Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 20 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Maletas Kenneth Cole: ¿Vale la pena comprarlas?

Cuando se trata de llevar nuestro equipaje, son esenciales dos cosas. La primera de estas, es hacerlo con estilo. Irnos de viaje es una oportunidad perfecta para poder lucir nuestros mejores atuendos. Lo segundo, es tener maletas de calidad, que sean duraderas y resistentes, para así poder proteger todas nuestras pertenencias. En este sentido, existen muchas marcas con líneas de maletas. Una de las más populares de todas estas marcas, son las maletas Kenneth Cole. Pero, ¿vale la pena comprarlas? Entérate a continuación. 

Acerca de Kenneth Cole

Para muchas personas, es importante conocer acerca de la empresa donde están comprando, antes de hacerlo. Siguiendo esta línea, la historia de cómo Kenneth Cole surgió en el mercado es bastante curiosa. La misma inicia en el año 1982, con el fundador de la compañía, Kenneth Cole. Este hombre había confeccionado una nueva línea de zapatos y se dirigió a la ciudad de Nueva York para venderlos.El plan era presentar la nueva colección de zapatos en la Market Week que se realizaba en septiembre. Dicho evento era realizado en el Hotel Hilton de la ciudad. Sin embargo, al llegar allí, se dio cuenta de que no podía permitirse el pago de las habitaciones para exhibir. Por tal razón, decidió tomar prestado un camión y pidió permiso al alcalde para estacionarse a dos cuadras del Hotel Hilton.No obstante, dichos permisos eran otorgados solamente a compañías dedicadas a grabar largometrajes. Así, Kenneth Cole cambió el nombre de su empresa a Kenneth Cole Productions, Inc. Y obtuvo el permiso. De esta manera, inició la historia de Kenneth Cole y toda su línea de productos. 

Son recomendable las maletas de Kenneth Cole?

Ahora bien, entre todos los productos que son confeccionados por esta casa de modas, las maletas Kenneth Cole son populares. En esta misma línea, probablemente muchas personas se preocupen acerca del costo de estas maletas. Todos sabemos que normalmente, los productos de diseñador cuestan mucho más que el promedio. Aunque, Kenneth Cole siempre se ha caracterizado por su interés en llegar a todos los consumidores.De este modo, existen cuatro líneas de productos diferentes. Cada una con diferentes precios y características. 

Kenneth Cole Collection

Esta línea de productos fue lanzada en el año 2012. Actualmente, los productos de la línea Kenneth Cole Collection son los más costosos de esta casa de modas estadounidense. Por lo tanto, si adquieres productos provenientes de esta línea, puedes estar seguro de que son de alta calidad. Adicionalmente, por ser los más costosos, lógicamente sus diseños son completamente exquisitos. Así que, si andas bien de dinero y estás buscando darte algo de lujo. Te recomendamos comprar maletas Kenneth Cole Collection.

Kenneth Cole New York

Esta fue la primera línea de productos Kenneth Cole. Y es la segunda más costosa en la actualidad. Los precios de estos productos van desde los 100 dólares hasta los 795 dólares. A pesar de que su precio es inferior a los de la Kenneth Cole Collection, pueden ser un poco elevados. Pero, igualmente, son productos de alta calidad y duración.

Kenneth Cole Reaction

Esta línea de productos fue lanzada en el año 1996. Sus productos se caracterizan por ser más casuales y de menor costo. Aunque, siguen ofreciendo un buen equilibrio entre costo y calidad. En este mismo sentido, puedes adquirir productos desde 35 dólares hasta 250 dólares.

Kenneth Cole Unlisted

Esta es la línea más económica de Kenneth Cole. Sus precios van desde los 25 dólares hasta los 100 dólares. Lógicamente, la calidad de estos productos es inferior a los de otras líneas más costosas.

¿Es buena idea comprar en Kenneth Cole?

Los productos de Kenneth Cole cuentan con una buena reputación en el mercado. Adicionalmente, sus diferentes líneas se adaptan a todo tipo de bolsillo. Por tal motivo, puede ser una marca recomendable a la hora de comprar una maleta.

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias