Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 29 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Sincronizar Shopify con Google Shopping

Te muestro una guia de como sincronizar los datos de Shopify con Google Shopping

Sincronizar Shopify con Google Shopping. Debido a la abundancia de canales, plataformas de comercio electrónico y herramientas disponibles, el marketing para mejorar la realidad en línea mediante la obra de anuncios de alta calidad es cada vez más accesible. Shopify es una de esas plataformas de Ecommerce que sirve como base para todos los datos de los bienes a vender.

Si quieres generar potentes anuncios de Google Shopping, debes saber que puedes exportar dichos datos desde Shopify y utilizarlos como base de datos de tus productos. Nos centraremos en las diferencias de cómo se etiquetan los datos y cómo transmitir esa información de forma exitosa. Hemos llevado a cabo esta guía para ayudarte a sincronizar google shopping Shopify a los feed de productos de tu tienda.

¿Por qué optimizar tu feed de datos inmediatamente de sincronizar Shopify con Google Shopping?

La victoria de Shopify Google Shopping comienza con tu feed de productos. La optimización del feed es necesaria para tus anuncios, ya que tiene toda la información sobre los productos ofertados en la tienda y te permite configurarla de forma que Google pueda leerla y comprenderla fácilmente.

Cómo Google va a "leer" tu feed, debe estar estructurado de forma legible. Tal, Google puede comprenderlo y combinar los anuncios con las consultas de búsqueda más correctas y relevantes. Los anuncios tendrán un mejor rendimiento una y otra vez que tu feed de productos hable el mismo lenguaje que Google Ads Shopify, además, evitas que tus anuncios sean rechazados.

Un Google Shopping Feed Shopify con datos insuficiente o inválidos puede producir pérdidas de ventas en tu tienda, algo que no viable en tu extraiga de marketing.. Incluso si todos los campos obligatorios están rellenados y correctamente, es viable que tus campañas no aparezcan donde deberían.

Campos de Shopify vs. atributos de feed de Google al Sincronizar Shopify con Google Shopping

En las distintas plataformas los atributos de los feeds reciben nombres diferentes, lo que consigue dar lugar a malentendidos. En ciertas cuestiones, los términos ‘URL' y ‘Link', otorgan a entender que hacen referencia a lo mismo. Sin embargo, el vínculo entre los atributos del feed y los campos de Shopify pueden ser un dolor de cabeza. El concepto fundamental del término es el mismo, solo debes saber bien qué es lo que buscas. O sea considerablemente más fácil con la optimización del feed ya que logras reutilizar tu feed y ajustarlo a cada canal.

En resumen los campos de shopify son las características que no pueden cambiar ni dejar de concluir; en tu feed de datos, en lo cual los atributos son características que completaran tu feed y varían dependiendo de determinadas situaciones.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias