Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Jueves, 19 de mayo de 2022

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Alternativas gratis a Netflix y HBO

Descargar PlayView

Actualmente ya está extendido el uso de aplicaciones de pago como Netflix, HBO o Filmin. Es un fenómeno que se entiende fácilmente por las facilidades que te dan dichas plataformas, a parte de poder ver las últimas series y películas en todos tus dispositivos. Aunque no es oro todo lo que reluce. Hay un pero muy grande, y es el precio. No todo el mundo se puede permitir pagar 15€ cada mes para ver solo una película a la semana... 

Y es por eso que siguen estando tan de moda alternativas gratuitas para ver pelis y series online. Hablamos del caso de PlayView, una de las aplicaciones más famosas actualmente, para ver contenido online gratuito. ¡Y además es completamente legal y seguro! A diferencia de las plataformas mencionadas anteriormente, PlayView ofrece un catálogo muchísimo más amplio, y se puede instalar desde esta página completamente gratis. Puedes instalar el APK en cualquier dispositivo móvil o PC, y entonces conectarlo a la TV mediante un cable HDMI, chromecast o enviando el contendio a la tele desde el móvil automáticamente, en el caso de tener una smart TV.

PlayView es el nuevo nombre de la conocida aplicación You Movies; te permite ver nuevos programas y películas sin salir de tu smartphone o tableta Android, y lo mejor de todo es que es completamente gratis y en tu idioma favorito.

Te contamos todo lo que necesitas saber sobre la aplicación PlayView, pero lo más importante es que puedes disfrutar de tu película o serie favorita en latino, español, subtitulada o en el idioma original. Además, debes saber que también puedes utilizar PlayView para PC, sobre lo que leemos en este artículo.

 

Características de PlayView

 

Con esta aplicación, puedes ver el vídeo que quieras en tu reproductor Android favorito o incluso en tu televisor. Esta aplicación ha sido completamente rediseñada para mejorar la interfaz y hacerla mucho más manejable y limpia.

Las películas y las series se clasificarán según su estreno y su última emisión. Las categorías se han añadido y organizado adecuadamente en la nueva versión. La última actualización de PlayView ha mejorado la resolución y la calidad del vídeo, así como la disponibilidad de los servidores que alojan el servicio.

También podrás transmitir todo el contenido de tu smartphone a cualquier televisor, pero debe ser Smart TV, Apple TV o mediante Chromecast. Esta aplicación se presenta claramente como competidora de PopCorn Time, pero desgraciadamente ninguna de las dos está disponible en el Play Store debido a los derechos de autor de las películas.

Lo mejor de esta aplicación es que incluye y es compatible con Chromecast, lo que la convierte en una de las aplicaciones más atractivas que existen, pero si no sabes qué significa eso, te lo contamos: Ahora tienes la posibilidad de utilizar tu teléfono para convertir tu televisor, no necesariamente un Smart TV, en un centro de entretenimiento de Google. Puedes leer más sobre Chromecast aquí.

La nueva versión también viene con nuevas actualizaciones que nos ayudan a tener una mejor experiencia viendo películas y programas de televisión en un dispositivo móvil.

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias