Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 30 de noviembre de 2020

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Watch Dogs Legion - La mejor tecnología para desbloquear primero

 

Watch Dogs Legion tiene un robusto menú de herramientas, hacks y habilidades para que los jugadores las desbloqueen, pero saber cuáles son las primeras que hay que perseguir puede ser todo un reto.

 

 

La franquicia Watch Dogs no es ajena a la evolución. Parece que con cada nuevo lanzamiento de la franquicia, Ubisoft ha hecho cambios significativos en algún aspecto del juego. En Watch Dogs 2, Ubisoft renovó completamente los personajes principales, dejando de lado al malhumorado y oscuro Aiden Pearce en favor de Marcus Holloway y su colorido elenco de hackers de San Francisco. En Watch Dogs Legion, Ubisoft ha vuelto a reestructurar el papel protagonista, pero en lugar de crear un personaje completamente nuevo, el equipo ha dado a los jugadores la opción de jugar como quieran en cualquier momento del juego.

Además del mantra de "jugar como cualquiera", Watch Dogs Legion también cuenta con un árbol de mejoras de herramientas completamente renovado. Mientras que Watch Dogs 2 tenía un robusto árbol circular para que los jugadores invirtieran puntos, Watch Dogs Legion lo elimina por completo para que el menú de herramientas tenga un aspecto más sencillo. Aquí, los jugadores pueden invertir los puntos técnicos ganados para desbloquear todo tipo de mejoras, incluyendo nuevos hacks, armas y habilidades. Cada opción puede ser mejorada por nuevos impactos de una determinada manera en la que los jugadores interactúan con el mundo.

Continúa desplazándote para seguir leyendo
Haga clic en el botón de abajo para iniciar este artículo en vista rápida.

 

Cada mejora impacta de una manera determinada en los jugadores que pueden interactuar con el Londres virtual, por lo que entender cuál es el primero en apuntar puede ser un poco desalentador. Aunque cada jugador es diferente en cuanto a la forma en que elige jugar a la Legión de los Perros Guardianes, algunas de las opciones disponibles en esta lista serán un poco más beneficiosas que otras cuanto antes se desbloqueen. Aquí están las mejores mejoras para apuntar primero.

Ver al hacker de la Legión de Perros reclutar
Para cualquier estilo de juego
Perfil profundo - Este objeto debería ser uno de los primeros desbloqueados para todos los jugadores, teniendo en cuenta el impacto que tiene en el juego normal. Mientras que los jugadores pueden hacer un perfil y hackear a cualquier individuo en el juego, la herramienta de perfil profundo lo lleva a un nivel completamente nuevo. Mientras que la mecánica principal del juego es reclutar PNJs, el perfil profundo le da a los jugadores un nivel extra de detalle al mostrar el programa diario de un personaje, así como nuevas oportunidades para reclutarlos para DedSec, incluso personajes que odian la organización. Sin esta mejora, los PNJ con el icono de un pulgar rojo no pueden ser reclutados en absoluto, lo que limita severamente a algunos de los personajes más fuertes como los empleados de Albion o la Guardia Real.

Esta herramienta también abre oportunidades adicionales al revelar un poco más de la red social de un personaje, incluyendo con quiénes son amigos o familiares, asociados con un personaje que el jugador ha conocido antes, o incluso un rival de un miembro del equipo. Armados con esta información, los jugadores tendrán aún más caminos abiertos para reclutarlos.

Para un estilo de juego ofensivo
Malla de piel - Como personaje ofensivo, añadir un poco de defensa y capacidad de supervivencia nunca es algo malo. Por lo tanto, Skin Mesh debería ser una elección temprana ya que proporciona a los jugadores una bonificación a su salud al disminuir el daño recibido. Mejor aún, esta es una habilidad pasiva que se aplica automáticamente a todos los PNJ reclutados. Naturalmente, esta mejora se vuelve aún más vital para los jugadores que opten por jugar con Permadeath activo.

Combate Spiderbot - Dos es siempre mejor que uno, así que añadir otro objetivo para que tus enemigos disparen ayudará a desviar la atención del jugador al acercarse a la distancia. El Spiderbot de combate también tiene una orientación ofensiva y disparará a los enemigos que se encuentren a su alcance, lo que le dará al jugador un mayor soporte de fuego. Además, el Spiderbot de combate es autónomo, por lo que se manejará por sí mismo sin necesidad de ser hackeado primero.

Puño eléctrico - Los luchadores querrán invertir en esta habilidad que convierte un simple golpe de cuerpo a cuerpo en un golpe de gracia. Las versiones mejoradas de este producto tienen un efecto de electrochoque que se encadena a los enemigos cercanos y luego la actualización final produce una onda de choque que también desorienta a todos los enemigos cercanos.

persecución de vehículos en la legión de perros guardianes
Para un estilo de juego sigiloso
Sábana Santa - Para los jugadores a los que les gusta trabajar en las sombras y evitar el calor añadido de los enemigos, la Sábana Santa debería ser una de las primeras consideraciones. A diferencia de otros juegos de sigilo como Metal Gear Solid o Splinter Cell, una vez que los enemigos son eliminados en Watch Dogs Legion, sus cuerpos no pueden ser movidos. Obviamente, un guardia de paso se pondrá en alerta al ver a un compañero incapacitado en el suelo. Con AR Cloak, los jugadores pueden esencialmente ocultar los cuerpos caídos, haciéndolos casi imposibles de ver.

Capa AR - Similar a la anteriormente mencionada Sábana Santa, la versión de la capa hace a los jugadores casi invisibles por un corto periodo de tiempo. Moverse sin ser visto da a los jugadores más oportunidades de moverse con seguridad por un área restringida sin ser detectado. Si se supera el nivel 1, el efecto dura más tiempo y la distancia de derribo se amplía considerablemente, lo que permite a los jugadores agarrar a los enemigos que están un poco más lejos de lo normal.

hackers de ubisoft
Para un estilo de juego de hackers
Chase Drone Hacks - Dentro de esta ficticia versión de Londres del futuro cercano, la tecnología está en todas partes, incluyendo varios tipos de drones. Cuando los enemigos son alertados por el jugador, la mayoría de las veces también tienen que lidiar con los drones. Aunque no hay forma de tratarlos de forma efectiva aparte de dispararles, invertir en hackear drones permite a los jugadores deshabilitarlos durante un corto periodo de tiempo. Al hacerlo, se rompe la línea de visión y permite que el jugador se aleje o tenga tiempo suficiente para derribarlos antes de que puedan hacer más daño.

Disrupción - Es bueno para los jugadores sigilosos o orientados a la acción, usar el hack de disrupción en un enemigo esencialmente los aturde por un corto tiempo, impidiendo que ataquen al jugador y dejándolos completamente vulnerables a un contraataque.

Atraer Hack - Al igual que en juegos anteriores, los jugadores pueden armar trampas que suelen estar dispersas por las áreas de misión. Sin embargo, no siempre están en el camino de los enemigos, lo que significa que colocarlas no tendrá ningún impacto. Al desbloquear el Attract Hack, los jugadores podrán dirigir a los enemigos hacia trampas armadas haciendo un ruido que llamará su atención. Es una buena manera de despejar un área, o al menos, reducir el número de enemigos antes de aventurarse dentro.

La Legión de los Perros Guardianes ya está disponible para PC, PS4, Stadia y Xbox One. El juego se lanzará con la Xbox Serie X el 10 de noviembre y la PS5 el 24 de noviembre.

 

 

 

Género al que pertenece la obra: Guión
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias