Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 18 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Mejores webs para comprar vino online

Comprar vino online

El vino, es una de las bebidas alcohólicas más consumidas y valoradas alrededor del mundo. Puesto que, su consumo, conforma una tradición con miles de años que ha quedado bien arraigada a nosotros. En este sentido, con el avance de la era digital, actualmente es posible conseguir casi cualquier cosa mediante internet. Y, los vinos no son la excepción, existen muchas webs en las cuales se puede comprar vino online. A continuación, te daremos los detalles de alguna de las mejores páginas webs para comprar vinos

Ventajas de comprar online

Algunas personas podrían llegar a pensar que comprar vinos por internet puede ser una actividad riesgosa. Debido a que no sabemos si de verdad recibiremos el producto que estamos solicitando o si llega la botella rota. Entre otras cosas que preocupan mucho a los consumidores. Sin embargo, si sabemos en dónde hacerlo, comprar vino por internet puede beneficiarnos de muchas maneras. Obviamente nos ahorramos una buena cantidad de tiempo y esfuerzo ya que no debemos a ir a una tienda. Además, en internet es posible encontrar tipos de vino que a lo mejor no encontraríamos en nuestras bodegas locales. También, en las webs para comprar vino online, nos encontramos con mucha información sobre el vino que deseamos comprar. Asimismo, en internet es posible encontrar muy buenas ofertas de vino, lo que nos puede ahorrar un buen dinero. Y, por último, pero no menos importante. Las webs especializadas en venta de vino, generalmente ofrecen asesoramiento para consigas y compres justo lo que buscas. Seguidamente, veamos cuáles son las mejores webs para comprar vinos y algunos detalles de las mismas. 

Bodeboca

Las razones por las que Bodeboca es una de los mejores sitios para comprar vino, son varias. Sin embargo, la más resaltante, es que Bodeboca es más que una plataforma de compra. Ya que, funciona bajo la premisa de ser un club privado donde las personas pueden conseguir recomendaciones de vinos. Siguiendo esta línea, los trabajadores visitan diferentes viñedos para elegir las mejores cosechas.De esta manera, realizan acuerdos y venden los vinos en su sitio web con descuentos exclusivos. Del mismo modo, cabe destacar la selección de los vinos que se venden, es realizada por un comité de cata experto. Por lo tanto, puedes estar seguro de que adquieres productos de alta calidad. Sin duda alguna, Bodeboca es una web que no puedes dejar de visitar para comprar vino online.

Vinorea

Vinorea es una de las webs para comprar vino más recomendada por usuarios de todas partes. De acuerdo con las reseñas, el servicio de entrega es sumamente rápido y los vinos vienen embalados perfectamente. Por tal razón, puedes estar seguro de que recibirás tu botella sin daño alguno. De la misma forma, la plataforma ofrece un servicio de asesoramiento online gratuito. Así, puedes obtener información sobre dudas con respecto a qué tipo de vino quieres comprar. Con que alimentos puedes combinarlo y cualquier cosa que necesites saber. 

Uvinum

Uvinum es una web que te ofrece un amplio catálogo de vinos de diferentes tipos. Así como también ofertas especiales de vinos ecológicos y vinos Premium. Una de sus características más interesantes, es que cuenta con una guía de Robert Parker, un famoso crítico de vinos. Y en esta, conseguirás información acerca de los mejores vinos del momento. Así, podrás comprar tus vinos siguiendo la opinión de un experto en la materia. 

Aporvino

Aporvino cuenta con una interesante oferta de vinos de toda clase a muy buen precio. Lo más interesante, es la opción de comprar vinos en avanzado. Es decir, que puedes adquirir vinos incluso antes de que estos salgan al mercado oficialmente. Finalmente, esperamos que estas webs te sean útiles para comprar vinos cuando sea que lo deseas.  

 

Género al que pertenece la obra: Periodismo literario
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias