Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Lunes, 16 de septiembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

¿Cómo abrir una puerta cerrada sin llaves?

A todos nos ha pasado algún accidente con las llaves alguna vez. Al salir de casa, por un desliz, se nos olvida coger las llaves y terminamos afuera, sin llaves de repuesto que nos permita abrir nuevamente nuestro hogar. En estas situaciones es donde algunos trucos podrían sernos realmente útiles y precisamente por esa razón aquí te informaremos comoabrirunapuerta.com  sin tener que emplear las llaves. Es muy sencillo. 

¿Cómo abrir una puerta?

Saber cómo se puede abrir una puerta que está cerrada con llave es bastante importante, pues en ocasiones debemos lidiar con algunos accidentes. Es precisamente por esta razón que lo mejor es seguir una serie de pasos que nos ayuden a salir de un aprieto. A pesar de que las puertas con cerradura nos proporcionan seguridad, en ocasiones pueden volverse realmente molestas cuando fallan o se nos quedan las llaves dentro
Existen muchas formas en las que puedes abrir una puerta sin tener que forzarla o derribarla. Recuerda, siempre puedes lograr buenos resultados sin necesidad de tomar decisiones demasiado desesperadas. 

¿Cómo abrir una puerta con una tarjeta?

Existen muchas herramientas que sueles tener contigo siempre que pueden servir para este tipo de objetivos. Podrás realizar un intento de abrir una puerta que se mantiene cerrada con llave con una tarjeta que contenga un plástico mediatamente sólido. Un ejemplo claro son las que te proporcionan en el banco de crédito o débito. Debes saber que este truco puede no funcionar con las puertas modernas.

Simplemente debes introducir la tarjeta en la pequeña rendija de la puerta que queda libre, de forma perpendicular a la cerradura. Una vez hecho esto debes deslizar la parte larga de la misma sobre la cerradura y, posteriormente, deberás atraerla hacia a ti mientras giras el pestillo de la puerta.

Con suerte, la puerta cederá y podrás obtener el resultado que deseas sin demasiado esfuerzo. 

¿Cómo abrir una puerta con un clip?

Otro método que ha resultado bastante efectivo durante mucho tiempo es la del clip en la cerradura de la puerta. Este, a pesar de que es un poco más complejo y requiere de mucha paciencia, tiende a ser realmente efectivo si se hace de la forma adecuada. El clip es una de las herramientas más efectivas en este tipo de situaciones, especialmente si has intentado el truco de la tarjeta y no te ha resultado. Lo primero que debes saber acerca de este método es que debes conseguir dos clips del mismo tamaño. Uno de los sujeta papeles deberá ser abierto por completo y, justo en la punta, se debe realizar un pequeño esfuerzo para doblarlo, al menos unos milímetros, de modo que quede en forma de gancho.

Gracias a esto podremos usarlo como llave. El segundo clip, por el contrario, deberá ser doblado en forma de L. Lo primero que debes hacer es introducir el clip en forma de L como llave de presión, colocándolo en lo más profundo de la cerradura. Posteriormente deberás emplear el otro que doblaste en forma de gancho para comenzar a realizar el movimiento de una llave sin dejar de hacer presión con el otro. 

Debes comenzar a escuchar una serie de sonidos, lo que te indica que la cerradura está cediendo. Posteriormente, tendrás probar a girar el pomo de la puerta, ¡y listo!

¿Cómo abrir una cerradura?

En definitiva cómo abrir una cerradura ? Existen muchas formas en las que se puede abrir una cerradura sin tener que forzarla o dañarla por completo. Lo mejor es probar cada una de las opciones antes de irte por los métodos más desesperados. Debes saber que la mayoría de las opciones requieren paciencia y herramientas que sueles llevar contigo. 

¿Cómo abrir una cerradura sin llave?

Si deseas abrir una puerta sin tener que forzar la cerradura, lo único que deberás hacer es emplear el método bumping. Básicamente se necesita una llave estándar que se puede introducir dentro de la cerradura y, posteriormente, golpearla con un objeto contundente. Es bastante sencillo y no deberás forzar la puerta. Verás que no te tomará ni cinco minutos realizar este procedimiento.  

 

Como abrir una cerradura con un clip
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias