Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 18 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Campamentos Urbanos en Madrid

Campamentos Urbanos Aulajoven

Te hablamos de los mejores campamentos urbanos que hay en Madrid, con una calidad tremenda Aulajoven ha sido parte de muchos madrileños como yo y hemos desarrollado grandes habilidades gracias a ellos, por lo cuál un artículo explicando un poco de lo que hacen recae como necesario para expandir el alcance de su visión y así promover la recreación de nuestros hijos en lugares como éste.

¿Estáis intentando encontrar los superiores campamentos urbanos en madrid? Habéis llegado al sitio correcto para eso, AulaJoven, además de ser los preferidos en Campamentos de Verano, además lo son en Campamentos Urbanos de la Sociedad de Madrid. Sin tener que salir de la localidad, dichos campamentos son los número 1, con las superiores ocupaciones para hacer florecer cada una de las habilidades de los adolescentes.

Ahora, en dichos campamentos urbanos se proponen diversas posibilidades según sean las metas que quieran consumar, además que además hay varios sitios a elegir, todo en la comunidad de Madrid, sin tener que ir bastante lejos para buscar la diversión y desarrollo de los tuyos.

 

¿Qué son Los Campamentos Urbanos?

 

Ha llegado el fin de curso, las ocupaciones estudiantiles se han destruido sin embargo deseas que tus chicos continúen aprendiendo y a la vez se diviertan sin salir de la metrópoli y tan solo yendo a alguna organización, aquello justamente es un campamento urbano.

Los Campamentos Urbanos son dictados por monitores expertos que planifican labores diversas para orientar, educar y examinar a los chicos por medio de juegos educativos que impulsan su incremento.

 

¿Qué se hace en los Campamentos Urbanos de Aulajoven?

 

Las ocupaciones que se desarrollan en un Campamento Urbano pueden entender desde el apoyo escolar, los idiomas, las manualidades y el teatro hasta los deportes, juegos cooperativos, bailes, canciones, gymkhanas y juegos acuáticos en verano.

Los niños y chicas participantes son organizados en conjuntos de edad, teniendo cada grupo un monitor/a responsable que llevará a cabo con ellos/as la mayoría de las actividades, estando además a su cargo cuando se realicen juegos colectivos.

 

Objetivos de los Campamentos de AulaJoven

 

Potenciar los valores de tolerancia, solidaridad y responsabilidad en todas las actividades del campamento mediante técnicas participativas, no competitivas y de aprovechamiento de la diversidad, con el objeto de lograr actitudes de diálogo y cooperación que faciliten la interacción en conjunto.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa,Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias