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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

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Campaña Smart vs Campañas Standard

Te explico a detalle todo lo que debes saber sobre "Campaña Smart vs Campañas Standard", para que puedas sacar tus propias conclusiones de cual campaña publicitaria necesita tu negocio.

campaña smart vs campañas standard ¿Cómo ayudan a tu negocio?, las campañas de google shopping te ayudarán a mostrar tus anuncios en la Búsqueda de Google, Google Maps, YouTube, Gmail y los sitios web afiliados a Google. Con cada tipo de campaña, puedes incluir mensajes específicos en tus anuncios para atraer a los clientes potenciales y captar su atención.

Los tipos de campaña de Google Ads (campaña smart vs campañas standard) pueden ayudarte a llegar a los clientes potenciales en el momento adecuado. Smart Shopping es una de las pocas automatizaciones de Google que realmente ha recibido elogios generales . Smart Shopping definitivamente divide las aguas, pero nunca ha tenido esa fase odiada universalmente que experimentan muchas nuevas automatizaciones de Google. Eso es porque realmente funciona.

Para saber si Smart Shopping es una buena opción para tu tienda online empecemos por saber las ventajas de las compras inteligentes:

El rendimiento es mejor que las campañas manuales Campaña Smart vs Campañas Standard
Si estás ejecutando una campaña manual de Google Shopping con una campaña, un grupo de anuncios y ofertas manuales, Smart Shopping mejorará su rendimiento 99 de cada 100 veces.

Esto no es necesariamente porque Smart Shopping sea increíble, sino porque lo está haciendo mal. La lista es demasiado baja, y Smart Shopping puede superar fácilmente el rendimiento de tu campaña.

Una vez que se active Smart Shopping, comenzará a utilizar los datos de audiencia y las ofertas automatizadas a nivel de términos de búsqueda, optimizando su campaña. Esto dará lugar a un mayor nivel de rendimiento que antes.

Mayor uso de las estadísticas de la audiencia: no es necesario agregar manualmente
Smart Shopping tiene muy pocas acciones que puedes realizar. Esto también implica que es sencillo. Por ejemplo, no es necesario añadir audiencias de remarketing a Smart Shopping. Es responsable de esto por sí mismo.

También puede utilizar los conocimientos de toda tu red (por ejemplo, estudios de mercado, datos demográficos, etc.) para mejorar su rendimiento. Algunas de estas áreas no están disponibles para nosotros, por razones obvias.

Maximizar el formato de oferta de valor de conversión en campaña smart vs campañas standard
Smart Shopping no utiliza el algoritmo de Smart Bidding. Por el contrario, utiliza el objetivo de Smart Bidding de "maximizar el valor de la conversión". En otras palabras, tratará de sacar el máximo provecho del presupuesto que se pone a disposición de la campaña.

Esto tiene el potencial de funcionar realmente bien. Hemos visto cuentas que han funcionado durante un año con un presupuesto fijo y, de hecho, hemos alcanzado el objetivo de ROAS todos los meses sin tener un objetivo de ROAS. La campaña ha alcanzado un presupuesto predeterminado de 10.000 dólares. Muy interesante.

Alcance asombroso en la Red de Display y YouTube + Nuevos socios en el futuro Campaña Smart vs Campañas Standard
Smart Shopping selecciona automáticamente Google Display y YouTube. Sin embargo, no existe una magia específica. Intenta encontrar el mismo tipo de usuarios que se han convertido a la búsqueda y orientarlos a través de la Red de Display.

Esto podría ser una buena adición a los ingresos para algunos tipos de productos Display, como el D2C. Las tiendas minoristas también pueden ver un aumento del 10% en los ingresos si el negocio va bien, lo que es de agradecer para las grandes empresas.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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