Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Viernes, 15 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

sacar a la luz a una pareja infiel

¿Cómo descubrir una pareja infiel?

El tener una relación amorosa sin duda logra cambiar nuestro estado anímico, pues la sensación de estar enamorados e interesados nos vitaliza, hasta sonrisas nos saca más de una vez. Lo malo e incómodo comienza cuando en la relación los miedos e inseguridades hacen acto de presencia.

Los celos empiezan por corroer la relación y uno de los pilares fundamentales para que la misma funcione se pierde, la confianza. 

Pero ahora bien ¿cuándo comienza a perderse la confianza en el otro? Con la sospecha, con la zozobra de que el otro nos pudiese estar siendo infiel. Aqui te damos consejos del cómo sacar a la luz a una pareja infiel. Si tus sospechas son muy importantes consulta con especialistas como https://traslapuertadetectives.com

Creo que mi pareja me es infiel ¿cómo lo descubro?

Si las sospechas ya han comenzado por las diferentes actitudes alteradas que han surgido en él o en ella. Es normal que esta pregunta nazca y más cuando se tiene una relación de mucho tiempo. Sucede que en este tipo de relaciones largas, las parejas conocen las actitudes y comportamientos "normales"  del otro y cuando nacen unas nuevas que no corresponden con la conducta rutinaria las sospechas son eminentes.

¿Cuáles son los indicios de que mi pareja pudiese ser infiel?

Existen indicios básicos, aunque claramente todo variará según la pareja:

Si te da evasivas en el sexo

Como por ejemplo, hoy no, me duele la cabeza u hoy no, estoy cansado. ¡Es un indicio!

Si comienza a menospreciarte en todos los sentidos Como por ejemplo: Estás fea, ¡arréglate! O  ¡Tú nunca haces nada bien! ¡Es un indicio! Pues comienza a verte defectos porque otra persona ya lo tiene motivado. 

Si comienza a llegar tarde a la casa y antes no lo hacía

Y aquí de seguro te colocará de excusa el trabajo. ¡Es un indicio!

Si no suelta el celular ni para ir al baño

Muy común en estos casos y más con la llegada de estos teléfonos inteligentes. Es normal que estemos metidos de lleno en los teléfonos, con las aplicaciones de mensajería instantáneas, Instagram y Facebook, pero de ahí a tener miedo a dejarlo en cualquier parte de la casa hasta el punto de tener que llevártelo al baño... ¡Es un indicio! 

Si chatea cuando cree que duermes. La conversación con el otro debe estar muy buena ¿no? ¡Es un indicio!

Si le ha puesto clave al teléfono cuando antes no la tenía.

Si antes no se preocupaba por hacerlo y un día de pronto la coloca, es muy extraño ¿no? ¡Es un indicio!

Se pone nervioso o le incomoda contestar llamadas delante de ti.

El que nada debe, nada teme. ¿Quién llamará que no quiere que tú escuches la conversación?  ¡Es un indicio!

Ahora bien, si tu pareja reúne todos estos indicios o al menos gran parte de ellos y no sabes cómo descubrirlo para aclarar esa duda de una vez por todas pues aquí te diremos cómo sacar a la luz una pareja infiel. 

Detectives privados

Pudiese parecer algo extremista pero en ocasiones es necesario para desenmascarar la mentira y quitarnos la duda. En Madrid existen profesionales con mucha antigüedad en la profesión que se dedican a estas investigaciones, son detectives privados en madrid. Oler la ropa de tu pareja. Si es necesario para aclarar las duda, hará que hacerlo. Es muy extraño que llegue a la casa con perfume de otra persona impregnado en la ropa. Los detectivos privados en Madrid infidelidades son especialistas que te ayudarán en tan triste trabajo.

Debes ser astuto, hazlo cuando esa persona menos se dé cuenta. Revisar sus cuentas bancarias. Así te darás cuenta si ha gastado dinero de más en cosas innecesarias para la relación y lo ha desviado a hoteles o a regalos para esa otra persona. Revisar su teléfono. Si todavía no le ha colocado contraseña al mismo, no dudes en hacerlo, solo no lo hagas tan descaradamente. Hazlo cuando esa persona menos se lo espere.


Solo con estas últimas claves podrás saber si tu pareja realmente te está siendo infiel. SI lo has descubierto, como consejo podemos decirte que, solo tú tienes la decisión en tus manos de determinar qué hacer. Si sientas que estás preparado para perdonar un engaño de esta magnitud, pues hazlo, si de lo contrario, sientes que no puedes perdonar una infidelidad pues, es mejor que te retires de la relación antes de hacerte daño  antes de hacerte daño  a ti mismo. 

Solo tú puedes determinar qué hacer.

No se puede normalizar el ser infiel, muchas de las mujeres lo hacen: Él es hombre, eso es normal, porque no es así.

Engañar y destruir la confianza cuando se decide estar en una relación no es ni debe ser normal.  Por otra parte, si has decidido perdonar, perdonar conlleva olvidar. Si perdonas, perdonas completamente, no se puede perdonar a medias. Este acto de infidelidad no puede ser sacado a la luz una y otra vez que existan discusiones porque solo será agravante para la relación. 

detectives privados en madrid
Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias