Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Google Shopping

Google Shopping

Google Shopping. Conoce la nueva forma de vender en línea, nosotros en ésta página web te enseñamos como hacerlo paso a paso y a optimizar tu tienda para que todo el mundo la pueda ver, además de hacer publicidad y que tus anuncios sean mejor que los de tu competencia.

Google Shopping. ¿Quién no quiere aparecer primero en el motor de búsqueda más gran en el mundo?

Imagina que vendes Zapatos Nike y alguien busca en Google: Comprar Zapatillas Nike y tu tienda aparezca de primero ¿No es una maravilla? ¡Puedes lograrlo con Google Shopping!

Lo que permite exportar de forma fácil los productos de cualquier tienda ¡hasta catálogos completos por temporada!

Estarás pensando que necesitas ser un experto en eCommerces o Google para vender con Shopping... ¡no! Además, para poder hacer usarla solamente necesitas 2 cosas: Una cuenta de Google y una Tienda en línea ¡más nada! Igualmente, trataremos de qué cuentes con lo escencial para ser conocida o por lo menos, para que tu mismo te conviertas en un experto en Shopping.

Muchas veces no se consigue la victoria debido a que no se cuenta con las herramientas principales para construir el camino hacía él, ésta plataforma es Bastante Fácil de usar y aún más de sacarle beneficio, no obstante no todos se toman la era fundamental para conseguir conocer las herramientas que ella nos regala y terminan «estampándose» cuando debería ser plenamente lo contrario. El 100% de los usuarios que se han tomado la era para conocer sus Productos, Shopping y las Ads, han tenido un éxito ROTUNDO, y los que se han familiarizado con Merchant Center han conseguido TRIPLICAR sus ventas en MENOS DE UN MES.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias