Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

WASAP y WASSAP

Qué es WASSAP

Lejos queda ya el mundo de la mensajería móvil con el "SMS", de hecho los teléfonos y usuarios que los seguimos usando nos llaman "Vintage", una forma cool de llamarnos viejos, pero la realidad es que la mensajería por texto ha evolucionado bastante incluso al nivel de poder enviar  notas de voz por Whatsapp o wasap  si como lo leéis, esto  será más sencillo gracias a una nueva aplicación o app, que grabará sin la necesidad de pulsar en la pantalla. Esta es la parte nueva, ya que poder grabarnos y enviar esas grabaciones ya se realiza en Whatsapp,  podéis obtener mas información buscando wasap o en esta otra página de wassap.

Wassap

Whatsapp o wassap (tal como se pronuncia) es una aplicación bastante usada, la mensajería es gratuita y nos permite comunicarnos incluso entre países y continentes al instante, ha avanzado mucho desde los simples textos hasta la inclusión de emoticonos que permitió la "Humanización de la App".

Grabar una nota de voz por Whatsapp presionando la pantalla del teléfono móvil es todo un reto y algo incómodo, es por ello que nos evitarán escribir con el teclado del móvil o celular y con ello ahorraremos mucho tiempo,  que ingenio tienen en la empresa de Zuckerberg.

Wassap gratis

El proceso de grabación es muy simple, solo debes darle un click en la pantalla hasta que aparezca el icono de un candado, en ese momento podrás expresar lo que desees a la persona a la que enviarás el mensaje.

Al terminar de hablar, deberás tocar nuevamente el candado para desbloquearlo y poder enviar la nota de voz. Para que a tu receptor le lleguen las notas de voz debes presionar la pantalla dos veces, es decir dar click en la pantalla dos veces.

Esta evolución en la aplicación te permitirá escuchar tu grabación antes de ser enviada, con la finalidad de eliminar cualquier error al momento de la grabación.

wasap  wassap

 

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias