Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 29 de junio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Optimizar Feed de Shopify con Google Shopping

Te explico como optimizar los feed de shopify con google shopping genera un aumento en las ventas.

Optimizar Feed de Shopify con Google Shopping. Shopify es la mejor plataforma para vender tus productos en línea. No obstante, anunciar artículos en diversos canales sin pensarlo mucho no asegura superiores resultados. La visibilidad es sustancial una vez que se venden productos online. Es por esta razón que el feed del producto debería ser optimizado. De esta modalidad, es más posible que tus productos se muestren a los usuarios que permanecen dispuestos a hacer una compra.

Al Optimizar Feed de Shopify con Google Shopping incrementará de manera significativa tus ventas. Debes mejorar tus anuncios de productos para que aparezcan en el sitio y instante correcto, ante los individuos idóneas. ¿Quieres saber como hacerlo? Quédate con nosotros mismos y vas a aprender todo lo cual necesitas saber sobre la convivencia de éstos 2 monstruos de ventas.

¿Cómo funciona Shopify?

Shopify es una plataforma de negocio electrónico que posibilita anunciar productos y venderlos en línea. Es bastante accesible y fue diseñada para que sea fácil de usar para todo el planeta, independientemente de que tengas o no vivencia previa en ventas en línea. En Shopify, puedes anunciar y gestionar todos tus productos.

¿Cuál es tu objetivo de comercialización en la plataforma Shopify?

Si únicamente tienes unos pocos artículos a la comercialización y son bastante idénticos, este es el lugar para ti. No obstante, si tienes un enorme conjunto de artículos que anunciar, podría ser difícil realizarlo de manera eficiente.

Ahora, si tu objetivo es anunciar un enorme conjunto de productos a partir de tu tienda de Shopify, puedes tener en cuenta la utilización de un instrumento de administración de feeds en vez de remitir el catálogo de artículos automáticamente al canal.

El motivo es simple: la utilización de un programa de administración de feeds te posibilita personalizar y optimizar tu catálogo de productos para los canales que quieras usar, como Google Shopping ads, Facebook, Amazon, Instagram ads y varios más.

¿Cuál es la virtud primordial de utilizar una gestor de feeds al Optimizar feed de Shopify con Google shopping?

La primordial virtud de usar este servicio de terceros es que puedes implantar normas que te impidan superar tu presupuesto publicitario. Si no te dió tiempo de optimizar feed de Shopify con Google shopping, serás más propenso a anunciar los artículos en el sitio equivocado, en el instante equivocado y ante los individuos erróneas.

Esto se debería, a que cada canal tiene diferentes requisitos de ingesta de alimentos. Una ejemplificación es la excepción entre los anuncios de productos de Google Shopping y los de Facebook.

Google Shopping, propone integrar el nombre de la marca en el título; no obstante, para las campañas de Facebook, es preferible integrar el nombre de la marca en el anuncio, se integre o no en el título del producto. Esto quiere decir que puedes omitir y usar el espacio vacío para proveer otra información que te resulte eficaz.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias