Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Que Es Google Shopping

Que es Google Shopping

Te explicamos todo eso que necesitas saber sobre la increible aplicación de Google. Aprende con nosotros a compartir tu tienda al mundo entero ¿Quieres saber más? visitanos

Que es Google Shopping. Si te lo cuestiones seguramente estás interesado en el servicio que te da la plataforma de averiguación más enorme de todo el mundo. Lo mismo ocurre en internet, una vez que deseas mercar algo vas a Google escribes lo cual deseas mercar y comienzas a ver, ahí de primero aparecerán unas posibilidades con costos detalles e imágenes ¡como una vitrina! ¡Pues aquello es Google Shopping!

Que es Google Shopping Y Como Funciona

Entonces, para mencionar que es google shopping lo tenemos la posibilidad de resumir como una vitrina virtual dónde los ECOMMERCES venden y publicitan sus productos de cara al público del internet. Google Shopping es un instrumento que muestra los productos de la siguiente forma: Un título, una imagen, explicación, costos y un óptimo enlace hacia la tienda dónde los venden.

Hablamos de un tipo de publicidad visual de productos en el website de Google, además denominado campañas de productos.

Cómo Funciona Google Shopping

Primordialmente, Google Shopping vincula los productos de tu tienda online a su página, compartiendo todos los datos que le proporcionas para el mostrarlo al mundo. Además en aquel proceso te aporta la probabilidad de posicionar en su página, con cada una de las posibilidades de manipular el título, los ALT de las imagenes, las descripciones y los redireccionamientos, no necesitas ser un experto para sacar el más grande beneficio a su SEO, aunque igual, es recomendable que para optimizar busques un experto que te logre ofrecer una mano agilizando el camino.

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias