 

Capítulo XIV .

 

Evang El barco Tom Evangelina y sus padres se conocieron, sus amigos, la chica le pidió a su padre para comprar un día y Tom cayó en el agua, pensando tiró sin por ellos, compró el padre de la chica .

 

Capítulo XV .

 

Tom nuevo modelo y otras cosas Evangelina, su padre y su tía, que tenía 45 años y ha sido tratado como un niño llegó a la casa donde su madre se llamaba Eva Marie .

 

Todos los que vivían estaban felices de que un esclavo se ha olvidado de que era .

 

Capítulo XVI .

 

Los nuevos amantes de Tom y sus puntos de vista Marie era una mujer resentida aturdí Ofelia responsable de todo el tiempo en casa, no me siento como el negro, un día antes de ir a Eva Iglesia tiene su bondad mostrada por sales y diamante del oro una camarera por lo que su madre, que arrojó la padre y de la niña le dijo que él va a ver las diferencias entre ellos tenían y los criados .

 

Capítulo XVII .

 

La fuerza del hombre libre George, Eliza y su hijo era muy feliz cuando llegó Simón quiere decir que él trató con un amigo para escapar llamado Michael, pero era tan llegaron se bajó del coche y se ocultó en un perseguidores más tarde se fue a la montaña y comenzó a disparar dejó gravemente herido Tom Loker, George y su familia lo ayudó y lo llevaron a recuperarse con la casa de una amiga de Michael .

 

Capítulo XVIII .

 

tener razón Tom Prue conoció a una mujer que vende galletas y abusado si no se venden, lo ayudó con su canasta y le preguntó por qué estaba borracha, dijo preferible Infierno y Tom le dijo a Jesucristo, pero insistieron en que el cielo blanco y había batida .

 

Capítulo XIX .

 

Continuación .

 

.

 

.

 

Pasaron unos días, y otra señora llegó con la venta de rosquillas cuando Ofelia pidió a Prue, dijo en una cueva estaba muriendo; Ofelia cuando dijo que comer importante Agustín también parecía el padre de Eva, Eva sintió en lugar de darle ninguna simpatía .

 

Capítulo XX .

 

Topsy Agustine compró una chica negro llamado Ofelia Topsy quería a nadie más que Ofelia le enseñó todo y llevarlo con amor, Eva, y ellos eran amigos cercanos y su amistad duró dos años .

 

Capítulo XXI .

 

Kentucky Tom escribe sobre este Chloe que hasta el posterior aumento de dinero y la escucha pide permiso carta, para ir donde está y le ayuda a recoger el dinero para comprar su libertad, apoyó la señora Shelby, pero creo El Sr .

 

decisión .

 

Capítulo XXII .

 

La hierba segada, la flor se marchita Evang se dio cuenta de enfermos Tom y Ofelia, pero tome sus padres no es importante, que había heredado la enfermedad de su abuela .

 

Capítulo XXIII .

 

Enrique Un tío y su primo Henry Eva fueron a tomar unas vacaciones, mientras ellos estaban allí, su primo dio Dodo un látigo negro y Eva fue a ayudarlo; Eva no le pidió a su primo se comprometió a tratar los negros y Henry .

 

Capítulo XXIV .

 

Idea El médico le dijo que mejorar, pero Eve ya estaba muriendo, y un día le dijo a Tom, comprendió que él y Jesús iba a morir por cada uno de los esclavos que conocía .

 

Capítulo XXV .

 

poco Evangelista Topsy ha estado robando Ofelia crema batida, Eva vio y corrió a decirle al niño que Jesús amaba y dejó a su mala conducta y dijo que dejara su tía patas de negro para ver y que fue lo que lo mantuvo de ellos amor .

 

Capítulo XXVI .

 

muerte Eva ha llamado a todos los esclavos y pidió a su tía para cortar el pelo a los funcionarios les dijeron que los quería y nunca se apartan de Dios, les dio un mechón de cada uno y les preguntó al ver que ella y Dios pensado, y unos días más tarde, después de un suspiro muertos .

 

Capítulo XXVII .

 

¡Dolor! Aunque no se sentía expresó gran dolor Agustín, Tom vino a consolarlo, y les pidió que le ora a Jesús y el amor a la ayuda, al igual que su hija, y Tom podría suavizar su corazón .

 

Capítulo XXVIII .

 

La reunión Agustine Tom prometió que iba a ser libre, mientras que Ofelia quería todos los días, mientras que Topsy puso bajo su nombre, y Marie agustine fue aún más triste; agustine día fue a un bar donde murió en una pelea en la que inadvertidamente herido .

 

Capítulo XXIX .

 

débil apoyo Marie Agustín está muerto, y no le importa y nadie tiene que vender todo lo decidiría como Ofelia envió una carta a la señora Shelby, en el que dicho Tom, Adolfo y media docena de otros esclavos vendidos a los primeros distribuidores que encontraron .

 

Capítulo XXX .

 

esclavo tienda Se llevaron toda la subasta de esclavos y compraron Simon Legree, Tom, a una anciana y su hija un nombre Emmeline chica .

 

Capítulo XXXI .

 

cruce Simon hombre amargo, brutal y cobarde hizo sus esclavos de su ropa y fue aplastado conjunto en el viaje en barco por el río Rojo .

 

Capítulo XXXII .

 

Los lugares oscuros Todos los esclavos llegaron a casa a se han llevado con ellos a algunas cabinas, incluyendo Tom, pero en lugar Emmeline Simon les llevó a la casa y dijeron que si era bueno para él sería tratado como una dama .

 

Capítulo XXXIII .

 

Cassy Lucy se había agotado, y no se encargue de 3 kilos de algodón batida por lo que Tom el castillo de algodón en su Cassy puso la nobleza de Tom a ver el mismo algodón estaba haciendo Tom regalo, cestas de dolor todos los más de 3 libras por lo que Simon pesaba Rosenkopf le ordenó a Tom y Lucy, conoció y se negó Sambo y Quimbo le azotó .

 

Capítulo XXXIV .

 

Historia de cuarentena Tom estaba cubierto de una pequeña habitación en la sangre cuando llegó Cassy y sus heridas y le dio agua, contó su historia y su corazón era tan fuerte, que se sorprendió y se puso a rezar por ella .

 

Capítulo XXXV .

 

Recuerdos de amor Quimbo es el dólar y los rizos que tenía Tom el espectáculo es que Simon piensa brujería, que tenía tanto miedo de su madre piensa invoke que se vaya a casa y Cassy y Emmeline comienza con Sambo y Quimbo luego tomar orgía se deja la casa .

 

Capítulo XXXVI .

 

Emmeline y Cassy Emmeline propuso Cassy que se oculta, pero no se acepta .

 

Simon estaba enojado y le dijo que Cassy Tom tuvo que disculparse por lo que él se negó y cuando iba a comenzar a batir Cassy hablaba por él .

 

Capítulo XXXVII .

 

libertad Eliza, George y su hijo fue a Canadá .

 

Eliza se vistió como un hombre y su hijo como un niño .

 

Llegaron a un pueblo en el que fueron finalmente libre .

 

Capítulo XXXVIII .

 

victoria Tom descubrió su verdadera victoria por medio de golpes y humillaciones que lo hicieron Legree y no perjudican a su corazón .

 

Un día fue a ver a Cassy para el vuelo, pero él no aceptó, le dijo a ella sólo para llevarlos a Emmeline .

 

Capítulo XXXIX .

 

truco Cassy tuvo que Simón se sorprendió en el ático de su casa, como era de voces Hacer lo hagan, no se atrevió siquiera a la puerta del ático de enfoque, Cassy pensó que la comida, el dinero y la ropa que se escapó con Emmeline y durante cada uno buscaba en el pantano entraron en la casa por la puerta trasera .

 

Capítulo XL .

 

mártir Simon respondió con Tom y ordenó a sus sirvientes Sambo y Quimbo por la mitad para matarlo, se han arrepentido y Tom, pero más tarde iglesias que hablan de Jesús .

 

Capítulo XLI .

 

El joven campeón George fue a la plantación donde trabajaba Tom y lo encontró a morir, intentó comprarlo, pero no quiere vender Tom a la vista de lo que informe a su hijo y su esposa que estaba orgulloso de ser una ser cristiano y murió .

 

Capítulo XLII .

 

verdadera historia de un fantasma Cassy y Emmeline lograron Simon demasiado loco y se fue a un barco en el que se encontraron con George y señora Thoux, la dama les preguntó a George si me encontré con el hermano, el marido de Eliza oír estas débil Cassy resultó ser .

 

Capítulo XLIII .

 

resultados Mujer Thoux, Cassy y Emmeline con una venerable fueron a Canadá y encontraron Eliza y George, y luego viajaron juntos al sueño de George África y se hizo famoso en todo el mundo .

 

Capítulo XLIV .

 

Libertador George volvió a su casa Chloe espera que Tom fuera con él, pero no lo hizo, después de una cena juntos todos los esclavos y finalmente les prometió su libertad de trabajo amado dio y les dijo cómo Tom estaba muerto, así que preguntamos cada vez cuando vieron ""tío cabina de Tom"" se acordó de él .

 

personaje Tío Tom: El brazo derecho Shelby, fuerte alto, ancho de hombros, lleno de bondad, como inspirado, a pesar de su simplicidad inteligente y humildad .

 

Chloe: cocinar en esposa a casa de Shelby, Tom .

 

Eliza: 25 años, mujer de negro George Harris e hija Cassy Cassy: mujer delgada, grandes, manos y pies suaves, Madre Eliza Evang Santa Clara: muchacha de 5 años, rubio, noble, amable, seres Negro, amigo de Tom, como un ángel .

 

George Harris: 35, esclavo dotado, físicamente agraciado, hombre de confianza de fábrica llamada Eliza Butler .

 

George Shelby: niño inteligente y amable, hijo del señor Shelby .

 

, Srs Shelby: primero Tom Maestro, amable, agradable y cuidado, los padres George .

 

Agustín: hijo de un rico plantador Tom Amor, Evang papá tenía un solo hermano, el hombre frívolo y escéptico, muy religiosa .

 

Santa Clara Ofelia: Evang ama de llaves y el primo de su padre, de 45 años, formas altos, fuertes y angulares, la cara delgada, ojos negros, características fuertes, labios delgados .

 

Marie: La mama Evang, egoísta, duro, cruel, manipulador chantajista .

 

Sambo y Quimbo: Simon sirviente, cruel, amargo, pero al final son amables y bien gracias a Tom .

 

Simon Legree: La implacable, media e implacable .

 

Margado dura y el corazón .

 

Borracho .

 

Haley: desgraciado, cruel, medio, malo, negro distribuidor .

 

Emmeline Simon Legree Schiavo, astuto y joven .

 

Topsy: Negro, hija adoptada, Ofelia, de un ladrón, pero un tiempo bueno, amable, divertido y un amigo bueno .

 

fuente

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias