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Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 15 de agosto de 2022

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Mejorar ROAS Google Shopping

Te explico como aumentar tus ventas, mejorando el ROAS en Google Shopping

Mejorar ROAS Google Shopping: ¡Felicidades! Has dominado la parte difícil de Google Shopping: hacer tu cuenta y la información de las compras. Empero, ¿estás poniendo lo mejor de ti en tus campañas de anuncios? Hoy te mostraré un plan que puede ayudarte para mejorar ROAS Google Shopping, y aprendas a detectar cual es un óptimo roas. La composición se sabe como composición de licitación prioritaria.

Aunque parezca difícil, una vez lo comprendes no posee nada de difícil, sin embargo te explicaré a partir de cómo funciona la composición de licitación prioritaria en las campañas de anuncios de Google Shopping, cómo usarla para optimizar las ofertas de cierto producto, te daré tips y ejemplos concretos para ayudarte a aplicarla en tu propia cuenta y productos. De esta forma que, ¡si deseas ahorrar dinero sin sacrificar el incremento, sigue leyendo!

LICITACIÓN PRIORITARIA PARA MEJORAR ROAS GOOGLE SHOPPING ¿CUÁL ES SU ESTRUCTURA?

Supongamos que tienes una organización que venda como productos primordiales calcetines. Los usuarios que únicamente busquen "zapatillas" sin especificar un tipo o marca van a ser captados, debido a que esto ampliará el conocimiento de tu marca y captará tráfico de la parte preeminente del embudo.

No obstante, hay mucha más competencia en las SERP de compras para los términos genéricos, lo cual eleva los precios de los clics que no constantemente resultan en una conversión. Como consecuencia, tendrás que ajustar las ofertas y valores negativos para conservar tus costes bajo control, sin embargo esto va a tener un aspecto distinto en las diversas fases de tu embudo.

Esta organización composición tu feed de Shopping con base en la prioridad y el tipo de búsquedas que deseas atraer para cada campaña de anuncios. Esto te posibilita controlar tus ofertas a medida que solamente gasta mucho dinero en los clics de retorno que generan mucho dinero.

Como puedes ver, el caso es la siguiente imagen:

En este instante permanecen sucediendo muchas cosas, y lo observaremos en este artículo. Para comenzar, debes entender estas 3 tácticas de marketing de oferta.

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
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Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
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