Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Domingo, 17 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Las películas online más vistas

El mundo del cine es sumamente amplio, con nuevos estrenos constantes y un impresionante catalogo que se remonta a décadas en el pasado, lo cual atrae a un sinfín de fanáticos de las películas. Sin embargo, no siempre podemos ir a las salas de cine para ver los nuevos estrenos, ni contamos con copias físicas de nuestros films favoritos para disfrutarlos en el hogar. Para solucionar esto, podemos dirigirnos a internet

Pelis online

Cuando buscamos en internet podemos encontrar una gran variedad de opciones para disfrutar de todas nuestras películas favoritas y todas las que esperamos con estrenos recientes, ya que existen varios sitios que ofrecen servicio de streaming de todos los títulos que podamos desear.Uno de los ejemplos más populares de estos sitios es Pelis Online. En este sitio puedes conseguir un enorme catálogo de películas de todos los géneros y de todas las épocas, desde los estrenos más recientes hasta los mejores clásicos del cine e inclusive varias joyas que resultan difíciles de conseguir a través de otros medios.

Para facilitar la búsqueda al momento que desees ver una película, esta página ofrece varios modos de clasificación, pudiendo elegir el género específico y el año de publicación que deseas ver en el momento. Además, hay una pestaña dedicada exclusivamente para los estrenos recientes. Por último, por si fuera poco, en Pelis Online no solo podrás encontrar películas, sino también una gran cantidad de series de TV, desde caricaturas hasta dramas adolecentes y series populares del momento.

Pelisplus app

Por otro lado, si lo que deseas es disfrutar de películas en cualquier lugar donde te encuentres o poder verlas en una TV en lugar del ordenador, hay opciones como la aplicación de Pelisplus para dispositivos Android. A través de esta aplicación podrás navegar por un vasto catálogo de películas, las cuales podrás disfrutar en tu TV transmitiendo a través de un dispositivo Chromecast. Además, podrás elegir no solo la calidad de la reproducción, sino también el idioma en que desees que esté la película. Para poder elegir con mayor facilidad, esta plataforma permite clasificar las películas de varias formas.

Esto puede ser eligiendo un género específico como animación o comedia, buscando cuáles son las más vistas en el sitio, cuáles son las películas que se encuentran en HD o con una selección personal basada en los géneros que más sueles ver.

A la hora de ver películas existen muchas opciones, por lo que ir a las salas de cine ya no es la única forma de disfrutar de una buena película. Gracias a estos sitios podrás disfrutar de todo lo que el cine tiene para ofrecer desde la comodidad de tu hogar. 

pelis plus
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias