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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

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CSS Google Shopping

Todo lo que necesitas saber sobre esta herramienta escencial de google shopping.

CSS Google Shopping son las siglas de Comparison Shopping Service. Surgieron de un error en un caso en 2015, que exigía a Google descubrir una solución que permitiera usar sus espacios publicitarios de Google Shopping.

La esencia del caso era que Google, al integrar su motor de comparación de costos, en los resultados de averiguación sin permitir que otros hicieran lo mismo, estaba monopolizando el espacio de los resultados de averiguación.

No voy a entrar en los detalles del caso, sin embargo en mi crítica, es un argumento débil. Los anuncios de compras son sencillamente otro tipo de anuncio de escrito. Empero en todos los sentidos.

A Google se le comentó que otros servicios de comparación de costos van a poder participar en la subasta, de esta forma que aquello es lo cual poseemos ahora:

Pero; ¿Qué significa en realidad CSS Google shopping para tu tienda?

Prácticamente, nada. Los anuncios de CSS siguen apareciendo en el cibersitio minorista.

Para que puedas usar este instrumento lo primero que debes hacer es buscar un especialista en CSS para generar un nuevo Merchant Center, y después incorpora tu flujo usual de Google Shopping a él. Todo es igual, empero el Merchant Center está registrado en CSS.

Hay varias diferencias significativas entre un Merchant Center estándar y un CSS Merchant Center en los primeros días:

Solamente se permitían productos de Google Merchant Center en la parte de Compras. Esto por el momento no es de esta forma.

Tenían que configurar una cuenta separada para sus ocupaciones CSS. Este por el momento no es la situación.

Tienen que comenzar a partir de cero con un nuevo Merchant Center. Esto por el momento no es la situación.

¿Por qué conformar parte de CSS Google Shopping?

Aquí es donde tiene sitio la esencia de toda la disputa del CSS. Debido al error del tribunal, es viable obtener un 20% de "descuento de CPC" al anunciar por medio de CSS.

La razón es que Google se siente obligado a producir una entidad generadora de ingresos libre de Google Shopping. Una vez que un cliente hace clic en una campaña, el 20% del coste por clic va a la entidad corporativa de Google Shopping, y el 80% restante va a Google, empero una vez que un cliente hace clic en una campaña de CSS de Shopping, el 0% va al afiliado de CSS, y el 80% restante va a Google...

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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