Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 23 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Configurar Google Shopping

Configurar Google Shopping

Si conoces Google Shopping, ahora querras configurar de manera perfecta tu tienda y los feeds. ¡Nosotros te enseñamos como!

Siendo una vitrina virtual con una amplitud tremenda, puedes encontrar miles de modalidades para una misma búsqueda, así podrás encontrar el mejor precio y las mejores modalidades. Sin embargo, como vendedor te da una visibilidad increíble con la que puedes mostrarle al mundo tus productos, iniciar a tener nuevos clientes y, sobre todo, darte conocer a aquellos que encajarán de forma perfecta con tu tienda. Shopping es una opción bastante viable para los nuevos vendedores, además que aquellos que no son profesionales del posicionamiento les cae perfecto para poder hacer mostrar en todos lados sus productos.

He aquí otras razones para utilizar Google Shopping:

Google Shopping le permite aparecer a veces en las SERP de Google: como resultado del sitio web, como resultado de PPC únicamente de escrito y como resultado de Shopping. Se mostró que Google Shopping tiene un 30% más de tasas de conversión que los anuncios de escrito.

Configurar De manera correcta Google Shopping

Hablemos de cómo conseguir que sus productos aparezcan en Google Shopping. Consejo: si tiene diversos productos, puede ser más fácil subcontratar este proceso a una herramienta de alimentación de datos de Google Shopping.

Configurar Cuenta de Merchant Center

 

Género al que pertenece la obra: Narrativa
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias