Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 29 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Impresión Planos

¡Te explico todo sobre imprimir y plotear planos!

Impresión Planos. En nuestra imprenta poseemos los servicios más destacados sobre planos, a partir de ploteo y diseño hasta reproducción y fotocopias. En Langayo desarrollamos los servicios más destacados para planos en Madrid, somos más que una copistería y trabajamos con nuestros propios consumidores para desarrollar los superiores costos. Aquí te hablamos un poco sobre lo cual ofrecemos, cómo lo hacemos y varias reseñas que nos hicieron los superiores en imprimir planos en España.

Desde el ploteo se hace la impresión de planos en diversos formatos y magnitudes. Los planos se imprimen en blanco y negro o a todo color, utilizamos cada una de las magnitudes a partir de A0, además el material utilizado es dependiente de lo cual necesite el comprador, podría ser papel regular, de fotografía, bond, ARCH D y otros más. Nos caracterizamos por imprimir monumentales formatos y conservar la calidad final de los planos, además que todos nuestros propios materiales poseen una alta durabilidad.

El Ploteo se le dice a un tipo de impresión de planos. Este es una definición que suele ser bastante usado entre arquitectos y diseñadores de interiores. Este tiene relación con la maquina que imprime los planos, que se denomina Plotter de Impresión. Un plotter de impresión (plóter, ploteadora o trazador gráfico) es una impresora de monumental formato que se utiliza para imprimir gráficos vectoriales y/o cortar con alta precisión. Se diferencia de las impresoras habituales en que no utilizan tóner. Sino que usan lápiz, pluma u otra herramienta de escritura para dibujar distintas líneas continuas en el papel, en lugar de una serie de puntos, como hace una impresora tradicional.

 

Género al que pertenece la obra: Ensayo literario,Guión,Literatura digital
Bookmark and Share

Comentarios - 0

No hay comentarios.


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias