Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 15 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

El mejor antivirus de pago

En el mercado existe una gran cantidad de opciones de antivirus distintos, algunos más complejos que otros, y aunque todos buscan el mismo objetivo principal, existen algunos que destacan por sobre el resto gracias a sus capacidades o a los extras que poseen.
Con esto en mente, no es mucha sorpresa que los mejores antivirus sean los que se obtienen a través de la compra de una licencia, ya que son estos los que reciben una mayor atención para mejorar sus defensas, ya que siempre hay nuevos virus que deben ser tomados en cuenta.

Antivirus gratis o de pago

Aunque las mejores opciones sean de pago, eso no significa que no puedan conseguirse algunos antivirus de forma gratuita, pero se debe tener en cuenta que las mejores opciones para estos casos tienden a ser las versiones gratis de antivirus de pago. Uno de los antivirus con la mejor versión gratuita es el Avira Antivirus, el cual está disponible tanto para equipos Windows como Android.

Su inclusión se debe a su simpleza de uso y que ofrece una gran cantidad de herramientas, aunque no se posea la versión completa. Un ejemplo de esto es que realiza un escaneo cada 168 horas para asegurar la limpieza del equipo de cualquier programa malicioso que pudiera afectar el equipo.

También se puede hacer mención del antivirus propio del sistema operativo Windows, el Windows Defender. Esto se debe a que no requiere una versión completa para obtener todas las características y herramientas, aunque no es tan poderoso como otros antivirus.

Antivirus de pago

Como ya mencionamos, las mejores opciones de antivirus son las de pago y cuando se trata de lo mejor de lo mejor, el mejor antivirus de pago , nos conseguimos con 2 candidatos, Avira Antivirus y Bitdefender.

Ambos reciben actualizaciones contantes para mejorar el reconocimiento de nuevos virus y poseen herramientas como Addblockers y detectores de malwares en páginas de internet. Además, son los que poseen el mejor rendimiento, ya que muy rara vez arrojan falsos positivos, hacen escaneos regulares del equipo y tienen éxito al evitar descargas de automáticas de programas no deseados.

Los antivirus son programas indispensables para asegurar la protección de nuestros equipos informáticos y pueden conseguirse de forma gratuita, aunque no se cuenten con todas las herramientas extras que una licencia proporciona. 

 

el mejor antivirus de pago 2019
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias