Ir al contenido

Biblioteca de la Universidad Complutense de Madrid

Miércoles, 20 de noviembre de 2019

Inicio | ¿Quiénes somos? | Editar mi portal

Seguir a la moda estando embarazada

Tener una gran apariencia y estar a la moda es una gran prioridad para muchos de nosotros, sin importar cuál sea la situación. Esto también aplica para cuando una mujer está embarazada, ya que el estar en la espera no significa que la apariencia debe dejarse de lado. Por esta razón hablaremos un poco sobre que ropa utilizar para seguir a la moda estando embarazada y donde puede adquirirse. De ahí la importancia de la ropa premama.

¿Qué es la ropa premamá?

El nombre de este tipo de ropa es bastante explicativo, pues son prendas específicamente diseñadas para el uso de una mujer en su estado de gestación. Este tipo de ropa está hecha con cortes que se ajustan a la figura que suele tomar el cuerpo de las mujeres al crecerles el abdomen en las etapas del embarazo.

También cuentan con tejidos suaves y flexibles que no aprietan, para asegurar la mayor comodidad de la mujer durante su embarazo. Sin embargo, estas no solo se centran en la comodidad, sino en dar una gran apariencia y funcionalidad, ya que de lo contrario bastaría con utilizar una bata muy ancha. Estas están diseñadas para ser combinadas como cualquier otra prenda para crear atuendos muy atractivos. 

¿Cuándo es buena idea adquirir ropa premamá?

Como ya mencionamos, este tipo de prendas están dispuestas para acomodarse a los cambios a la figura que se generan durante el embarazo, lo que significa que lo mejor es utilizarla cuando estos comienzan a manifestarse. Por lo general estos cambios verdaderamente significativos que causan que la ropa común cause incomodidad ocurren ya bien entrados los 4 meses del embarazo, sino llegando a los 5 meses.

¿Que debo tener en cuenta al querer comprar ropa premamá?

Como a la hora de comprar cualquier otra prenda, existen varios puntos que vale la pena tomar en cuenta a la hora de comprar ropa premamá. Estilo después de todo, estamos hablando de cómo verse bien en tiempo de embarazo, por lo que en primer lugar se encuentra el estilo que deseas llevar. Esto se debe a que hay muchas opciones, ya sea que prefieras una apariencia veraniega con vestidos, una estética que resalte un poco más tu figura con leggins o un look más clásico con vaqueros y una blusa amplia. 

Temporada del embarazo

Algo importante a tomar en cuenta los meses en los cuales durará el embarazo. Este periodo de tiempo será el que dictará el tipo de ropa que necesitarás, y que el clima es un factor decisivo; no conviene utilizar un abrigo premamá durante el verano o un vestido en los meses más fríos.

Versatilidad

Esto puede sonar algo redundante, ya que la idea de estas prendas es ser versátiles en apariencia y comodidad. Sin embargo, con esto nos referimos al hecho de que lo mejor es buscar ropa premamá que pueda utilizarse durante todo el embarazo e incluso luego del mismo. Un gran ejemplo de esto son las camisetas de lactancia, las cuales ofrecen una prenda muy cómoda que presta una gran ventaja para amamantar sin inconvenientes gracias a su diseño.

Economía

Por último, pero no menos importante, está el considerar el precio de estas prendas, ya que pueden llegar a ser muy costosas. Por esto se recomienda comprar algunas prendas variadas que puedan combinarse sin problemas con otras prendas que ya poseamos.

¿Dónde puedo comprar ropa premamá versátil y cómoda?

Como ya hemos mencionado algunas veces, el verse bien durante el embarazo implica conseguir ropa cómoda, pero también algo costosa. Por ello recomendamos comprar en https://arboldeamor, pues no solo conseguirás camisetas de lactancia, vestidos coquetos y leggins de excelente calidad, sino que también ofrecen precios bastante accesibles y, por si fuera poco, rebajas y ofertas regulares para ahorrar un poco en la compra.
El estar embarazada no es un impedimento para seguir a la moda, ya que gracias a la ropa premamá siempre podemos contar con un vestuario que nos haga resaltar en cualquier lugar donde nos encontremos. 

ropa premama

Género al que pertenece la obra: Literatura digital
Bookmark and Share


Escritores complutenses 2.0. es un proyecto del Vicerrectorado de Innovación de la Universidad Complutense de Madrid
Sugerencias