Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 6 de julio de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Coches electricos para niños, el regalo perfecto para estas navidades

En esta ocasión os vamos hablar sobre el regalo estrella de estas navidades que deberías tener en cuenta si tienes niños pequeños en casa. Estamos hablando sobre los coches eléctricos para niños.

Quedan apenas un par de meses para que empiece la epoca navideña, las reuniones familiares, las comilonas con amigos pero sobretodo la misión de encontrar ese regalo perfecto. Y es que no es algo fácil y que se suele dejar para el último momento. Tanto es así que siempre vamos con las prisas de última hora en busqueda de ese regalo que tantos quebraderos de cabeza nos ha dado. Seguro que sabes a lo que me refiero porque nos ha pasado a todos alguna vez.

Si eres padre o madre y no sabes muy bien que regalarle a tu hijo/hija, hemos decidido arrojarte algo de luz en este asunto, y te traemos una idea estupenda que no pasará desapercibida y que a los niños les encanta. No es otra que lo ultimo en juguetes infantiles, se trata de los coches eléctricos infantiles. ¿Quien de pequeño no ha querido tener uno y sentirse mayor conduciendo cómo si estuvieramos en la vida real?

Apuesta por la seguridad

Todos los juguetes montados en el vehículo conllevan algún riesgo de volcarse, caerse o chocar con obstáculos. Minimice estos riesgos comprobando las características de seguridad antes de comprar. Los juguetes a menudo carecen de frenos, pero se mueven lo suficientemente despacio como para que los niños puedan detenerse por sí solos. En los paseos motorizados, la caja de la batería debe colocarse de tal manera que los niños no puedan acceder a ella aunque lo intenten. También deben incluirse los cinturones de seguridad y una manera para que los padres fijen la velocidad máxima. Independientemente de las características de seguridad que tenga un juguete, los niños siempre deben usar equipo de protección, especialmente cuando realizan actividades al aire libre.

La edad y el modelo sí importan

Es importante y tener muy en cuenta el modelo de coche que se va a escoger, ya que los rangos de edad dependen de ello.

Diferentes tipos de juguetes de paseo están pensados para diferentes grupos de edad. La elección del juguete adecuado depende no sólo de la edad del niño, sino también de sus habilidades cuando se trata de equilibrio y coordinación.

Busque un tamaño adecuado

Un juguete no sólo necesita ser estable, sino que también debe tener el tamaño adecuado para el niño que va a utilizarlo. Asegúrese de que los pies del niño puedan alcanzar cómodamente el suelo o los pedales. Sus rodillas deben estar alejadas del volante en los juguetes que funcionan con pilas. Algunos juguetes pueden ajustarse a medida que los niños crecen para que puedan seguir disfrutando jugando durante muchos años.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias