Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 29 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Aplicaciones Google Ads Shopify

Te explico cuales son las mejores aplicaciones de Google Ads Shopify

Google Ads es la mejor plataforma de publicidad en línea de Google. Puedes crear anuncios en línea usando Google Ads Shopify para llegar a los individuos en el instante preciso en que permanecen interesadas en los productos y servicios que ofreces.

Con Google Ads, puedes inclusive dirigirte a audiencias concretas que buscan productos equiparables a los que se venden en tu tienda en línea. Y ahora, es una de los instrumentos más potentes para que los minoristas consigan más conversiones para tu comercio.

Hemos hecho una lista de 7 aplicaciones basada en centenares de informes de mercado de Google Ads Shopify derivados del ranking de Shopihunter, usando los informes de calificación, resultados de averiguación y métricas sociales.

¿Por qué utilizar Aplicaciones para Google Ads Shopify?

Ahora, como hemos dicho en artículos anteriores, para configurar Google Ads para Shopify se debe conocer y manejar las estadísticas de la tienda, a partir de la información del comprador hasta la información de las ventas. Para lograr hacer hacer hacer recopilar los datos necesarios para dar un mejor servicio de marketing y atención al comprador, debes usar una buena aplicación.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias